Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Pero vamos a ver,tú crees que no sabian a lo que vino? no ves que estamos dando vueltas alrededor??
    por eso mismo no comprendo el más mínimo elogio.

Comentario

Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

Cuanto ME ALEGRO. El oli no se va a ir de rositas de aquí. Separada de la causa de Lopera y con informe de la policía cientifica. Y ojala investiguen tambien más gastos del INSOLVENTE.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por eso mismo no comprendo el más mínimo elogio.
        Aquí no se trata de elogios sino de números y de coherencia.

De números, porque me duele mucho más el millón de euros que se ha llevado Arzu para conseguir que se vaya y no pagarle 900.000 al año que los ¿300.000? pagados para no pagar los 3M al año de Memeth

De coherencia, porque decir durante 2 años en la guarida de la ratta que vamos a conseguir que se quite el nombre del estadio es incompatible con luego entristecernos cuando se cambia. Por ejemplo.

Dicho ésto, si la comisión por Memeth fue indebida o lesiva para el Betis, espero que se pudran en la cárcel los culpables de ello. Pero, lo siento, no puedo decir que no me alegre de que Aurellio se fuese ni de que el nombre del *********** (lo haya hecho un testaferro o no) deje de manchar la fachada de nuestra casa

PD: espero que esté clara mi postura

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

De números, porque me duele mucho más el millón de euros que se ha llevado Arzu para conseguir que se vaya y no pagarle 900.000 al año que los ¿300.000? pagados para no pagar los 3M al año de Memeth

De coherencia, porque decir durante 2 años en la guarida de la ratta que vamos a conseguir que se quite el nombre del estadio es incompatible con luego entristecernos cuando se cambia. Por ejemplo.

Dicho ésto, si la comisión por Memeth fue indebida o lesiva para el Betis, espero que se pudran en la cárcel los culpables de ello. Pero, lo siento, no puedo decir que no me alegre de que Aurellio se fuese ni de que el nombre del *********** (lo haya hecho un testaferro o no) deje de manchar la fachada de nuestra casa

No tiene merito ninguno largar a un tio con cartel como es Mehmet Aurelio, tampoco tiene merito ninguno ceder a Nelson, otro tio con cartel y ni mucho menos tiene merito largar por 1.5 millones o por ahi a Sergio Garcia el cual es un idolo para la aficion del Español actualmente.

Es como decir que el consejo actual ha hecho una venta espectacular con Emana, sacando 4 millones mas el ahorro de su ficha... lo dificil es quitarse de en medio a Vega, a Arzu, a Juande o a Rodri, gente que NADIE los queria y que ni Oliver fue capaz de largar (recordemos que Juande se cedio al Granada en invierno y recordemos a Ricardo que se marcho callando bocas).

Ademas site, se que tu querias a Arzu a toda costa fuera del Betis... que preferias ¿ver a Arzu otra temporada mas cobrando o no verlo mas aunque haya que pagarle este año? Creo que si hicieramos una votacion, todo el mundo preferiria tener que pagarle este año y no verlo (y con esto no defiendo esa baja, pero las cosas como son).

Comentario

Bah site, ni te preocupes en explicar, aquí los guardianes de las esencias van cambiando como las estaciones.

Por otro lado, me alegro, que le den. A ver si le dan bien por ahí al que se aprovechó y a los que firmaron para que se aprovechara.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              No tiene merito ninguno largar a un tio con cartel como es Mehmet Aurelio, tampoco tiene merito ninguno ceder a Nelson, otro tio con cartel y ni mucho menos tiene merito largar por 1.5 millones o por ahi a Sergio Garcia el cual es un idolo para la aficion del Español actualmente.

Es como decir que el consejo actual ha hecho una venta espectacular con Emana, sacando 4 millones mas el ahorro de su ficha... lo dificil es quitarse de en medio a Vega, a Arzu, a Juande o a Rodri, gente que NADIE los queria y que ni Oliver fue capaz de largar (recordemos que Juande se cedio al Granada en invierno y recordemos a Ricardo que se marcho callando bocas).

Ademas site, se que tu querias a Arzu a toda costa fuera del Betis... que preferias ¿ver a Arzu otra temporada mas cobrando o no verlo mas aunque haya que pagarle este año? Creo que si hicieramos una votacion, todo el mundo preferiria tener que pagarle este año y no verlo (y con esto no defiendo esa baja, pero las cosas como son).
              Pensar que colocar a Memeth aurelio con 30 y tantos años, recién salido de una triada y cobrando 3,5M anuales es fácil es, y te lo digo con todo el cariño del mundo, no ser consciente de la realidad del mercado. De hecho, aún recuerdo ese verano a alguno que otro que se llevaba las manos a la cabeza por haber dejado salir gratis... !!! a Melli !!!

Y por supuesto que prefiero pagar 1M por librarme de Arzu. Pero también el pagar 0,3M por librarme de la megaficha de Aurelio por más que meses después, éste que te escribe, se fuese a un juzgado a ratificar una petición de junta de accionistas y luego a pasar por caja para ser uno de los que se dedicaron a pagar los gastos de esa junta que echaba del Betis a esta gente.

Que lo mejor para el Betis sea que esta gente estén lejos del Betis es una cosa y negar obviedades, otra. Como dije en su día, me resulta imposible llevar años pidiendo que se vayan Pepe León y Larriba o que se cambie el nombre del estadio y luego patalear cuando esas cosas ocurren, la verdad.

Comentario

yo lo veo de otra forma.
                a mi no me entristeció que el nombre de lopera fuese quitado.
                me entristeció que fuese quitado como parte de una estrategia.
                yo solo se a que vino oliver. y vino a rematar la faena.
                y ni habiendo fichado a messi por un euro se lo agradecería.

Comentario

Pensar que colocar a Memeth aurelio con 30 y tantos años, recién salido de una triada y cobrando 3,5M anuales es fácil es, y te lo digo con todo el cariño del mundo, no ser consciente de la realidad del mercado. De hecho, aún recuerdo ese verano a alguno que otro que se llevaba las manos a la cabeza por haber dejado salir gratis... !!! a Melli !!!

Y por supuesto que prefiero pagar 1M por librarme de Arzu. Pero también el pagar 0,3M por librarme de la megaficha de Aurelio por más que meses después, éste que te escribe, se fuese a un juzgado a ratificar una petición de junta de accionistas y luego a pasar por caja para ser uno de los que se dedicaron a pagar los gastos de esa junta que echaba del Betis a esta gente.

Que lo mejor para el Betis sea que esta gente estén lejos del Betis es una cosa y negar obviedades, otra. Como dije en su día, me resulta imposible llevar años pidiendo que se vayan Pepe León y Larriba o que se cambie el nombre del estadio y luego patalear cuando esas cosas ocurren, la verdad.
                  traspasar por lo legal a aurelio no es que fuese dificil es que es imposible.
                  ahora, dejando caer un fajo aquí un fajo allá... a lo mejor no es tan dificil encontrar a un director deportivo que se la cuele a su presidente. no a la primera ni a la segunda, pero porque no a la tercera... total de cada fajo algo iría a su bolsillo.
                  porque ya me gustaría a mi saber lo que de verdad costó soltar a mehmet aurelio. porque no me creo de ninguna de las maneras que costase 0.3.

lo de pasar por caja como dices, para adelantar muy mucho la junta que echó a oliver... eso lo dije antes, lo digo ahora y lo diré mañana... eternamente agradecido.

pero sigo negándome a agradecerle al violador que llevase condón.
                  si supieras, el miedo no, el pánico de ver al trilero con el mario conde en el palco... dios mio !!! vi al betis muerto.
                  pero muerto y enterrado.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Bah site, ni te preocupes en explicar, aquí los guardianes de las esencias van cambiando como las estaciones.

Por otro lado, me alegro, que le den. A ver si le dan bien por ahí al que se aprovechó y a los que firmaron para que se aprovechara.
                    te quoteo porque como has quoteado a site que me quoteó a mi...
                    yo no tengo reparos en defender hoy una cosa, y si veo que me he equivocado en defender mañana lo contrario.
                    ni en pedir perdón si me columpió. o incluso en pedirlo por adelantado porque se que mi bocaza me hará columpiarme.
                    porque a lo mejor soy tan torpe que me han tenido que abrir los ojos, no una, sino dos veces.
                    pero nunca me he creido en posesión de tanta verdad que no pueda rectificar.
                    dicho esto, no va con ningún tipo de acritud ni nada que se le parezca.
                    un saludo, un abrazo y un besito si hace falta para que no creas que hay nada más.

a lo mejor no iba por mi. y ya he metido la pata otra vez.

Comentario

No es por defender al okupa pero queria puntualizar que a Sergio se le vendio por 5 millones y medio, uno y medio al contado y los otros cuatro por el dinero que se le debia al Zaragoza. Lo digo mas que nada porque hay quien cree que vender a Emana por cuatro es un negociazo.

Comentario

Lo peor es que se puede demostrar lo que robarón y nunca jamas se lo harán pagar, eso es lo que mas me jo de.

Comentario

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                          Lo peor es que se puede demostrar lo que robarón y nunca jamas se lo harán pagar, eso es lo que mas me jo de.
                          En caso que la policía cientifica tenga pruebas palpables de supuesto delito ¿la justicia no tiene que actuar? Creo que sí. Es decir, si lo que estoy escribiendo es cierto y la policía cientifica reune no sólo pruebas de las comisiones a los que se refiere el post, sino de otras cosas más, la Justicia está en la obligación de actuar aunque no exista ninguna demanda de un hecho en concreto.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Le dijo la sartén al cazo.

Lo siento pero no cuela, el que justifique algo de Oliver que se lo haga mirar.

Comentario

Y por supuesto que prefiero pagar 1M por librarme de Arzu. Pero también el pagar 0,3M por librarme de la megaficha de Aurelio
                              Sigues confundiendo las cosas. Los 300.000 no sirvieron para que Mehmet se largase, porque eran una comisión para Oliver, que no hizo NADA, el que lo colocó fue Tutumlu.

Y Arzu tenía un contrato firmado, legal, nos guste o no. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver. Las comisiones fueron un robo.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 21/10/11, 12:29:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Le dijo la sartén al cazo.

Lo siento pero no cuela, el que justifique algo de Oliver que se lo haga mirar.

Le dijo el chupachups a la gominola.

Lo que tu digas.
                                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 21/10/11, 12:32:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X