Este tio es **********: El Betis no me puso un profesor!!! Y claro como tu tienes dos añitos esperas dos meses para dar clases!!
A eso se le llama venir motivado a un sitio!!
Si el muchacho ha estado un año en Inglaterra y no sabe ingles, ha estado 3 años en Alemania y apenas sabe aleman, yo creo que ponerle un profesor a este chico es tirar el dinero.
Mel ha dicho que el problema es el idioma. Visto lo visto, el idioma es el resultado, no es la causa.
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/10/11, 09:02:51.
Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Al fútbol se juega con los pies, no con la boca.
Que no hable español es una excusa que no me trago.
Aquí algo apesta a cuerno quemado.
¿Cuerno quemado?. Aqui solo hay dos opciones:
- O Mel considera que no vale un pimiento
- O Tosic pasa de todo
En cuanto a lo del idioma. ¿No sera que se eata haciendo el sueco?. Imaginate. Si mi jefe cree que no lo entiendo, no le hago ni "pu.to" caso, hago lo que me da la gana y ademas tengo excusa, ...
- Mel: Killlo, tosic corre, que llevas dos vuelta menos que los demas.
- Tosic: mmmmmmmmm
- Mel: Que corras, cohoonesssss
- Tosic: mmmmmm, ¿gorras?
- Mel: Si es que el cab.ron no se entera de na ...... Ah!, haz lo que se salga de los huev.os
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Al fútbol se juega con los pies, no con la boca.
Que no hable español es una excusa que no me trago.
Aquí algo apesta a cuerno quemado.
Esa es la cuestión: que por algún lado huele mal.
Pero el club tenía que cumplir con su deber de ponerle un traductor para adapartarse a las cuatro palabras básicas del fútbol. Si ésto lo hubiera hecho (de ser ciertas sus declaraciones), tendría la excusa perfecta para que la patata caliente pasara a Mel, y fuera éste el que decidiera si vale ó no vale para ésto.
Pero en este escenario, todo me sigue oliendo a comisiones.
Y digo yo una cosa, si el club no te pone profesor, ¿Tan mal está de dinero como para no pagarse un profesor particular y esperar dos meses!!!? Yo me estoy pagando un curso de ingles en click, y soy mil eurista justito justito.... Es que este tipo de excusas no me sirven.... No se si el club ha obrado bien o no en este caso, pero yo si me voy a trabajar a Francia y no me pagan un profesor, me lo pagaría yo cuanto antes para aprender francés, no esperaría dos meses!! Eso lo garantizo...
En otro orden de cosas, lo que no entiendo es como a uno que llega nuevo, Don Pepe Mel no le dice nada, pero bueno son cosas que sabrán llevar mejor los que saben que yo, que no tengo ni idea de como llevar una plantilla de futbolistas...
Comentario