Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

    No quiero ni pensar que habría ocurrido si en vez de ser un jugador del Real Betis, hubiese sido un chaval del Madrid con 17 años recien cumplidos y que un jugador nuestro le hubiese provocado la misma lesión. Los ladridos de la prensa "mandrilista" se estarían oyendo de norte a sur todavía y la lapidación diaria a la que someterían al infractor dejaría a los talibanes en meros padres escolapios. Si cada dia siento más inquina por los llamados "grandes" es gracias al trato tan desigual, partidista y desproporcionado al que someten al resto de clubes, como si en el universo futbolístico solo existieran Madrid y Barcelona. ¡Ánimo Álvaro y verás como más pronto de lo que crees estarás corriendo de nuevo el estadio del Glorioso!.
    Pd.- "Caracaballo", ten más limpieza jugando y pégale esos empujones a tu novia en el chichi, si eres capaz, mula Francis mamarracha.

  • #2
    Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

    Eso ya lo daba yo por hecho...
    De todas formas, yo no culpo a S. Ramos. Son cosas de fútbol y fue una acción desafortunada

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

      Eso ya lo sabemos todos ;)

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

        pues diría lo mismo que digo de tu postdata.....
        que no tienen ni puñetera idea de jugar al fútbol
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/10/11, 21:40:53.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Eso ya lo daba yo por hecho...
          De todas formas, yo no culpo a S. Ramos. Son cosas de fútbol y fue una acción desafortunada
          Te recomiendo que leas el artículo "desde mi corner" del gran Luis Carlos Peris y lo que opina sobre la entradita de "Caracaballo".

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Te recomiendo que leas el artículo "desde mi corner" del gran Luis Carlos Peris y lo que opina sobre la entradita de "Caracaballo".
            Donde puedo encontrar dicho articulo, me gustaria leerlo, gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Eso ya lo daba yo por hecho...
              De todas formas, yo no culpo a S. Ramos. Son cosas de fútbol y fue una acción desafortunada
              El por...culo seria insufrible,eso si y todo hay que decirlo la jugada para mí es fortuita,cuando uno mete un poco el codo (fué falta) no piensa que va a partir la rodilla del contrario.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pues diría lo mismo que digo de tu postdata.....
                que no tienen ni puñetera idea de jugar al fútbol
                El empujón de ese bestia a un chaval tan joven y con el balón fuera del campo es totalmente desproporcionado. Lo mismo opina Luis Carlos Peris que algo de fútbol lleva visto, pero si piensas que todo fue fortuito, pues lo siento pero no coincido con esa opinión. La elevada agresividad de algunos jugadores del Madrid está fuera de toda duda.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pues diría lo mismo que digo de tu postdata.....
                  que no tienen ni puñetera idea de jugar al fútbol
                  pienso lo mismo, aunque me pese :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    El empujón de ese bestia a un chaval tan joven y con el balón fuera del campo es totalmente desproporcionado. Lo mismo opina Luis Carlos Peris que algo de fútbol lleva visto, pero si piensas que todo fue fortuito, pues lo siento pero no coincido con esa opinión. La elevada agresividad de algunos jugadores del Madrid está fuera de toda duda.
                    eso es agresividad por Dios???
                    Eso es fútbol y punto, y falta será en baloncesto

                    Me juego las dos manos, a que Vadillo ha sufrido por los campos perdidos de la mano de Dios entradas muchísimo más duras, y de bicharracos como un armario empotrao
                    Con la suerte de que jamás ha tenido una lesión así
                    Para que veas cuánto de culpa ha tenido Ramos y cuanta la **** suerte de pisar y girar la rodilla como giró

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                      Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                      Donde puedo encontrar dicho articulo, me gustaria leerlo, gracias.

                      En el Diario de Sevilla de hoy en la sección de deporte en su última página, pero por si no lo consigues te copio un fargmento: "Hasta hoy no va a saberse cuál es la dimensión del estropicio causado por un empujón que no venía a cuento con el balón fuera del campo y él(Vadillo) tratando de no estrellarse con el banderín y la valla publicitaria. Hoy, fumata negra o fumata gris (refiriéndose al diagnóstico), que la blanca se fue en esa carga legal tan inoportuna".

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        eso es agresividad por Dios???
                        Eso es fútbol y punto, y falta será en baloncesto

                        Me juego las dos manos, a que Vadillo ha sufrido por los campos perdidos de la mano de Dios entradas muchísimo más duras, y de bicharracos como un armario empotrao
                        Con la suerte de que jamás ha tenido una lesión así
                        Para que veas cuánto de culpa ha tenido Ramos y cuanta la **** suerte de pisar y girar la rodilla como giró
                        Trianero, creo que no debemos entrar en las descalificaciones, aquí todos opinamos de fútbol, no de otro deporte.

                        La falta no venía a cuento, como tampoco venía a cuento insistir en la jugada en esa zona del campo, con un defensa queriéndote quitar la pelota. Sergio Ramos no tiene la culpa, ni mucho menos, pero para mí es una falta innecesaria, va a derribarlo, pero ni mucho menos a destrozarle la rodilla. Son lances habituales del fútbol, en eso sí estoy de acuerdo contigo, y cualquier condena a Ramos por esa jugada sería injusta, porque de diezmil jugadas como esa sólo una acaba con consecuencias graves.

                        Es mala suerte, se unen varios factores, de hecho muchas de estas jugadas se producen en acciones forzadas sin faltas de por medio.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/11, 22:09:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                          El mensaje que quería enviar "Caracaballo" al chaval a las primeras de cambio era con intención de amedrentar y acojonarlo para el resto del partido, abusando de su mayor envergadura, veteranía y mala leche. Conociendo lo pechos en que ha mamado este ca.pullo, parece mentira que lo defendáis tan encarecidamente.
                          Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 20/10/11, 22:06:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            El mensaje que quería enviar "Caracaballo" al chaval a las primeras de cambio era con intención de amedrentar y acojonarlo para el resto del partido, abusando de su mayor envergadura, veteranía y mala leche. Conociendo lo pechos en que ha mamado este ca.pullo, parece mentira que lo defendáis tan encarecidamente.
                            Yo no lo defiendo, simplemente te digo que cualquiera que ha jugado al fútbol como aficionado incluso sabe que como esa jugada en el fútbol hay mil y eso es una nimiedad comparado con las entradas que se ven a diario

                            Querer culpar a Ramos, sin ofender a nadie, demuestra dos cosas:
                            1.que no ha jugado nunca al fútbol
                            2.que le ciega el antisevillismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡Si Vadillo hubiese sido merengue!!

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              El mensaje que quería enviar "Caracaballo" al chaval a las primeras de cambio era con intención de amedrentar y acojonarlo para el resto del partido, abusando de su mayor envergadura, veteranía y mala leche. Conociendo lo pechos en que ha mamado este ca.pullo, parece mentira que lo defendáis tan encarecidamente.
                              Estoy de acuerdo, pero no podemos decir que sea el causante de la lesión, el que más fuerza la jugada en el banderín de córner es el propio Vadillo. Sobre todo es mala suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X