Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa del Betis ya empieza a preocupar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una defensa a estrenar

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ya somos dos.
    Sí, lento es, pero a la vez que es lento tiene una gran colocación. Es un central veterano, que sabe como colocarse. Es lento, pero no tenemos nada mejor. También era lento un tal Belenguer... Y, por cierto, la mayoría de los goles no llegan por su lado ni son culpa suya. En el tercer gol estaba vendido totalmente.

Insisto, veo un problema mayor en el centro del campo. Ayer, hasta la lesión de Vadillo más o menos funcionó, pero ahora sabemos que no va a estar en una buena temporada, o en toda la Liga.

Si el centro del campo no es capaz de dominar los partidos y se pierden muchos balones, entonces sí habría que plantearse otro plan de juego.

Otra cosa, a mí Sergio me parece más mediapunta/delantero que centrocampista.

Comentario

Re: La defensa del Betis ya empieza a preocupar

con la filosofía de ataque que propone mel,y los laterales subiendo,se reciben mas goles.eso no hace falta saber mucho para darse cuenta.

si el equipo,los once,mejoran el aspecto defensivo cuando no tienen el balon,recibiremos menos goles y puntuaremos mas.

Comentario

Pues yo creo que la defensa no tiene toda la culpa. Debemos jugar con las líneas muy juntitas para dejar sin espacios al rival, y en muchas ocasiones nuestros centrocampistas se quedan perdidos en zonas atacantes cuando perdemos el balón (por lo que no pueden ayudar a nuestros defensas).

Por cierto, me parece muy injusto como se esta hablando de Chica.

Comentario

Desde que Mel esta poniendo a Amaya se esta cargando la defensa, Mario siempre que ha jugado lo ha echo bien y nos han metido menos goles porque es mas rapido que Amaya y ayuda mejor a Chica por su banda, con Amaya somos mas lentos atras cuando ponemos la defensa adelantada, Dorado tambien es lento y se juntan dos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            El Betis y yo andamos ultimamente igual, con las defensas bajas

Y unos ARTIMELES,Milio

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y unos ARTIMELES,Milio
              agggggggggggggggg quita quita

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Desde que Mel esta poniendo a Amaya se esta cargando la defensa, Mario siempre que ha jugado lo ha echo bien y nos han metido menos goles porque es mas rapido que Amaya y ayuda mejor a Chica por su banda, con Amaya somos mas lentos atras cuando ponemos la defensa adelantada, Dorado tambien es lento y se juntan dos iguales.
                La culpa ayer no es de Amaya en ningún gol.

Uno se van de Chica en velocidad y pase de la muerte.
                Otro Kaka tira sin que Iriney le cubra bien.
                Y los otros dos pase en profundidad de Di Maria que no se le presiona bien y Dorado se come el desmarque de Higuaín.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

agggggggggggggggg quita quita
                  Quita y espera

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    La culpa ayer no es de Amaya en ningún gol.

Uno se van de Chica en velocidad y pase de la muerte.
                    Otro Kaka tira sin que Iriney le cubra bien.
                    Y los otros dos pase en profundidad de Di Maria que no se le presiona bien y Dorado se come el desmarque de Higuaín.
                    Sí, pero Di Maria sale como quiere del centro del campo, a placer.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sí, pero Di Maria sale como quiere del centro del campo, a placer.
                      Eso he dicho.

Comentario

El problema no son los defensas individualmente, sino el sistema defensivo, el jugar sin interiores, lo que hace que regalemos a los rivales dos autopistas en las bandas... ya se vió el año pasado, pero claro, los contrincantes eran otros bien distintos. Creo que mel debe flexibilizar el sistema y jugar con un centrocampista-interior por cada banda, pero ¿quienes?, Nacho podría hacerlo por la izquierda, pero ¿por la derecha?.

Comentario

cuando veo post como este me alegro,veo que si van mal las cosas se digan desde la mesura y nadie te insulte,en la primera jornada ya comente aki que pasariamos muchas fatiguitas....pero tres resultados positivos dieron al traste con mi comentario.Pero la realidad ya esta aki sin mas justificacion,hoy comento desde mi opinion lo que veo sean participes o no vosotros con ella.
                          la porteria, queda muy claro que goitia es un invitado de piedra para esta liga,los porteros son los otros dos, y casto con muchas posibilidades de perder la titularidad,chica....... chica es la grieta que tenemos en el lateral......le dicen a este jugador el autopista ya saben porque,isidoro de momento ni esta ni se le espera,nelson jua jua jua????,el problemon es el medio campo del betis no tenemos a nadieeee insisto nadie de primera division,Salva Sevilla todos incluido yo deciamos veremos en primera si mantiene el tipo, pues no....logico tantos años en segunda y nadie de primera lo quiere rarito o no?,estaclaro que

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            Quita y espera
                            xDDDD

Comentario

Entiendo que la defensa no es mejor que la del año pasado pero los rivales si, el sistema es el que falla, si tu no tienes peones que ejecuten tu sistema tendrás que jugar según los futbolistas que tengas, ya lo hizo D. Lorenzo y lo esta haciendo el Levante.
                              Todos muy juntitos tapando los defectos y a salir a la contra.

Comentario

Tres partidos atras era para algunos la mejor de la liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X