Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y todo eso que tu estas largando a toro pasado,algunos se lo dijimos de frente,en su careto.
    a toro pasado?
    yo del señorito oliver desde el primer día opinaba lo que opino ahora.

Comentario

Re: La Policía Científica ya ha hecho un informe de las comisiones de Mehmet y Sergio

Lo digo,porque quiero evitar que se metan contra mano,que Oliver no se fué por las dignas criticas que se hacen desde un teclado.
      ¿entonces que más te da que se le diga lo que se le dice?
      si todo esto se lo dijistes cara a cara ¿porqué te molesta que se escriba lo mismo en un foro?

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Que eso le preocupe a la reina de los pildorazos...si ningun mensaje tuyo es al aire...

Que se de por aludido quien quiera, como con cada uno de tus comentarios, Salud

Yo tengo muy claro que en este foro hay mas de uno, de dos y de tres, que con respecto a Oliver y sin llegar a entender el porque, mostraron infinitamente mas manga ancha que con el nuevo consejo. Aunque luego lo disfrazaran de beticismo...
        Enorme

Comentario

Pues bien, una vez confirmadas las sospechas de que hay conducta delictiva en el comportamiento de Oliver mientras estuvo al frente del Club lo que se debe hacer por parte del Consejo es presentar una querella contra el anterior Consejo, igual que ha hecho la directiva del barcelona contra la gestion de Laporta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues bien, una vez confirmadas las sospechas de que hay conducta delictiva en el comportamiento de Oliver mientras estuvo al frente del Club lo que se debe hacer por parte del Consejo es presentar una querella contra el anterior Consejo, igual que ha hecho la directiva del barcelona contra la gestion de Laporta.
            contra la gestión de laporta ha sido un socio, creo.
            pero que si, que eso es lo que debería hacer esta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿entonces que más te da que se le diga lo que se le dice?
              si todo esto se lo dijistes cara a cara ¿porqué te molesta que se escriba lo mismo en un foro?
              Digo,que como aqui se ha criado en un verano,que esos a lo que taimadamente os referís,hicieron mucho porque ese "viva la virgen"no esté aqui.Primero en los juzgados,y despúes rascandose el bolsillo.

Y este caso concreto no lo di¡go por mi,sino por algunos de mis compañeros,que han sostenido que algunas cosas se pudieron hacer con criterio.Nada más.

Comentario

contra la gestión de laporta ha sido un socio, creo.
                pero que si, que eso es lo que debería hacer esta directiva.
                Es que ¿de que sirve saber que ha robado si se le deja que se vaya tan ricamente? ¿que ejemplo se da con eso?

Comentario

Me gustaría que Zulategui entrara en el foro y nos contara cómo le va la vida.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No hace falta poner querella; ya lo dijo el Sr. Bosch en la última Junta de Accionistas: Él, como administrador judicial, lo ha puesto en conocimiento del Juzgado que le nombró.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Me gustaría que Zulategui entrara en el foro y nos contara cómo le va la vida.
                      Vendió el negocio. Ahora hay una óptica. ;)

Comentario

bueno eso de que el ******* este se va a ir tan ricamente no lo tengo yo tan claro, tiene abiertos al menos tres frentes entre ellos uno por llamar a la jueza loca, la cual le demostrara su locura en su momento, otra por compra fraudulenta y tambien la que ya entrego el informe de la guardia civil en la cual quedaba reflejada la comision que se trinco del caso memeth aurelio incluida la declaracion del representante del jugador. o sea que de rositas no se ira solo que tardara.
                        por cierto ¿ sabeis si algun dia llego a presentar su famosa denuncia contra lopera ?

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                          por cierto ¿ sabeis si algun dia llego a presentar su famosa denuncia contra lopera ?

Perro no come carne de perro, entre bomberos no se pisan la manguera etc etc

Comentario

Es una marranada que d. Manué no pueda volver (es que tengo morriña del busto). Y que decir de d. Olive, el marito conde y el pastor que le inculco su profundo beticismo.
                            Ya no seremos lo que eramos. Es una pena.
                            Antes eramos el cachondeo nacional y ahora somos un cluff serio que umple su "prosupuesto". Es que con los años omos más serios y ormales, en fin, ley de vida.

Comentario

Digo,que como aqui se ha criado en un verano,que esos a lo que taimadamente os referís,hicieron mucho porque ese "viva la virgen"no esté aqui.Primero en los juzgados,y despúes rascandose el bolsillo.

Y este caso concreto no lo di¡go por mi,sino por algunos de mis compañeros,que han sostenido que algunas cosas se pudieron hacer con criterio.Nada más.
                              y es cierto.
                              si no se celebra esa junta en ese momento... en el momento en que se hubiese celebrado hubiese sido tarde. eso seguro.
                              y mi agradecimiento. y mi reconocimiento.
                              lo que no quiere decir que comprenda un solo elogio a quien vino a lo que vino. porque no lo comprendo, de ninguna de las maneras.
                              es como agradecerle al violador que use condón.

Comentario

y es cierto.
                                si no se celebra esa junta en ese momento... en el momento en que se hubiese celebrado hubiese sido tarde. eso seguro.
                                y mi agradecimiento. y mi reconocimiento.
                                lo que no quiere decir que comprenda un solo elogio a quien vino a lo que vino. porque no lo comprendo, de ninguna de las maneras.
                                es como agradecerle al violador que use condón.

Pero vamos a ver,tú crees que no sabian a lo que vino? no ves que estamos dando vueltas alrededor??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X