Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que le pasa a Tosic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que le pasa a Tosic?

Terminará jugando de central por la izquierda desplazando a Dorado. Al tiempo

Comentario

Si no debutara en uno de los tres partidos que tenemos estas dos semanas (rayo [que lo dudo], español o racing) empezaria a verlo raro la verdad... Nacho no esta jugando mal pero tampoco es un portento fisico y le vendria bastante bien un relevo para darle descanso y, tratandose de este chaval, intentar quitarle el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Terminará jugando de central por la izquierda desplazando a Dorado. Al tiempo
        Yo hace un tiempo que también en ocasiones veo Dragutinovics.

Comentario

Yo lo he estado viendo en el entrenamiento de hoy y sinceramente, este tipo no está para jugar en la primera plantilla del Real Betis. Se le ve algo perdido y desentonado con el resto de los jugadores. Igual mejora, pero a día de hoy , no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
            Yo lo he estado viendo en el entrenamiento de hoy y sinceramente, este tipo no está para jugar en la primera plantilla del Real Betis. Se le ve algo perdido y desentonado con el resto de los jugadores. Igual mejora, pero a día de hoy , no lo veo.
            Esta opinión tuya aclara muchas cosas.

Comentario

Al parecer, tiene muchos problemas para integrarse. Es lo malo de incorporar a un jugador que no habla español el último día. Aunque los balcánicos tienen facilidad para los idiomas, parece que Tosic es la excepción ya que habla muy poco inglés (pese a que jugó en la Premier) y más o menos habla alemán (tampoco demasiado al parecer, aunque estuvo 3 años en el Werder Bremen), por lo que sólo se medio entiende con Santa Cruz. Supongo que tendrá su oportunidad con el Córdoba en Copa para valorarle.

Comentario

Alemán negro, brasileño rubio, italiano blandito, argentino sin sangre, balcánico malo en idiomas...

Solo falta un chino sindicalista.

Comentario

A mí la excusa del idioma no me vale, porque por la liga española han pasado jugadores que al marcharse todavía no sabían español, y en el campo daban el nivel.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/10/11, 19:52:40.

Comentario

Lo he visto entrenar varias veces y no. No lo hace bien . no le coge el tranquillo. El nivel de esta plantilla es alto . El nivel de la primera es alto . Hay que ir despacio con este futbolista . Es simplemente eso . Unos tardan más que otros y ya está . Ya entrará , posiblemente en copa. , digo yo, vamos.

Comentario

Eso de que no juega por no conocer bien el idioma es una soberana tontería y no se lo cree ni el propio Mel, si fuera un buen jugador ya estaría jugando sea chino o sea mudo

Comentario

Insuperable la planificación deportiva de Stosic y Cia.....

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Lo he visto entrenar varias veces y no. No lo hace bien . no le coge el tranquillo. El nivel de esta plantilla es alto . El nivel de la primera es alto . Hay que ir despacio con este futbolista . Es simplemente eso . Unos tardan más que otros y ya está . Ya entrará , posiblemente en copa. , digo yo, vamos.
                          Pues como tarde mucho mas coge el ritmo cuando se tenga que volver a su pais.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            A mi me pasa lo mismo con el Fifa nuevo. Tendrá que practicar más.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              A mi me pasa lo mismo con el Fifa nuevo. Tendrá que practicar más.

+1

Comentario

Será el de Tosic el típico caso en el que no lo ponen porque no es un recomendado del entrenador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X