El Real Betis ha sufrido una reconversión en estos primeros siete partidos de Liga. Una reconversión, o varias, que en cualquier caso lo dejan de momento en un buen lugar en la clasificación, séptimo con 12 puntos. Empezó ganando los cuatro primeros partidos de manera consecutiva, los dos primeros por la mínima. Comenzó marcando evidentemente en todos ellos. Además, en los dos primeros dejó su portería a cero y ganó por la mínima. Luego ha acumulado tres partidos consecutivos perdiendo, racha que esperan cambiar los verdiblancos el próximo domingo ante el Rayo. Tras esos dos primeros encuentros en los que dejó la portería a cero, el equipo verdiblanco ha flaqueado bastante en defensa, hasta el punto de acumular ya 11 goles en contra, el quinto equipo más goleado de Primera. Ha recibido en los cinco últimos partidos y el Betis ha demostrado que si recibe algún gol sus opciones quedan bastante mermadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La defensa del Betis ya empieza a preocupar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: barça, barcelona, belenguer, beticismo, betis, dorado, equipo, fichajes, gol, goles, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, isidoro, jesús capitán prada, josé antonio dorado, jugar, madrid, mel, nacho, nelson, pepe mel, real betis, vadillo
-
Una defensa a estrenar
Fabricio; Isidoro, Ustaritz, Calahorro, Tosic… Este inicio de alineación (sin considerar el extraño caso Nelson) del Betis en nada desmerecería, en cuanto a nombres, al que suele poner en liza Pepe Mel. Sin embargo, ninguno de estos cinco futbolistas ha disputado un solo minuto oficial. Se entiende que el técnico madrileño no quisiera tocar la zaga que mantuvo la portería a cero en las dos primeras jornadas pero, desde entonces, los béticos han encajado once goles en cinco partidos. Un promedio de más de dos por encuentro que obliga a una eficacia demoledora para puntuar. Algunos de los habituales en la zaga están cumpliendo con toda dignidad, otros andan algo más justitos pero acumular cinco futbolistas inéditos en una línea con problemas denota un manejo regular de los recursos. Máxime, cuando tres de ellos son fichajes estivales.
Comentario
-
Re: Una defensa a estrenar
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesalvo en el caso de chica... para mi no es un problema de hombres ó de nombres, es un problemazo de sistema.
Comentario
-
Lo bueno de Mario es que es rápido y sale a encimar y a tapar la espalda del lateral. Al margen que la saca mejor que Amaya.
Pero entre lesiones y expulsiones...
Comentario
-
Yo dejaría a Mario como fijo en el centro de la defensa, y probaría a Ustaritz, Dorado y Amaya, a ver que pareja le iba mejor. Las bandas es más dificilillo, porque Nelson tenía el pie chungo, pero si se recpuera, y está dispuesto, le da 100 vueltas a cualquier lateral que tengamos. Y la izquierda es propiedad de Nacho, que no lo está haciendo mal del todo, pero también estaría bien ver a Tosic alguna vez.
Comentario
-
Yo creo que de Nelson recordáis poco. Porque a recular poquita gente le ganaba. A cubrir a distancia parecido. Y a colgarla y pases de gol capitán general.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey no se... minutos se pueden sacar para todos, creo yo.
Ustaritz era un descarte del athletic.
Con Tosic nos están queriendo vender la moto sin pintar...a saber cual es el motivo verdadero...
Si verde está Sergio o Pozuelo, no me quiero imaginar Calahorro. (estará esperando a jugar contra el Barça para "estrenarlo")
Y de Isidoro, para que hablar...
Comentario
-
Re: La defensa del Betis ya empieza a preocupar
Lo que está claro es que Mario es importantísimo,ahora con el gafe que tenemos a veces (ej. Vadillo) lo que faltaba sería que jugará pocos partidos por problemas físicos así que la mejor noticia es que esté disponible siempre.
A ver como responde Ustariz en la copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario