Si no debutara en uno de los tres partidos que tenemos estas dos semanas (rayo [que lo dudo], español o racing) empezaria a verlo raro la verdad... Nacho no esta jugando mal pero tampoco es un portento fisico y le vendria bastante bien un relevo para darle descanso y, tratandose de este chaval, intentar quitarle el puesto.
Yo lo he estado viendo en el entrenamiento de hoy y sinceramente, este tipo no está para jugar en la primera plantilla del Real Betis. Se le ve algo perdido y desentonado con el resto de los jugadores. Igual mejora, pero a día de hoy , no lo veo.
Yo lo he estado viendo en el entrenamiento de hoy y sinceramente, este tipo no está para jugar en la primera plantilla del Real Betis. Se le ve algo perdido y desentonado con el resto de los jugadores. Igual mejora, pero a día de hoy , no lo veo.
Al parecer, tiene muchos problemas para integrarse. Es lo malo de incorporar a un jugador que no habla español el último día. Aunque los balcánicos tienen facilidad para los idiomas, parece que Tosic es la excepción ya que habla muy poco inglés (pese a que jugó en la Premier) y más o menos habla alemán (tampoco demasiado al parecer, aunque estuvo 3 años en el Werder Bremen), por lo que sólo se medio entiende con Santa Cruz. Supongo que tendrá su oportunidad con el Córdoba en Copa para valorarle.
A mí la excusa del idioma no me vale, porque por la liga española han pasado jugadores que al marcharse todavía no sabían español, y en el campo daban el nivel.
Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/10/11, 19:52:40.
Lo he visto entrenar varias veces y no. No lo hace bien . no le coge el tranquillo. El nivel de esta plantilla es alto . El nivel de la primera es alto . Hay que ir despacio con este futbolista . Es simplemente eso . Unos tardan más que otros y ya está . Ya entrará , posiblemente en copa. , digo yo, vamos.
Eso de que no juega por no conocer bien el idioma es una soberana tontería y no se lo cree ni el propio Mel, si fuera un buen jugador ya estaría jugando sea chino o sea mudo
Lo he visto entrenar varias veces y no. No lo hace bien . no le coge el tranquillo. El nivel de esta plantilla es alto . El nivel de la primera es alto . Hay que ir despacio con este futbolista . Es simplemente eso . Unos tardan más que otros y ya está . Ya entrará , posiblemente en copa. , digo yo, vamos.
Pues como tarde mucho mas coge el ritmo cuando se tenga que volver a su pais.
A mi me pasa lo mismo con el Fifa nuevo. Tendrá que practicar más.
Comentario