Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis laterales,tosic y nelson igual a experiencia.calidad y competitividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis laterales,tosic y nelson igual a experiencia.calidad y competitividad

Yo quiero ver a estos dos en los laterales,aunque se le ha criticado,nelson si esta comprometido,y mejora en defensa,seria un gran baluarte en la derecha,recordemos que tiene experiencia en champions,uefa,ha sido internacional con portugal y que decir del golazo que metio con el benfica en old traford,tosic,es tambien internacional y muchos partidos con su seleccion,bundesliga con el bremen,ha jugado en inglaterra,francia y competiciones internacionales.hay que meterlos en la dinamica de grupo y yo apostaria por ellos,tambien con fabricio,fichar un defensa con jerarkia como chico que se nos escapo al mallorca,que juege mas ezequiel,matilla que es mas bueno de lo que hasta ahora hemos visto y arriba una tripleta que nos daria muchos goles,ruben castro,roque santa cruz y jorge molina,creo que estos tres deben jugar y despues tendriamos banquillo,a pesar de todo pienso que estamos en trancision y se esta formando un equipo,y queremos mas pero con los pies en el suelo

Re: Mis laterales,tosic y nelson igual a experiencia.calidad y competitividad

bético Arahal . Tosic de momento no está, Matilla ya va este domingo , Casto le ha dado 12 puntos al BETIS este año . Nelson no está para jugar , le queda mucho . Una tripleta con Santa Cruz y Molina es un suicidio .
    Se puede escribir por escribir y tener caprichos también . Lo malo es que sean luego los que , por estos caprichos que por supuesto nadie va a conceder , los que más alto pedís las destituciones etc.

Comentario

Los míos también y Casto por supuesto titular

Comentario

En el titulo del post te ha faltado COMPROMISO....... sobre todo por el lateral derecho primo hermano de Cafú!!! tsss

Comentario

Este equipo con dos carrileros en condiciones tiene bastante capacidad de mejora.

Comentario

En resumen, que estás cansado de ver a los de siempre y quieres ver qué tal los nuevos, que a lo mejor son los nuevo Buffon, Cafú, Roberto Carlos y Xavi...

Comentario

Yo es que no se que ha hecho Nacho para perder el puesto de titular, cuando jornada tras jornada es uno de los futbolistas más cumplidores del equipo y ofrece una buenísima salida de balón desde atrás, mejor incluso que la que daba en Segunda.

Y me atrevo a decir que muchos de los que piden la titularidad de Tosic no han visto un partido del serbio en su vida.

Comentario

Mientras Nacho esté cumpliendo, y hasta la fecha no lo está haciendo muy mal, Tosic tendrá que esperar. Nelson, si se consigue su implicación, es un gran lateral teniendo en cuenta además la táctica utilizada por Mel.

Comentario

Ni de coña, que se lo ganen.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Yo es que no se que ha hecho Nacho para perder el puesto de titular, cuando jornada tras jornada es uno de los futbolistas más cumplidores del equipo y ofrece una buenísima salida de balón desde atrás, mejor incluso que la que daba en Segunda.

Y me atrevo a decir que muchos de los que piden la titularidad de Tosic no han visto un partido del serbio en su vida.
                    Es que parece que hay que poner a Tosic por pantalones.....

La gente tiene ganas de verlo, los comprendo, pero esto es un equipo y si quitas del once titular a alguien que está haciéndolo bien no me quiero imaginar el mal ambiente que se crearía, amén de perder Mel toda credibilidad y honestidad ante sus jugadores.

Pero amigos, el problema no es ese, la gente no puede ver a Nacho, eso es lo que verdaderamente ocurre. La mayoría no obstante lo respeta: que si "cumplidor", que si "no lo ha hecho mal", que "la competecencia parece que le sienta bien"...y cuasi-halagos por el estilo. Sin embargo muchos están ahí, esperando (no con mala idea, sólo inconscientemente) a que Nacho meta el patón en un partido o que cualquier extremo rapidito le saque los colores. Y evidentemente ese día llegará, porque Nacho es un defensa y es lo más normal del mundo (más con su limitada velocidad), pero ese preciso día saldrán mil mensajes masacrándolo y pidiendo su cabeza.

Lo que quiero con ello es pedir paciencia, porque Tosic jugará cuando llegue su momento y es evidente que hoy por hoy está lejos (aunque en Copa debería jugar, por ejemplo).

Llevamos 7 partidos y todavía no nos han marcado ningún gol por error o fallo clamoroso de Nacho, y eso dice mucho, muchísimo a mi parecer. Además de aquel gol en San Mamés (y que a la postre supuso 3 puntos) lo más destacable es lo que dice el amigo Jarni 17: la salida de balón que ofrece, que es maravillosa para un defensa. Todavía recuerdo el anterior inquilino de esa banda, que cada vez que la cogía en banda la tiraba fuera, sólo despejaba y además sin sentido.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/10/11, 13:17:01. Razón: Lapsus calami

Comentario

Para mí, nacho ha ido de más a menos. Solo hay que ver las estadisticas de los últimos partidos, y nacho es de los que más balones pierde, y siendo lateral no mediocentro; porque el partido contra el Madrid fué desesperante.

Comentario

Tosic debe jugar porque como no lo hemos visto creemos que no tiene defectos. Los defectos los tienen sólo los que hemos visto jugar, claro. Y si a eso le sumamos que algunos, pese a la historia que tenemos, siguen con eso "er shico no puede ser malo si es internacional" y que Nacho el pobre tiene cara de camarero de bar de polígono industrial...

Comentario

Pudieran ser bien los laterales titulares, a mí Nelson me parece un gran jugador, a Tosic no lo he visto, pero opino que el problema es el sistema, o jugamos con dos interiores o dos extremos que aprieten de verdad la banda, o aquí hasta Maldini y Alves se estrellaban.

Comentario

Nacho está siendo el más regular desde el inicio de Liga, y le queremos quitar para poner a Tosic que la mayoría no sabemos como es, además se tendrá que ganar el puesto con mucho sudor, si es que se hace.

Nelson simplemente es que se ha reído del beticismo, por eso ya simplemente, si dependiera de mí, jugaría 0 minutos en el Real Betis. Y con Pepe Mel creo que lo va a tener crudo.

Y Rubén, Roque y Jorge es casi imposible que jueguen los 3 juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X