Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis no me puso un profesor de castellano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No, mejor vamos a aplaudir que el Club se despreocupe del jugador y que el jugador este dos meses despreocupado tambien del tema.
    claro que si no valla a ser que perdamos la costumbre

Comentario

Beckham se fue del Madrid sabiendo casi el mismo español que cuando llegó. Y fue titular desde el primer partido.

Al fútbol se juega con los pies, no con la boca.

Hubo un jugador, seguramente habrá habido más, llamado Desnica que era sordomudo y llegó a jugar competiciones europeas con su equipo el Rijeka.

Lo del idioma es una burda excusa.

Comentario

El caso del profesor de idioma, es una responsabilidad del club, los clubes modernos, grandes cuidan hasta el último detalle de sus jugadores, para que esten lo mas comodos posibles, ha sido un gran error por parte del club.

Comentario

tendria que tener una oportunidad ya mismo...

Comentario

Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje

hubo un jugador, seguramente habrá habido más, llamado desnica que era sordomudo y llegó a jugar competiciones europeas con su equipo el rijeka.

.
            a ese jugador lo expulsaron en el bernabeu por ¡¡¡ insultar al aritro !!!.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Beckham se fue del Madrid sabiendo casi el mismo español que cuando llegó. Y fue titular desde el primer partido.

Al fútbol se juega con los pies, no con la boca.

Hubo un jugador, seguramente habrá habido más, llamado Desnica que era sordomudo y llegó a jugar competiciones europeas con su equipo el Rijeka.

Lo del idioma es una burda excusa.
              qué ciudad más fea...

Comentario

Las cosas , cuando se pretenden arreglar vía prensa , se hacen mal .Aunque no entiendo que explicaciones hay que darle . Cada vez que lo veo entrenar no es que precisamente se pueda decir que que bien lo hace más bien al contrario . Esto no quiere decir que sea mal futbolista simplemente necesita más tiempo de adaptación y ya está . Además es que Nacho está siendo de lo mejor que estamos viendo este año . Pues que vamos a hacer pedirle a Mel que sea novelero ? . Que queda mucho hombre , lo que tiene que hacer es trabajar tranquilo para que el día que le toque demuestre lo que vale .

He oído , espero que mal , que Montero también dice que él se merece jugar , mal vamos si estos nuevos empiezan a hablar en la prensa y no en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Concretamente Hadzibegic se bajó del avión y en cinco o seis horas ya estaba con la verdiblanca puesta y jugando. Y jugando bien.

Quien se quiera tragar excusas de parvulario que lo haga. Yo no.
                  Más claro, agua.

Comentario

¿Tan dificil es ponerle a este jugador un profesor de español?
                    Para antepalcos si hay pasta claro,se está mejor comiendo gambas que haciendo las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a ese jugador lo expulsaron en el bernabeu por ¡¡¡ insultar al aritro !!!.
                      Sobre este caso hay dos versiones: que lo echaron por protestar y que lo echaron por pérdida de tiempo.

Estando de por medio la prensa merengue uno no sabe qué creer.

Pero vamos, que ese chaval jugó y no necesitó escuchar.

Comentario

Aynssss la culpa de Pepe Mel. Es que no aprende idiomas
                        Vamos con lo que ganan los jugadores y viene ahora a decir que no le han puesto un profesor.... poco interes me parece. O es que busca excusas.......

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          Aynssss la culpa de Pepe Mel. Es que no aprende idiomas
                          Vamos con lo que ganan los jugadores y viene ahora a decir que no le han puesto un profesor.... poco interes me parece. O es que busca excusas.......
                          La culpa no la tiene Mel,la culpa la tiene la directiva.
                          Cuando un jugador extranjero viene a un club y no sabe hablar el idioma del pais lo primero que se le hace es buscarle un profesor para que aprenda.¿Es tan dificil de entender esto?¿Por qué no se le buscó un profesor como es debido a este chaval?Alomejor porque no tenemos un duro...claro,no tenemos un duro para lo que conviene.

Comentario

Un tio que trabaja una media de dos horitas al dia, que gana un paston y resulta que viene ahora a decirnos que le ha echado coraje. Que como en dos meses el club no le ha puesto un profesor de castellano, se lo ha buscado el, ...

O sea que esta Camacho entrenando a la Seleccion de China, dado que como todos sabemos, las lengua castellana y la china proceden de una misma lengua madre : el latin madarin. Y un tio serbio no juega porque en dos meses todavia no entiende. Venga ya hombre.

Recapitulemos:

- NO solo no juega sino que no va ni convocado.
                            - La gente que va a verlo a entrenar dice que no da el nivel, que esta para entendernos como "empanao"
                            - Mel dijo que el avalaba todos los fichajes.
                            - Tambien avalo el de Matilla (ese nadie lo pone en duda) y tampoco ha jugado demasiado ( y este si sabe castellano)

No veo ninguna razon para pensar otra cosa: ESte tosic no juega porque, de momento, es un bulto. Mañana, no se, hoy por hoy, es un bulto
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/10/11, 13:24:58.

Comentario

Tosic = Caso Babic?????

Comentario

En el Sevilla no sólo se le facilita un traductor, sino que además tienen empleados del club a sueldo que se encargan de estar las 24 horas del día pendientes de lo que les pidan los jugadores. A uno de ellos me lo encontré con Rakitic en Abril la pasada temporada y me lo explicó. Si quieren comprar comida o ir de tiendas ellos les hacen los recados para que no tengan que salir de sus casas y si quieren dar una vuelta les asesoran y/o acompañan para facilitar su integración. Así se hacen las cosas en clubes que aspiran a grandes.
                                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 20/10/11, 13:49:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X