Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que le pasa a Tosic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que le pasa a Tosic?

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Igual que antes se la echábamos al personajillo Mompartlet, ahora este actual director técnico, por muy buen y querido jugador que haya sido, debe tener la responsabilidad de los fichajes directamente.
    relativamente.
    el personajillo momparlet fikchaba casi exclusivamente con la misión de llenar los bolsillos de la momia y de algún que otro intermediario de la casa.
    stosic ha fichado siguiendo las directrices del que al consejo le ha dado máximo poder deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      relativamente.
      el personajillo momparlet fikchaba casi exclusivamente con la misión de llenar los bolsillos de la momia y de algún que otro intermediario de la casa.
      stosic ha fichado siguiendo las directrices del que al consejo le ha dado máximo poder deportivo.
      Que no es otro que Pepe Mel
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/10/11, 14:38:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que no es otro que Pepe Mel
        exacto.
        calibrar el trabajo de la secretaría técnica debe pasar primero por el rendimiento que es capaz de sacarles quien pidió y confirmó casi todos los fichajes.
        si mel pidió naranjas y hacían falta castañas, no es culpable el que le trajo las naranjas.

Comentario

relativamente.
          Bueno....por H ó por B, el responsable de los fichajes es él...En tu trabajo, si no estás contento con lo que haces ó crees que va encontra de tu moral, puedes dimitir. Si no dimites, acarrea con la responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Bueno....por H ó por B, el responsable de los fichajes es él...En tu trabajo, si no estás contento con lo que haces ó crees que va encontra de tu moral, puedes dimitir. Si no dimites, acarrea con la responsabilidad.
            cierto que es el responsable de los fichajes.
            lo que no entiendo es que fichar a ustariz vaya en contra de la moral de stosic. él es un empleado que tiene que cumplir una función.
            si la función es la de traer jugadores que apruebe mel... no veo dilema moral ninguno.
            y para dimitir es pronto, creo yo. lo mismo ganamos la liga con estos fichajes...

de todas formas, en el mensaje anterior lo que quería decir que no es de justicia comparar a stosic con momparlet.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/10/11, 14:58:23.

Comentario

lo mismo ganamos la liga con estos fichajes...
              Tampoco es el objetivo.
              Vaya leña le estás dando a Mel por todos lados, ¿no? jijijijij.
              Qué conste que en parte estoy de acuerdo, pero tanta "saña" ya...no tiene que ser bueno pa la salud...

Comentario

Al final será Tosic un caso Babic.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  Viendo el entrenamiento veo que tiene muchos problemas con el idioma. No entiende a mel, no comprende los ejercicios y le falta comunicacion y entendimiento con sus companeros.
                  Un jugador que ha vivido en Alemania e Inglaterra entre otros sitios, esta avituado a este tipo de inconvenientes. Si no comprende los ejercicios que se pege a Santa Cruz que sabe ingles y aleman. Excusas y de las malas por parte de Mel. Tosic esta de relleno y jugara cuando no tenga mas remedio que ponerlo mientras tanto de vacaciones pagadas en el sur de europa. Y anda que no se vive bien en Sevilla ....

Comentario

Ayer Mateo Gonzalez en twitter dejo un comentario que me hizo bastante gracia, "Sin Antic ficho a Pantic, habra que darle una oportunidad a Tosic, al que trajo Stosic"

Espero verlo pronto...Nacho es un futbolista con oficio pero nunca fue de mi agrado. Para gustos colores no??

Mucho Betis!!

@nandoutrera

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Lo del lateral en el banquillo es verdad, sobre todo teniendo en cuenta que suele llevar a Isidoro que además puede jugar en ambos lados. Pero en fin si Mel no lo convoca será por algo... Aún así extraña un poco el caso, porque traer a un jugador para ni convocarlo sistemáticamente llama la atención, igual que el caso de Matilla....

Por cierto ¿alguien sabe si este fichaje nos costó algo, y si es así cuanto costó?
                      Entiendo que si perdemos los tres proximos partidos, seguiras pensando lo mismo de Mel .....

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        Tampoco es el objetivo.
                        Vaya leña le estás dando a Mel por todos lados, ¿no? jijijijij.
                        Qué conste que en parte estoy de acuerdo, pero tanta "saña" ya...no tiene que ser bueno pa la salud...
                        hombre lo de ganar la liga era un chiste malillo.
                        ¿leña? para nada.
                        nada que no haya dicho mel en una de sus levitaciones. jejejeje.

Comentario

Está claro que en el caso de Tosic no es que haya gato encerrado es que hay un tigre.

Más allá de si habla más o menos español, digo yo que habrá que echarlo al césped aunque sea unos minutos para ver que tal se maneja el muchacho ¿no?

Si los fichajes están aprobados por el entrenador debe ser éste el que los integre en la dinámica del grupo siempre que ellos pongan de su parte claro.

Este Betis necesita de la implicación de Tosic y de Matilla a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Otra mentira como la de Ezequiel hombre... no es logico que un jugador con sobrepeso JUEGUE o vaya CONVOCADO con la seleccion de su pais.
                            ¿Viste las fotos cuando llegó?, ¿conoces al Chupete Suazo?, ¿sabes con quién cuenta Serbia para el lateral zurdo aparte de Kolarov?

Comentario

Quiero pensar que simplemente Nacho lo está haciendo bastante bien, y que por eso Tosic no se ha ganado su puesto en el 11. De todas formas, imagino que Pepe Mel le irá dando minutos en los partidos de Copa del Rey.

Lo del idioma como que no me lo trago (y más teniendo a Vlada Stosic que puede hacer de traductor, y suponiendo que el jugador no se medio defienda en inglés, por lo que esta excusa me parece harto rara); y en cuanto a lo del sobrepeso tendría mis serias dudas como dicen otros compañeros ya que no sería muy lógico que su selección lo llamara para los partidos. Por eso, la única idea factible es que Pepe Mel no los pone por decisión propia: quizás porque otros son más de su confianza que éste, quizás porque no se gane el jugar los domingos, quizás porque no se aplique ni se involucre, o porque no sea el jugador que ha pedido...

En cualquier caso, no estamos en condiciones de estar en plan sibarita, y Pepe Mel debería contar a priori con todos los jugadores a su alcance (sean o no los que pidió, y sean de la Primera Plantilla o de las categorías inferiores del club). Que ya descarte a Tosic o a otros para jugar en base a criterios serios ya sí me parecería más correcto; en caso contrario, simplemente no.

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Al final será Tosic un caso Babic.
                              Espero que no, pero leyendo el post me ha venido a la mente la misma idea que a tí...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Viste las fotos cuando llegó?, ¿conoces al Chupete Suazo?, ¿sabes con quién cuenta Serbia para el lateral zurdo aparte de Kolarov?
                                Seguramente no me fijaria bien, pero tampoco lo vi mal.
                                Si, conozco al Chupete Suazo, por supuesto.
                                Y no, no conozco con quien cuenta Serbia para el lateral zurdo aparte de Kolarov.

Yo soy muy exceptico en esto... es que no le veo nada de sentido; que si tiene sobrepeso, que si no se adapta bien por el idioma... que pasa ¿no hay traductores en este mundo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X