Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis no me puso un profesor de castellano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

pero la excusa de que no juega por el idioma no la ha puesto Tosic, recordemos que la puso Mel....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Tras esto, me gustaria saber la opinion de Mel, y despues sacaria conclusiones.
      Mel no cuenta con este jugador, este que lo sabe rajada al canto. Que mas quieres? Que nos vuelva a decir lo del idioma? Tosic no lo ha pedido Mel, jugara cuando no tenga mas remedio que ponerlo mientras es reserva de reservas

Comentario

A qué me suena esto de que fichen a un extranjero y lo abandonen a su suerte? Al rancio loperismo? O es solo impericia?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          En el Sevilla no sólo se le facilita un traductor, sino que además tienen empleados del club a sueldo que se encargan de estar las 24 horas del día pendientes de lo que les pidan los jugadores. A uno de ellos me lo encontré con Rakitic en Abril la pasada temporada y me lo explicó. Si quieren comprar comida o ir de tiendas ellos les hacen los recados para que no tengan que salir de sus casas y si quieren dar una vuelta les asesoran y/o acompañan para facilitar su integración. Así se hacen las cosas en clubes que aspiran a grandes.

te aseguro que en el Betis esa persona también existe, porque esa persona entrena en el gimnasio al que yo voy.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Y cómo se ha entendido el periodista?
            Le ha traducido Stosic.....jejejeje.
            Manda narices que teniendo a un Serbio en la Secretaría, no se digne siquiera a explicarle los conceptos básicos del estilo de juego del Betis y los ajustes del sistema. Que para un voy!, ve!, mía! pásala! cúbreme! etc, tampoco hay que ser muy espabilao

Comentario

Para mayor integración, por qué no le ponemos un guía turístico que le enseñe la zona y lo lleve a tasquitas y tablaos para que se sienta más identificado?...y un cocinero para que le inculque la gastronomía española y andaluza?...y un chófer para que no se pierda por Sevilla y no llegue tarde a los entrenamientos?...y si para que después de los entrenamientos y no se encuentre solo le alquilamos unos cuantos amigos?...y espero que el club no haya tenido la desfachatez de hacerle al muchacho buscarse el alojamientos el sólo no?...y una beca Erasmus?...

Comentario

A mi mandadme a Serbia currando 2 horitas al dia y cobrando, yo que se, 400.000 euros al año. Y ya os contare el tiempo que tardo yo en integrarme.

Integrarte cuesta en España, siendo español, conociendo el idioam, no teniendo trabajo, con una hipoteca y un par de niños. Eso si que cuesta integrarlo todo. Lo demas, gilipoyeces y excusas.

Comentario

Este jugador tendrá su oportunidad y veremos si es valido o no. Todo lo demás son conjeturas que se irán con el tiempo si el jugador es valido y yo creo que tiene pinta de serlo. Demosle un poquito de tiempo que este club esta fraguando todavia y hay cosas que no están hechas y otras que se irán haciendo. Lo que tengo claro es que este club esta tomando nota de esta información.

Comentario

**** algo tiene que decir . Las últimas tres veces que he visto entrenar al equipo, como alguien ha dicho , está empanao . Y aquellos que preguntan que porque no juega , si se pueden pasar un día por el entrenamiento tendrían la respuesta . Ya se enterará , se adaptará o lo que sea . Malo no puede ser , estará tardando en adaptarse por lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Mel no cuenta con este jugador, este que lo sabe rajada al canto. Que mas quieres? Que nos vuelva a decir lo del idioma? Tosic no lo ha pedido Mel, jugara cuando no tenga mas remedio que ponerlo mientras es reserva de reservas
                      Pues de ser así vaya plan entonces!.

Comentario

No es por hacer de Sherlock Holmes, pero esto me huele a gato encerrado

A ver. Mel dice que no se puede entender con él porque no habla español. Me imagino que inglés tampoco, porque si no, alguien podría haber hecho de intermediario, que alguien que hable inglés es fácil de encontrar.

Dice que ha tardado dos meses en encontrar un profesor de español

¡Pues bien que le ha cundido porque, o el periodista habla serbio o Tosic ya habla español de maravilla!
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 20/10/11, 15:15:40.

Comentario

A nadie le ha dado por pensar que esas palabras no han salido de la boca de Tosic? O quien sabe si han sido maliciosamente trastocadas.... Nunca suelo creerme nada de las "entrevistas" que se hacen desde fuera de nuestra ciudad, no es la primera vez que sucede algo así.
                          Muy tonto tiene que ser Tosic para cerrarse la puerta de esa manera con Pepe y con el club que le paga.

Comentario

Es que lleva razon; ¿que pasa que ha jugado en otros paises sin saber ni papa del idioma y aqui va a ser diferente? Mirad sino como dice que Mel NO ha hablado con el... simplemente se ha limitado a poner excusas de sobrepeso, idiomas o que se yo.

Esto huele peste.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Vamos a ver, este tío es serbio, stosic es serbio, vidakovic es serbio y seguramente haya más serbios por sevilla que en la propia serbia. Van a venir, quien sea, a decir que el idioma es un problema? Si stosic y vidakovic han sido jugadores del betis hace más de una década, con entrenadores más torpes que pepe mel y con muchos menos medios han salido adelante, el problema de este jugador es el idioma?
                              Entiendo que el club ha podido cometer algún error en este asunto, pero vale ya de atacar al club y no pedirle explicaciones a los jugadores. Dentro de poco el club va a tener que mandar a una persona a casa de cada jugador a ponerles el despertador, por que no son capaces de hacerlo.
                              Los futbolistas deben poner de su parte, y ya he dicho que el club habrá cometido algún fallo. A ver si ahora a todos los extranjeros en el fútbol español no se les ve jugar por no tener profesor de idioma.
                              Venga ya¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

El club debe poner todos los medios a su alcance para facilitar la implicación de Tosic pero viendo sus respuestas da la impresión que la cosa no va por ahí.

¿Ha hablado con Mel sobre el hecho de no haber debutado todavía?No. No sé por qué no habló conmigo, aunque lo que me interesa es jugar.

El entrenador afirma que tiene problemas con el idioma. Que le cuesta entender durante los entrenamientos.Lo respeto. Pero el idioma del fútbol es universal y nunca tuve problemas en Francia, Inglaterra o Alemania. No creo que sea un impedimento.

En mi opinión no podemos tener a un internacional recién fichado que no vaya ni convocado y al que no le diriges la palabra en 2 meses. Aparte del profesor, algo estaremos haciendo mal, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X