Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

Yo la verdad en esta ocasion no estoy de acuerdo, y eso que ramos me cae fatal, pero es una acción fortuita del fútbol para que vadillo no llegara al balón, lo más normal del mundo, lo que pasa que apoya mal.. Y tampoco creo que por una acción asi si fuese alreves metieran muchos palos la verdad...

Comentario

pero si ramos no hizo nada,que exageraos sois algunos

Comentario

¿Alguien sabe donde puedo ver el vídeo de la lesión de Oliveira contra el Chelsea? Aquella vez no se le echó la culpa a Carvalho, supongo que porque no jugaba en el Real Madrid... pero creo recordar que fue también algo parecido.

Comentario

No culpo a Ramos de la lesión, pero vamos, que más razón que un santo. En esa situación nuestro jugador quedaría marcado ya para los restos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe donde puedo ver el vídeo de la lesión de Oliveira contra el Chelsea? Aquella vez no se le echó la culpa a Carvalho, supongo que porque no jugaba en el Real Madrid... pero creo recordar que fue también algo parecido.
            Si no recuerdo mal, se lesionó en un salto al caer con la rodilla en mala posición. Lo que no recuerdo es si fue producto de un empujón o entrada del portugués.

Un dato muy curioso que apuntó el otro día en su twitter José Antonio Espina (periodista de AS): El Betis se ha enfrentado tres veces a equipos dirigidos por Mourinho y en cada uno de ellos un jugador del Betis ha sufrido rotura del cruzado (Miguel Ángel en Stamford Bridge, Oliveira en el Villamarín y Vadillo en el Bernabeu)

Comentario

Ese empujón se lo da Ramos a otro jugador con mas cuerpo y no se cae. Vadillo va para ser futuro crack pero antes de nada tiene que coger fuerza y sobretodo cuerpo porque es un canijo. En el buen sentido de la palabra claro está.
              Ahora criticar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                yo he jugado, y bastante
                como aficionado claro y bastante poco federado
                Pero aún así, como a Vadillo, he visto mil y ninguna con lesión... y que se pite falta o no, depende de la interpretación del árbitro
                Que entremos a debatir si es falta o no, lo entiendo
                Si vamos a entrar a crucificar o llamar carnicero a Ramos, yo lo veo injusto y mira que no lo trago.

Y si se lo hace Dorado a Ronaldo, claro que sale en el Marca, no me cabe duda, pero estaría en desacuerdo igual que ahora, e igual que el 98% del foro estaríamos echando pestes de Marca
                ¿Qué Dorado haga faltas innecesarias derribando al contrario? Quizás en mi próxima vida lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                  Ese empujón se lo da Ramos a otro jugador con mas cuerpo y no se cae. Vadillo va para ser futuro crack pero antes de nada tiene que coger fuerza y sobretodo cuerpo porque es un canijo. En el buen sentido de la palabra claro está.
                  Ahora criticar
                  Si se lo da Ramos precisamente sí que se puede caer.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal, se lesionó en un salto al caer con la rodilla en mala posición. Lo que no recuerdo es si fue producto de un empujón o entrada del portugués.

Un dato muy curioso que apuntó el otro día en su twitter José Antonio Espina (periodista de AS): El Betis se ha enfrentado tres veces a equipos dirigidos por Mourinho y en cada uno de ellos un jugador del Betis ha sufrido rotura del cruzado (Miguel Ángel en Stamford Bridge, Oliveira en el Villamarín y Vadillo en el Bernabeu)
                    La de Miguel Ángel también fue en una acción en un balón dividido con un contrario, si no recuerdo mal.

Comentario

yo he jugado, y bastante
                      Pero aún así, como a Vadillo, he visto mil y ninguna con lesión... y que se pite falta o no, depende de la interpreta
                      Si vamos a entrar a crucificar o llamar carnicero a Ramos, yo lo veo injusto y mira que no lo trago.

a, pero estaría en desacuerdo igual que ahora, e igual a

Comentario

yo he jugado, y bastante
                        Pero aún así, como a Vadillo, he visto mil y ninguna con lesión... y que se pite falta o no, depende de la interpreta
                        A ver si es que no me explico. Ramos va con una fuerza DESPROPORCIONADA a una zona sin el menor peligro y con el balon saliendo, por no decir que fuera. Vadillo estaba encarando y le quiso dar el toque de atencion del veterano al novato para intentar amedrentarlo. Lo mismo que le lleva pasando todo el año en segunda b, solo que aqui ni vio llegar el peligro, porque le empuja cuando ya no hay peligro en la jugada. Asi de simple.

¿Que influye la diferencia de masa muscular de uno y otro? Obviamente. ¿Que tiene mucha mala suerte por la manera de caer? Por supuesto. Pero si te empujo junto a una escalera y te caes la culpa no va a ser tuya por no aguantar el empujon.

Muchos jugadores del Madrid van permanentemente al limite ( la patada de Pepe a Molina es *******), o Carvalho, a Marcelo tambien se le cruza el cable de vez en cuando...

Lo que me mata es que despues alguien hace algo por el estilo a alguna de sus figuritas y es poco menos que un terrorista. Y que nosotros le sigamos el juego, me mata. A ver si pasa algo en el partido de vuelta, a ver si tambien nos dicen que son "lances del juego".

Comentario

si hubiera lesionado un jugador betico a una promesa madridista, ya le hubieran linchado mediaticamente ...

Comentario

Desde luego no fue una entrada violenta, pero menos todavía una carga legal, fue un empujón clarísimo con el evidente ánimo de marcar el territorio, una falta inneceseria pues el hijo de Caparrós había ganado la posición, pero que ha tenido para Vadillo, y quizás para el Betis, unas consecuencias fuenestas. Recuerdo cuando Márquez, en una dura entrada, lesionó a Savio, ¡la que se armó en Madrid¡, y para colmo esas prensa madridista que no entiende de fútbol -pues el conocimiento de la materia pasa por el conocimiento de otros equipos y jugadores, sigue hablando de Luis Márquez como un jugador leñero, cuando quizás fue la única entrada dura que hizo en su vida, en fin, y retomando la pregunta del forero ¿qué hubiese sucedido si por la misma acción Amaya deja fuera de los terrenos 6 meses a CR9?.......

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              si hubiera lesionado un jugador betico a una promesa madridista, ya le hubieran linchado mediaticamente ...
                              El poder mediatico de las paginas parroquiales del Madrid,marca,as etc tienen mucho tirón y no son neutrales,mas bien falderos..
                              Aparte creo que es un lance del juego mas,en el futbol existe el contacto,no cargo yo la culpa a Ramos.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/10/11, 10:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                El poder mediatico de las paginas parroquiales del Madrid,marca,as etc tienen mucho tirón y no son neutrales,mas bien falderos..
                                Aparte creo que es un lance del juego mas,en el futbol existe el contacto,no cargo yo la culpa a Ramos.
                                no he culpado a ramos, que supongo no tendria intencion de lesionar, sino que habria pasado de haber sido al reves...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X