Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas más caras para los béticos que para los rayistas

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Ojalá vengan muchos del Rayo y nos dejen un buen dinero en Taquilla
    pues parece que va a ser que no. Según he leído en su foro, acaban de suspender un autobus por no poder tener gente suficiente y es que no es solamente al betis quien su consejo de administración no da la suficiente ayuda a sus aficionados para que viajen.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No digo que salga exactamente igual que lo que le sale a un abonado cada partido. Si cada partido de un carnet sale por ejemplo a 20 euros, poner una entrada a 30 esta bien. Es mas cara que para un abonado pero no llega a ser "un robo"
      Y eso quien pueda ir a todos los partidos, que durante los nueves meses que dura la competición, cas siempre ocurre algo que te impide estar en todos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No digo que salga exactamente igual que lo que le sale a un abonado cada partido. Si cada partido de un carnet sale por ejemplo a 20 euros, poner una entrada a 30 esta bien. Es mas cara que para un abonado pero no llega a ser "un robo"
        En mi opinión con esos precios no se fomentaría la venta de abonos. Creo que hay que cuidar mucho más a los socios que a los que no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          En mi opinión con esos precios no se fomentaría la venta de abonos. Creo que hay que cuidar mucho más a los socios que a los que no lo son.
          Aquí no se trata de cuidar más a unos que a otros, ni calificar a la gente como béticos de 1ª, de 2ª o de 3ª (porque aunque supongo que no lo has hecho a propósito, yo me he sentido encasillado y despreciado por esa apreciación).

Hay un concepto algo estúpido, y es el pensar que para favorecer a unos hay que jodér a otros.

Por último, seamos un poco más empáticos y pongámonos en el lugar del que solo se puede permitir ir al Betis un par de veces o tres al año.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/10/11, 22:03:33.

Comentario

Cuando te sacas un abono lo haces por que tienes pensado ver la mayoria de los partidos. El que solo va a ver tres partidos al año no se lo saca. Para mi un tio que paga 380 euros por ver 19 partidos le sale a 20 euros, mientras que si fuera a todos los partidos sacando su entrada a 30 euros le saldria a 570. Si tu crees que no es suficiente ahorro... y eso aparte de tener tu sitio asegurado, evitarte tener que pasar previamente por taquilla, etc.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/10/11, 22:05:28.

Comentario

Originalmente publicado por beticomor Ver Mensaje
              Sin pretender ser experto en marketing (que ya tenemos muchos en esta web), voy a imaginarme una situación:

Betis-Levante...entradas a 45 euros...como no tengo interés, no voy (además es caro).
              Betis-Levante...entradas a 20 euros...como no tengo interés, no voy (aunquer no es caro)
              Betis-Levante...entradas a 3 euros...¡coh.ones que barato! Pero es que tampoco tiengo interés. No voy.

El que le interese ir pagará lo que valga. Al que no le interese no le haces pagar ni 3 euros. Alguno habrá que se anime si es barato, pero creo que entonces los socios se quejarían, no?. En fin, que al club no le vale la pena bajar los precios, es triste pero es así.

Vamos, o eso o son una panda ca.bro.nes...
              a ver, que cuando se habla de entradas parece que se habla de uno que vive enfrente del campo y no se saca el carnet porque no le sale...
              estamos hablando de gente que vive en linares, madrid, barcelona, valencia, algeciras, cádiz, jaén o burgos. que por encima del rival está siempre ver el betis, que cuadran sus visitas a sevilla si el betis juega en casa. da igual que sea contra el levante que contra el barcelona... que es un viaje en el que se aprovecha y se viene con toda la parafernalia. es decir. parienta, chiquillos y con los amigos que se tengan de sevilla. y que no está la cosa para dejarse en un partido de futbol 200 o 300 euros.
              que no se pueden pagar 25 euros por un niño de 4 ó 5 años, porque no va a ver ni medio partido.
              que está la cosa que arde y no es plan saquear el bolsillo del personal.
              en fin, que si ni los mismos béticos que tienen carnet ven que esto es un atraco como lo van a ver los del palco.

Comentario

Viendo con cierto detenimiento el historial de cartelería que nos ofrece BW, personalmente no veo que se haya producido un significativo cambio de tendencia en lo que se refiere a la diferencia entre precios para la grada destinada a público visitante y el resto del estadio, salvo el detalle que expone el compañero creador del thread.

Siempre he pensado que tanto el precio de las entradas generales, como el de los abonos me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta que el Betis no tiene masa social para llenar un estadio con capacidad para 56.000 personas, salvo casos excepcionales, que se han dado, pero que han sido eso, excepcionales. Un club sometido a un proceso concursal no puede permitirse el lujo ahora, precisamente ahora, de rebajar los precios de manera drástica como política general, eso se tiene que entender, pero no menos cierto es que llegado el momento, lo prioritario debe ser que el estadio se llene. La comparativa con otras entidades no me vale, cada club tiene sus circunstancias y sus peculiaridades.

Comentario

hay que cuidar al bético.
                  que después se nos cae la baba cuando en el campo del españyol hay 3000 béticos dejándose la garganta.
                  y se nos cae la baba hablando de peñas por todo el mundo, y que si somos un millón...
                  y cuando esos mismos béticos vienen a sevilla se les recibe con un atraco a mano armada.

leyendo algunos mensajes parece que solo hay 37000 béticos, que el resto somos unas garrapatas aprovechadas que queremos ver los partiditos gratis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Viendo con cierto detenimiento el historial de cartelería que nos ofrece BW, personalmente no veo que se haya producido un significativo cambio de tendencia en lo que se refiere a la diferencia entre precios para la grada destinada a público visitante y el resto del estadio, salvo el detalle que expone el compañero creador del thread.

Siempre he pensado que tanto el precio de las entradas generales, como el de los abonos me parece caro, sobre todo teniendo en cuenta que el Betis no tiene masa social para llenar un estadio con capacidad para 56.000 personas, salvo casos excepcionales, que se han dado, pero que han sido eso, excepcionales. Un club sometido a un proceso concursal no puede permitirse el lujo ahora, precisamente ahora, de rebajar los precios de manera drástica como política general, eso se tiene que entender, pero no menos cierto es que llegado el momento, lo prioritario debe ser que el estadio se llene. La comparativa con otras entidades no me vale, cada club tiene sus circunstancias y sus peculiaridades.
                    lo que no puede permitirse el club es tener partido tras partido cerca de 20000 asientos vacios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo que no puede permitirse el club es tener partido tras partido cerca de 20000 asientos vacios.
                      Cierto, pero ¿cómo explicas la bajada de precios a la autoridad competente antes de firmar un convenio de acreedores? Complicada situación.

Comentario

Cierto, pero ¿cómo explicas la bajada de precios a la autoridad competente antes de firmar un convenio de acreedores? Complicada situación.
                        sencillo,enseñale los numeros de las taquillas tan penosas que se estan haciendo y el sentido comun hara el resto.

Comentario

gasolina ida y vuelta. 60 euros
                          peaje ida y vuelta. 12 euros
                          mi entrada. 45 euros.
                          tito llevame, tito llevame, tito llevame... multiplicado por dos 50 euros. (que me lo podría ahorrar, si. pero es que no)
                          cocacola de los niños..... 6 euracos.
                          eso el mínimo, sin beberme ni un trago de agua.

173 euros. y ni carnet de simpatizante ni ná de ná.
                          claro que si sacamos el beticómetro, soy bético de 2ª porque no tengo abono y que me vayan dando...

Comentario

Yo no quería abrir el debate de entradas caras-entradas baratas, sino indicar que el año pasado las entradas de la zona visitante y la de Fondo 2º anfiteatro valían lo mismo, y sin embargo esta temporada las segundas valen más caras que las primeras y además en el partido del Rayo la diferencia entre ambas ha aumentado.

No comprendo por qué se trata peor al bético que al aficionado visitante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Esa es la clave

De mátemáticas de primero de EGB o como se llame ahora:

20.000 asientos por 0€ de un asiento vacío = CERO EUROS
                              5.000 asíentos por 15€ de un asiento lleno por acompañante de socio = 75.000 €

No creo que los concursales puedan negarse a eso

PD: Conozco a un puñado de béticos de fuera que vienen a Sevilla un par de veces al año a ver a su Betis y de béticos de aquí sin dinero para pagar un carnet con muchísimo más mérito para ser considerados béticos de 1ª por el beticismo que hacen allá por donde van que la mayoría de los que somos abonados.

La teoría de que es mejor dejar 20.000 asientos vacíos con tal de que no se tomen medidas para llenar el campo "para no perjudicar a los abonados" cuando las medidas son precisamente abaratar las entradas DE ACOMPAÑANTE DE ABONADO no se sostiene

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Supongo que al Bético que tiene su carnet poco le importan los precios de las entradas.

Es normal que una entrada valga más cara en Fondo que en Gol.
                                Pensaba que era el único que pensaba así.

Si queréis ¨hacemos Betis¨ con entradas de 5 €.

No digo que el precio de las entradas deba de ser ese, pero por lo menos que resulte mas factible sacarse el carnet que entraditas para uno si y para otro partido no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X