Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

    Por lo visto el abogado ha sido Don Jimmy.


    PD: Péinate.

    Comentario


    • #17
      Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

      Solo un matiz:

      La sentencia no dice que el Consejo de Administración al que Oliver pertenecía, sometiera a algo que se parece a un saqueo al Betis. Pero tampoco dice solo que lo que dijo Bosh, que fue precisamente eso, no sea delito.

      La sentencia es dura para Oliver, Jimmy, Castaño, Rufino and Company, puesto que dice que a la vista de las numerosas pruebas presentadas por la defensa de Bosh, tenía razón para pensar lo que dijo. Y que al decirlo públicamente no cometió delito puesto que ostenta un puesto de responsabilidad y pesa más el derecho a la información de los afectados por los comportamientos de el Consejo, que cualquier otro derecho.

      Así que sus declaraciones estaban fundamentadas. Principalmente en las comisiones pagadas a empresas o agentes que no participaron en los traspasos de Mehmet Aurelio y Sergio García, y la concesión de contratos a empresas vinculadas con Donolivé.

      Comentario


      • #18
        Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

        Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
        Solo un matiz:

        La sentencia no dice que el Consejo de Administración al que Oliver pertenecía, sometiera a algo que se parece a un saqueo al Betis. Pero tampoco dice solo que lo que dijo Bosh, que fue precisamente eso, no sea delito.

        La sentencia es dura para Oliver, Jimmy, Castaño, Rufino and Company, puesto que dice que a la vista de las numerosas pruebas presentadas por la defensa de Bosh, tenía razón para pensar lo que dijo. Y que al decirlo públicamente no cometió delito puesto que ostenta un puesto de responsabilidad y pesa más el derecho a la información de los afectados por los comportamientos de el Consejo, que cualquier otro derecho.

        Así que sus declaraciones estaban fundamentadas. Principalmente en las comisiones pagadas a empresas o agentes que no participaron en los traspasos de Mehmet Aurelio y Sergio García, y la concesión de contratos a empresas vinculadas con Donolivé.
        Total que desde los juzgados tampoco le valoran a donolivé el haber colocado al cojo en Turquía.

        De desagradecidos está el mundo lleno.

        Comentario


        • #19
          Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Total que desde los juzgados tampoco le valoran a donolivé el haber colocado al cojo en Turquía.

          De desagradecidos está el mundo lleno.

          Cuanta razón tienes: Casi tantos desagradecidos como aprovechados....

          Comentario


          • #20
            Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Total que desde los juzgados tampoco le valoran a donolivé el haber colocado al cojo en Turquía.

            De desagradecidos está el mundo lleno.

            Ni el proyecto deportivo, ni las gestiones para modernizar el club, ni los contratos ventajosos que realizó. Que injusta es la memoria del aficionado y del poder judicial...si el tío es un crack e hizo muchas cosas bien...no sé el nota era como Franco o Mao que eran mu malos y to eso pero mantenían el orden, la ducasión y la cosa funsionaba con dos cojonesvivaespaña, un mal necesario, un hombre de los bajos fondos acostumbrado a la porquería que luchaba y tal y tal...las victorias...la planificación deportiva bla bla bla...los fichajes....blabla bla !!!

            Y ahora en serio, la justicia recupera su dignidad y sensatez actuando frente a *********, ********, alfeñiques y tolais, mal que les pese a algunos que se conforman con poco y superfluo.

            Ala Olivé, a Parla a sobarla !!!
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/10/11, 16:47:03. Razón: burlar la censura jeje

            Comentario


            • #21
              Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Por lo visto el abogado ha sido Don Jimmy.


              PD: Péinate.
              Con el abogado que llevaba ha tenido suerte de que no le hayan imputado el crimen de las estanqueras.

              Comentario


              • #22
                Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                Total, que el juzgado, en otras palabras, dice que bosch puede decir publicamente que el anterior consejo saqueó el betis, no? pues eso.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 19/10/11, 17:02:17.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Total, que el juzgado, en otras palabras, dice que bosch puede decir publicamente que el anterior consejo saqueó el betis, no? pues eso.
                  Pués eso parece. ¿no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Con el abogado que llevaba ha tenido suerte de que no le hayan imputado el crimen de las estanqueras.
                    ajajajajajajajajajajaja

                    Yo en su defensa diré que los trajes le quedaban pintaos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      ¿Y la demanda de Oliver a Lopera como va? Bien no?
                      El juicio Oliver-Lopera

                      Hace pocas semanas debió celebrarse en Madrid el juicio por la demanda que Manuel Ruiz de Lopera interpuso contra Luis Oliver por el impago de las acciones del Betis propiedad de Farusa y que fue presentada en octubre del año pasado. Sin embargo, esta vista fue suspendida por la enfermedad de una de las abogadas del exconsejero delegado bético y está a la espera de que se señale nueva fecha. Este juicio, sin valor según muchas fuentes, se refería a la falta de pago del segundo y tercer plazos por el traspaso de estas acciones, una operación «simulada», según fuentes judiciales.

                      Fuente al final de la palmera:

                      Pd: ¡Que mala suerte!, siempre hay algo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                        No si yo me sé de una que me da la impresión que le gustaba

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Ni el proyecto deportivo, ni las gestiones para modernizar el club, ni los contratos ventajosos que realizó. Que injusta es la memoria del aficionado y del poder judicial...si el tío es un crack e hizo muchas cosas bien...no sé el nota era como Franco o Mao que eran mu malos y to eso pero mantenían el orden, la ducasión y la cosa funsionaba con dos cojonesvivaespaña, un mal necesario, un hombre de los bajos fondos acostumbrado a la porquería que luchaba y tal y tal...las victorias...la planificación deportiva bla bla bla...los fichajes....blabla bla !!!

                          Y ahora en serio, la justicia recupera su dignidad y sensatez actuando frente a *********, ********, alfeñiques y tolais, mal que les pese a algunos que se conforman con poco y superfluo.

                          Ala Olivé, a Parla a sobarla !!!
                          lo que se llama un desahogo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                            Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            No si yo me sé de una que me da la impresión que le gustaba

                            Tuve un par de ocasiones de verle en el palcoy comprobarlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Tuve un par de ocasiones de verle en el palcoy comprobarlo.
                              jajjajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bosch gana la demanda de Oliver y su consejo

                                Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
                                ojalá, pero no.

                                La justicia dice que las palabras de bosch hacia oliver no son delito.
                                perdona que sea cortito, pero:
                                Si yo llamo saqueadores a un grupo dirigente, estoy realmente llamandolos ********. Si para el juzgado este calificativo no es constitutivo de delito es porque entiende que es una realidad y por ello nos es faltar a su honor. Así lo entiendo un profano en materias legales como yo.
                                Ahora,y siempre bajo el punto de vista de la ignorancia, si el juez le da la razón a bosch es porque ha dicho la verdad. Y si dice la verdad es que el gominas es un ********. Me pregunto porque el juez no abre dligencias contra el gominas por chori. Reforzados por el fallo del juez: ¿sería conveniente ir por la vía penal contra estos "saqueadores"?
                                Otra pregunta, con este fallo ¿esta permitio llamar a estos señores publicamente "saqueadores" sin temor a que te demanden?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X