Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis no me puso un profesor de castellano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

Pues otra cosa que sigue igual que con Manolo Ruiz. Suma y sigue.
    Y digo yo, ¿el delegado del equipo (Víctor Antequera) no debría encargarse de cosas así o con llevarle las fichas al árbitro ya cumple?

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      A nadie le ha dado por pensar que esas palabras no han salido de la boca de Tosic? O quien sabe si han sido maliciosamente trastocadas.... Nunca suelo creerme nada de las "entrevistas" que se hacen desde fuera de nuestra ciudad, no es la primera vez que sucede algo así.
      Muy tonto tiene que ser Tosic para cerrarse la puerta de esa manera con Pepe y con el club que le paga.
      He leido la entrevista en el bar desayunando,y en una columna he creido ver que Tosic van con un tipo siempre que sabe alemán y español,no recuerdo el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234:2495918
        A mi mandadme a Serbia currando 2 horitas al dia y cobrando, yo que se, 400.000 euros al año. Y ya os contare el tiempo que tardo yo en integrarme.

Integrarte cuesta en España, siendo español, conociendo el idioam, no teniendo trabajo, con una hipoteca y un par de niños. Eso si que cuesta integrarlo todo. Lo demas, gilipoyeces y excusas.
        Amén... Es más... Por mucho menos de 400k € al año también te íntegras....

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
          las cosas se barren padentro, mal empezamos amigo
          Pues yo prefiero que estas cosas se sepan por que aficionado no se ha preguntado en estos meses que pasa con este jugador, la gente le abucheará y le dirá cosas como "por que no juegas, es que estás gordo? es que no sabes jugar?" pues si la situacion está asi es bueno que se sepa. En conclusion, para que lo ficharon? tsss patetico vamos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            - NO solo no juega sino que no va ni convocado.
            - La gente que va a verlo a entrenar dice que no da el nivel, que esta para entendernos como "empanao"
            - Mel dijo que el avalaba todos los fichajes.
            - Tambien avalo el de Matilla (ese nadie lo pone en duda) y tampoco ha jugado demasiado ( y este si sabe castellano)

No veo ninguna razon para pensar otra cosa: ESte tosic no juega porque, de momento, es un bulto. Mañana, no se, hoy por hoy, es un bulto
            Momo y Juanma son buenos jugadores y Ezequiel es un bulto, según tu teoría. Pues yo no lo veo así.

Lo de Tosic... es raro, si, pero este jugador no tiene porque ser un bulto. Puede que no esté al nivel requerido, puede que (como se ha comentado) Mel no pidiera su fichaje, o yo que se.

Pero hablar de que un jugador es un bulto solo porque no va convocado, sin verlo jugar siquiera, me parece absurdo. Y no digo que no lo sea, pero es que si no lo has visto jugar no lo sabes.
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/10/11, 15:08:40.

Comentario

Lo que no se entiende es que el idioma sea un impedimento o que no se cuente con un futbolista por esa razón.

¿Ésa es la razón por la que no ha debutado? y si no es por eso... ¿a qué se debe?

Comentario

El título del articulito podría haber sido perfectamente No me arrepiento de haber tomado esta opción, o bien Si el entrenador lo necesita, yo juego en el centro de la defensa.

Cuando se quieren meter los dedos...
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 21/10/11, 16:24:18.

Comentario

Mal por el Betis en no ponerle un profesor. Mal por Tosic por esperar 2 meses con lso ****** gordos

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Momo y Juanma son buenos jugadores y Ezequiel es un bulto, según tu teoría. Pues yo no lo veo así.

Lo de Tosic... es raro, si, pero este jugador no tiene porque ser un bulto. Puede que no esté al nivel requerido, puede que (como se ha comentado) Mel no pidiera su fichaje, o yo que se.

Pero hablar de que un jugador es un bulto solo porque no va convocado, sin verlo jugar siquiera, me parece absurdo. Y no digo que no lo sea, pero es que si no lo has visto jugar no lo sabes.
                    Pero esta claro que si fuera muy bueno Mel como mínimo lo llevaría convocado,Aunque fuera mudo y cojo...

Comentario

si tosic fuera cafú ya estaría jugando....profesor ni profesor...un piso en chipiona te van a poner también!

aunque el titular....de toda la entrevista sacar esa frase es un poco lamentable por parte del periodista...
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/10/11, 20:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga:2495705
                        No sé qué es peor. Que el club no se interese por su adaptación o que el jugador se lleve dos meses sin hacer nada.
                        Yo creo que es empate técnico. Pierden los dos...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          si tosic fuera cafú ya estaría jugando....profesor ni profesor...un piso en chipiona te van a poner también!

aunque el titular....de toda la entrevista sacar esa frase es un poco lamentable por parte del periodista...
                          Creo que la noticia sería que el titular no fuera amarillista ni pendenciero

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pero esta claro que si fuera muy bueno Mel como mínimo lo llevaría convocado,Aunque fuera mudo y cojo...
                            ¿Qué es ser muy bueno? si se tratase de un fuera de serie no estaría en el Betis, eso está claro.

Pero eso no quiere decir que sea un mal lateral, Ezequiel (también internacional) no va tampoco ni convocado y no lo considero ningún manta o que no tenga nivel ni para ir convocado.

Comentario

No se porqué, me da la sensación que este jugador dará que hablar, y no para bueno precisamente... Tendremos historia con él, porque si estando dentro y recién llegado ya suelta esto que no dirá dentro de un tiempo.

Comentario

Yo no entiendo el cuento chino que hay con el tema del idioma alrededor de este futbolista. Yo no soy partidario de comparar situaciones con la de otros equipos, pero Dragutinovic empezó a jugar, y de escándalo, nada más bajarse del autobús. Si el chaval no se adapta al fútbol español o simplemente no vale, que se diga, pero que no nos tomen el pelo entre todos con lo del idioma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X