Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis promueve la asistencia de niños al partido contra el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis promueve la asistencia de niños al partido contra el Rayo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    en lo del cartel no pone nada de abonado no??
    es que tiene güasa
    En la letra chica pone que el adulto tiene que abonar su entrada en los precios establecidos en taquilla. Es decir, no le vale su carnet de abonado. Eso si, puede llevar a todos los niños del barrio...

Comentario

De tu cole al BETIS...siendo el partido el domingo.poco afortunado el eslogan no?¿XDDD

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Yo es que soy muy torpe y la verdad que no lo entiendo muy bien. A qué viene lo de "Máximo dos entradas de adulto por cada niño" si se supone que esas entradas tienen que pagarlas, que los que van gratis son los niños, que más da que sean dos como si son 20?

Y otra vez, se vuelve a perjudicar al abonado. LAMENTABLE. Espero que lo solucionen de aquí al domingo, con un poquito de tiempo para informarnos a los abonados, porqué nuestros hijos no pueden ir gratis al fútbol y los que tengan una invitación y vayan con sus padres sin ser abonados sí.
        Supongo que son 2 entradas por cada ticket que presentes ese del colegio

Comentario

Para qué comentar nada si cada semana es lo mismo.

Comentario

¿para que comentar?

Comentario

Visto desde el punto de vista de la economia del club esta muy bien pensado, un niño llega a su casa con su entrada y luego el padre o la madre se tiene que gastar el dinero y el niño va "gratis"; pero visto desde el tema del trato al socio es una pasada que encima que uno se gasta el sinero en el abono ahora no pueda llevar gratis a su hijo al futbol, cuando sacandote una entrada si se puede; sale mas barato sacarle una entrada infantil

Comentario

Resúmen:

Si a tu hijo menor de 14 en el colegio le han dado una pre-entrada para el Betis-Rayo a las 12 y quieres llevarlo tienes que pagar 45 euros para acompañarlo a fondo arriba y si eres socio te jodes.

Comentario

Y otra cosa, no se si habéis caído

propicio partido para que vayan los niños al campo,no?

Esta hombres inteligente que trabajan en el club, lo hacen queriendo?, a que si?

Comentario

parece una oferta dirigida a vender entradas.buena la intencion,pero mejorable la oferta en sí.

Comentario

Y otra vez dejando en un segundo plano al socio,o al hijo del socio.Yo no tengo hijo pero tengo un primo,siendo yo el unico primo betico que lo puede llevar al campo,yo no sabia nada de esto pero me ha llamado hoy para decirme que el domingo venia conmigo al betis gratis y le he dicho que mañana me enteraria de como era el tema por que tiene en su casa un vale que hay que canjearlo por un entrada,total ya me enterado por Betis Web y mañana le dire:
                      No primo no,no te puedo llevar por que yo me he sacado mi abono,osea yo tengo carnet y no te puedo llevar....aver que me contesta....

Comentario

cuando de una puñetera vez se tendra la minima consideracion en esta entidad con el abonado... por cierto mi hermano pudo comprar una camiseta a diez euros de las del stock famoso en el palacio de congreso en el oulet ó como le llamen... mas barata que los socios en su dia...

desde luego vaya tela.......

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Y otra vez dejando en un segundo plano al socio,o al hijo del socio.Yo no tengo hijo pero tengo un primo,siendo yo el unico primo betico que lo puede llevar al campo,yo no sabia nada de esto pero me ha llamado hoy para decirme que el domingo venia conmigo al betis gratis y le he dicho que mañana me enteraria de como era el tema por que tiene en su casa un vale que hay que canjearlo por un entrada,total ya me enterado por Betis Web y mañana le dire:
                          No primo no,no te puedo llevar por que yo me he sacado mi abono,osea yo tengo carnet y no te puedo llevar....aver que me contesta....
                          menuda gracia que le va a hacer...

Comentario

Ya son muchas errores, no tienen excusas, las cosas se pueden hacer de dos formas, bien o mal, y nuevamente la han cagado.

Evidentemente la intención del club es vender más entradas, si tu hijo llega a casa con una invitación para ver al Betis gratis un domingo a las 12 de la mañana ¿que mejor oportunidad puede tener el padre para llevarlo aunque sea comprando su entrada?. Al niño le dan el caramelo y el padre es el que tiene que darle o bien el palo al niño o bien gastarse el dinero de su entrada, lo que de toda la vida se llama ponerlo en un compromiso. Pero bueno, hasta ahí bien, se hace afición con los más jóvenes y se hace más taquilla.

Lo que es inconcebible es que el socio salga perjudicado, yo no tengo hijos pero si mi niño me llega a casa con esta invitación y resulta que no la puedo utilizar por ser socio me daría tres patadas en el estómago, peor no se pueden hacer las cosas con el socio. Empieza a ser indignante, deberían de pensar dos veces las cosas antes de hacerlas.

Y para colmo lo de máximo dos adultos por niños es ilógico total, otra cagada, y van dos en un mismo tema.

Ya es hora de que empiecen a espabilar con estos asuntos.

Comentario

¿Máximo dos entradas de adulto por niño?... ¡Vaya gilipollez!

Si la promoción es la entrada infantil gratis, no se puede limitar la adquisición de entradas de adulto, ya que éstas valen lo mismo, vayas con niño o no.

O sea que va el niño con su padre, su madre y su abuelo y el de la taquilla le dice que no pueden ser tres, que solo le vende dos de adulto.
                              Hay dos opciones: que solo entren dos de ellos y el Betis deja de vender una entrada o que el abuelo se ponga de nuevo en taquilla y la compre.

Para esas promociones no hace falta haber hecho un Máster en Marketing.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¿Máximo dos entradas de adulto por niño?... ¡Vaya gilipollez!

Si la promoción es la entrada infantil gratis, no se puede limitar la adquisición de entradas de adulto, ya que éstas valen lo mismo, vayas con niño o no.

O sea que va el niño con su padre, su madre y su abuelo y el de la taquilla le dice que no pueden ser tres, que solo le vende dos de adulto.
                                Hay dos opciones: que solo entren dos de ellos y el Betis deja de vender una entrada o que el abuelo se ponga de nuevo en taquilla y la compre.

Para esas promociones no hace falta haber hecho un Máster en Marketing.
                                Pero es que para colmo un adulto puede llevar los niños que le de la gana. Por que solo pone que el niño debe ir acompañado por un adulto que compre la entrada, pero en ningun sitio pone que maximo una invitacion infantil por cada adulto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X