Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    te quoteo porque como has quoteado a site que me quoteó a mi...
    yo no tengo reparos en defender hoy una cosa, y si veo que me he equivocado en defender mañana lo contrario.
    ni en pedir perdón si me columpió. o incluso en pedirlo por adelantado porque se que mi bocaza me hará columpiarme.
    porque a lo mejor soy tan torpe que me han tenido que abrir los ojos, no una, sino dos veces.
    pero nunca me he creido en posesión de tanta verdad que no pueda rectificar.
    dicho esto, no va con ningún tipo de acritud ni nada que se le parezca.
    un saludo, un abrazo y un besito si hace falta para que no creas que hay nada más.

    a lo mejor no iba por mi. y ya he metido la pata otra vez.
    No pasa absolutamente nada, cada uno defiende su verdad.

    Yo pensaba que lo de cambiarle el nombre al estadio era una trampa. al final, no pasó nada. Por lo que me pareció cojonudo, que aunque fuera un gesto de cara a la galería, lo quitara y no tener que tragarme la bilis cada vez que paso por la palmera.

    Y tambien discutí en su momento esto con Site.

    Lo importante, que todos coincidimos en que lo mejor fue que lo echaramos como a un perro. A él y a la trupe que chupaban del bote.

    Comentario


    • #47
      Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      No pasa absolutamente nada, cada uno defiende su verdad.

      Yo pensaba que lo de cambiarle el nombre al estadio era una trampa. al final, no pasó nada. Por lo que me pareció cojonudo, que aunque fuera un gesto de cara a la galería, lo quitara y no tener que tragarme la bilis cada vez que paso por la palmera.

      Y tambien discutí en su momento esto con Site.

      Lo importante, que todos coincidimos en que lo mejor fue que lo echaramos como a un perro. A él y a la trupe que chupaban del bote.

      Si,pero a ninguno de los que están ahora,les queda el Armani como a él.

      Comentario


      • #48
        Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si,pero a ninguno de los que están ahora,les queda el Armani como a él.
        Ni falta que hace.

        Mira como acabó Camps....

        Comentario


        • #49
          Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

          Bueno, bueno, bueno... Decía Gandhi que la vida es indivisible y que lo malo hecho no puede esconderse con lo bueno.
          El señor Oliver entró en el Betis en unas circunstancias altamente complicadas. Obviamente quien quería un cambio y punto pelota no vió más que eso, cambio y punto pelota. Quien miraba una mijita más allá veía que era algo muy raro que quien vendía su paquete (que no el Betis) por 70 millones meses antes vendiese a toda prisa el mismo paquete por cuasi calderilla (creo recordar 16 millones). Ni papeles ni nada y con un Ruiz que hasta los estertores de pisar la planta noble se jactaba de que no se debía un duro a nadie.
          Obviamente el expediente y el currículum del señor oliver dejaba a las claras que cuando menos no era el del tarro de las esencias que nos quería vender. También es obvio que hacerlo peor que quien no concedía ni la hora a los béticos en los últimos años era imposible. Sí, digo bien, IMPOSIBLE.
          Yo, al igual que a Kiwi, el cambio de nombre me pareció una trampa. Sus medidas cara a la galería eran entre facilonas y resultonas, sin mucho que arriesgar porque incluso hasta que dejó de aparecer ni siquiera era consejero del Betis, apuntalado allí por esos Castaño, Jimy, etc.
          Las comisiones dejan entrever las formas en las que ha sido muy fácil arruinar una entidad. Simplemente hacer operaciones engordadas.
          Nunca me creí a este señor y a su cohorte, personas que te querían convencer de lo que era ser buen bético con media hora en la planta noble y frases grandilocuentes sobre gestiones y modernidades vacías en el fondo.
          Vigilado hasta el extremo por las asociaciones y el beticismo en general, el señor oliver se manejó entre una cara de buen tren de vida y unas bambalinas muy turbias.

          Comentario


          • #50
            Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Sigues confundiendo las cosas. Los 300.000 no sirvieron para que Mehmet se largase, porque eran una comisión para Oliver, que no hizo NADA, el que lo colocó fue Tutumlu.

            Y Arzu tenía un contrato firmado, legal, nos guste o no. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver. Las comisiones fueron un robo.
            Yo, que creo que me he mirado las cuentas del Betis y de los demás equipos "una mijita" de más tiempo que la media, suelo confundir poco las cosas.

            Que la comisión fuera de Oliver, de Lopera, de Tutumlu o de Schuster es una cosa (y eso lo perseguirá la justicia precisamente a petición de un grupo de béticos entre los que me encuentro) y que al Betis le costó 0,3M librarse de una ficha de 3,5M, otra. Y no creo tener que recordar lo difícil que se ha demostrado este año que es librarse de jugadores con fichas altas.

            Lo dije en su día y lo repito ahora: el que la haga, que la pague; y si alguien ha esquilmado al Betis, que la justicia lo ponga en su sitio; pero prefiero para las cuentas del Betis en términos globales quitarme ese lastre de ficha aun pagando esa comisión (que si es ilegal, espero que paguen por ello) por muy políticamente incorrecto que sea. De hecho, hay posts de este agosto donde otros foreros se preguntaban si el hecho de la incapacidad de Stosic para soltar lastre no estaría directamente relacionado con la imposibilidad de pagar comisiones.

            Por último, si yo hubiera querido que Oliver siguiese o si justificase su actos, y conociéndome algunos como me conocen y sabiendo cómo actúo cuando creo en algo, te aseguro me habría dedicado a otra cosa en vez de a hacer que se marchase vía junta de accionistas y en vez de pedirle ahora responsabilidades por la vía penal; pero negar lo obvio por más que sea lo que dicta la mayoría que hay que hacer, no va conmigo.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/10/11, 14:29:57.

            Comentario


            • #51
              Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

              manifestacion en contra de Oliver YA

              Comentario


              • #52
                Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

                Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                manifestacion en contra de Oliver YA
                Vete a tu cueva loperista, alvarito del peto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X