Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

Hay que ser muy retorcido para pensar que Sergio Ramos en un cuerpo a cuerpo de esos que hay dos millones por partidos, quiera romperle el cruzado a un jugador; muy, muy, retorcido. Fué una carga, desmedida o no, pero solo una carga. Si hubiese querido lesionarlo le clava los tacos en la rodilla pero no le hace una carga....
    De todas formas no intento convencer a nadie es mi simple opinón, pero si quieren ver entradas duras solo tienen que buscar en Youtube....

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
      Hay que ser muy retorcido para pensar que Sergio Ramos en un cuerpo a cuerpo de esos que hay dos millones por partidos, quiera romperle el cruzado a un jugador; muy, muy, retorcido. Fué una carga, desmedida o no, pero solo una carga. Si hubiese querido lesionarlo le clava los tacos en la rodilla pero no le hace una carga....
      De todas formas no intento convencer a nadie es mi simple opinón, pero si quieren ver entradas duras solo tienen que buscar en Youtube....
      ....Más dura fue la que lesiona a Molina y muchos ni se acordaran de quien se la hizo.....

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en que Ramos no va a lesionar a Vadillo, y en que no es una acción excesivamente dura. Pero no es una carga legal por el simple hecho de que le empuja extendiendo el brazo, vale que no es nada del otro mundo ni hay que lapidar a Sergio Ramos, pero el empujón no viene a cuento cuando ya iba a salir el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          Pero que leo por dios! Sergio Ramos hace carga totalmente legal; es un leve empujon de un jugador contundente ante uno debil. Vadillo se habra llevado peores que esas trescientas mil...la entrada no tiene nada de agresividad, fue mala suerte que se lesionara. Animo a Vadillo.
          La carga legal es HOMBRO CONTRA HOMBRO, S. Ramos le empuja con el brazo en el costado de Vadillo, es falta clarísima.

Luego está la mala suerte de la lesión del chaval.

Comentario

Fue mala suerte y punto, cierto que podría haberla evitado, pero como esas jugadas hay 10.000 y no pasa nada.

Comentario

Pues yo pienso que no hay falta ni nada de nada...Creo que la inexperiencia de Vadillo hizo que (con su cuerpo menudo) entrara a una disputa de balón con Sergio Ramos,que con la experiencia, su cuerpo y tal...mandaron al pobre Vadillo a Cuenca...Nunca debía de haber ido a por ese balón, o al menos, al choque con S.Ramos. Animo Vadillo!

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Pues yo pienso que no hay falta ni nada de nada...Creo que la inexperiencia de Vadillo hizo que (con su cuerpo menudo) entrara a una disputa de balón con Sergio Ramos,que con la experiencia, su cuerpo y tal...mandaron al pobre Vadillo a Cuenca...Nunca debía de haber ido a por ese balón, o al menos, al choque con S.Ramos. Animo Vadillo!
                Pero tu has visto la jugada? despues del choque Sergio Ramos le empuja extendiendo el brazo y lo desplaza. Vale que no hay que culpar excesivamente a Ramos porque no va a hacer daño, pero el empujón es incuestionable para quien ha visto la jugada.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  Ahora resulta que Vadillo tiene la culpa, alomejor es que Vadillo le hizo falta a Ramos...
                  Parece que estamos en un foro del Madrid por las cosas que estoy leyendo...

Comentario

Fue una jugada desgraciada, no hay que darle más vueltas.

Comentario

Menos mal, pensaba que era el único que pensaba esto o que estaba loco .

Vadillo acababa de hacerle un roto a Marcelo y el carapony intentó ejercer de "veterano", un toque al novato para meterle miedo. Y se le fué la mano. Bastante. Ese empujón con el balón fuera del campo es del más genuino estilo kagarros. ¿ Que influye la suerte ? Por supuesto, pero el que JAMÁS debió ir así es el carapony.

Si esta jugada se la hace Dorado a Di María, Higuaín o cualquiera de esos, se pegan dos meses dando por culo. A CR no, por Dios, tendría que salir del país de madrugada y con peluca.

El que diga que eso es fútbol, seguro que no ha jugado ni en su plazoleta. O si lo prefiere, le pego yo una "carga" como esa. A ver que tal le sienta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Menos mal, pensaba que era el único que pensaba esto o que estaba loco .

Vadillo acababa de hacerle un roto a Marcelo y el carapony intentó ejercer de "veterano", un toque al novato para meterle miedo. Y se le fué la mano. Bastante. Ese empujón con el balón fuera del campo es del más genuino estilo kagarros. ¿ Que influye la suerte ? Por supuesto, pero el que JAMÁS debió ir así es el carapony.

Si esta jugada se la hace Dorado a Di María, Higuaín o cualquiera de esos, se pegan dos meses dando por culo. A CR no, por Dios, tendría que salir del país de madrugada y con peluca.

El que diga que eso es fútbol, seguro que no ha jugado ni en su plazoleta. O si lo prefiere, le pego yo una "carga" como esa. A ver que tal le sienta.
                        +10000000000000000000

Ni eres el único ni estas loco, yo opino igual que tu e igual que el autor del post, yo respeto todas las opiniones pero de verdad que algunas son para mear y no echar gota.

Comentario

El que quiera verlo en las imágenes se dará cuenta, de que solamente con la carga, ramos no derriba a vadillo, se necesita de su brazo derecho para poder derribarlo. Con la carga, hombro con hombre, impide que vadill pueda seguir disputando el balón, pero para hacerse notar que es el más macho del bubuzela stadium, tiene que derribar a un chaval de 17 años. Lo querais ver o no, pero por lo contrario de lo que muchos pensais, el no querer llegar a ser tan antisevillistas, no os deja ver los árboles del bosque. Por cierto, estas cosas no le ocurren a granero, a xavi alonso, a di maría e incluso a algunos jugadores del barcelona, porque no tienen esa costumbre, sin embargo es raro ver que estos "ejemplares ibéricos" como pepe, carvallo y sergio ramos, no tengan una así o más en cada partido. Están sobrevalorados pero como juegan en el madrid, por cohones tienen que ser los mejores. Solo hay que ver la primera falta del partido que hizo pepe, como ya diciendo desde el principio como se las gasta, como si no le conociéramos ya....

Comentario

En conclusión que mejor que Vadillo se hubiera quedado en el filial.

Comentario

Vamos a ver, sino hubiera sido en esa jugada, hubiera sido en otra, porque desde el comienzo del partido iban a por él, estaba haciéndolo muy bien los primeros minutos y se estaba empezando a ir de los rivales.
                              Si hubiera sido merengue, ufff, mínimo le hubieran pedido cinco partidos de sanción al que hubiera hecho la entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                yo he jugado, y bastante
                                como aficionado claro y bastante poco federado
                                Pero aún así, como a Vadillo, he visto mil y ninguna con lesión... y que se pite falta o no, depende de la interpretación del árbitro

Que entremos a debatir si es falta o no, lo entiendo
                                Si vamos a entrar a crucificar o llamar carnicero a Ramos, yo lo veo injusto y mira que no lo trago.

Y si se lo hace Dorado a Ronaldo, claro que sale en el Marca, no me cabe duda, pero estaría en desacuerdo igual que ahora, e igual que el 98% del foro estaríamos echando pestes de Marca
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/10/11, 15:26:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X