Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twit

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Bueno pues una vez mas queda demostrado que antes de criticar hay que esperar a la version del damnificado, porque como siempre, la prensa a lo suyo, a soltar noticias sin contrastar

Y yo no creo que el periodista lo haya hecho con malas intenciones, ni creo que sea un vocero del club, simplemente le habra llegado la informacion y la habra publicado, sin antes contrastarla, un error lo tiene cualquiera
    Es un error para una maruja o un correveidile, pero para un periodista dar una noticia sin contrastar debería desacreditarle como tal. Ya sé que no pasa así, pero el periodista que haga eso debería de perder su condición como tal. Y me da igual que sea uno de los que mejor opinión tengo, informar sin contrastar es de eso, de marujona y correveidile.

Comentario

• Re: Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twit

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Bueno pues una vez mas queda demostrado que antes de criticar hay que esperar a la version del damnificado, porque como siempre, la prensa a lo suyo, a soltar noticias sin contrastar

Y yo no creo que el periodista lo haya hecho con malas intenciones, ni creo que sea un vocero del club, simplemente le habra llegado la informacion y la habra publicado, sin antes contrastarla, un error lo tiene cualquiera
      Según esa teoría los concursales son ovejitas, la directiva unos mostros, el periodista un buenazo, el chivato un hombre sin mala intención...

...y la mala es la afición por comentarlo.

Comentario

No creo que haya que hacer de esto un mundo como hacen algunos a la más mínima sobre cualquier cosa, pero los concursales no tienen por qué tener privilegios ni están para eso por el hecho de ser administradores concursales. Si quieren ir al Bernabéu que se saquen su entradita, no sólo ya es el que presidió la junta sino que son tres los administradores y en cualquier caso están los tres en el Betis para menesteres muy concretos que es a lo que tienen que dedicarse, menesteres que nada tienen que ver con la representación del club y como decía privilegios no deben tener por el hecho de ser administradores concursales.

Comentario

Polémica absurda e inflada de manera tendenciosa con el objetivo de rellenar hueco mediático. Las aclaraciones del señor Bosch en la radio bastan para cerrar esta historia de entretenimiento semanal.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
            Nada, si esto es lo de todas las semanas.... sabes lo peor, que esto siempre va a ser igual, hablas desde el desconocimiento, y desde la ignorancia, y chico, hablar sin tener ni idea sobre algo, es lo peor que puede hacer una persona.

Si quieres saber más o enterarte de que es por lo que llevamos mucho tiempo luchando desde SGS, te metes en mi perfil y buscas los mensajes que he puesto, escribir más tochos no me apetece....

Me dicen, me cuentan, he leido en ABC, se escucha en el berrio, me ha dicho el vecino de mi prima.... y así va España.
            Llevo 30 de mis 33 años de vida siendo socio del Betis. Me habré perdido 10 partidos en esos 30 años. No me vengas a mi a contar lo que pasa en el campo porque lo veo yo solito, con mis ojitos, no me tienen que contar ni que decir. Las banderas de los pollos, los petardos, los gritos de monos, los "Juanlu muérete", las bengalas...todo eso lo veo yo...del resto, de las ideologías, de las reivindicaciones, pues no hablo porque ni las conozco ni me interesan. Pero todo lo que describo daña al Betis y a su imagen, así que no me vengas ahora a vender motos.

Repito: tururú...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Lo que está claro,es que el AVENTAJADO soplón,filtró porque el consejo queria que esto se supiese.

Esto de tener PRENSA A LA CARTA es un mérito.
              Supongo que se refiere usted a Javier Mérida, claro...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Según esa teoría los concursales son ovejitas, la directiva unos mostros, el periodista un buenazo, el chivato un hombre sin mala intención...

Siempre es bueno que haya niños chicos en casa...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Siempre es bueno que haya niños chicos en casa...

jajaja buena frase esa...

Comentario

Por qué el Betis solo atrae a caraduras? No hay nadie decente que se encargue de manejar este barco?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿En algun momento he dicho yo algo de lo que pones hay? Simplemente me ciño a la realidad y la realidad es que ha habido un periodista al que le ha llegado cierta informacion, la ha publicado y es erronea, no se si es desde dentro del club o no, lo unico que digo es que se ha equivocado y como veo que por aqui alabais mucho a Antonio Felix, pues he supuesto que podria ser simplemente un error

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                        Por qué el Betis solo atrae a caraduras? No hay nadie decente que se encargue de manejar este barco?
                        Parece que el sino de este bendito club.

Comentario

Días después de publicar, la no contrastada noticia de los 6 pases pedidos por los concursales, la noticia ya és otra. Ahora ya no son seis pases, ya no son tres pases, no, ahora han ido al Bernabeu con tres entradas de las destinadas a compromisos de los jugadores. Por eso cuando un periodista saca una noticia hay qué dejar varios dias, para tener las cosas claras.
                          Considero a Antonio Félix como buen periodista, al igual qué a Mérida, pero los dos han metido la patita. Uno con el sueldo de los concursales, y otro con los pases de estas mismas personas.
                          Al final verás como dentro de unos días resulta qué, los concursales ni habrán ido.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                            Días después de publicar, la no contrastada noticia de los 6 pases pedidos por los concursales, la noticia ya és otra. Ahora ya no son seis pases, ya no son tres pases, no, ahora han ido al Bernabeu con tres entradas de las destinadas a compromisos de los jugadores. Por eso cuando un periodista saca una noticia hay qué dejar varios dias, para tener las cosas claras.
                            Considero a Antonio Félix como buen periodista, al igual qué a Mérida, pero los dos han metido la patita. Uno con el sueldo de los concursales, y otro con los pases de estas mismas personas.
                            Al final verás como dentro de unos días resulta qué, los concursales ni habrán ido.
                            Es normal que un juez ponga a tres administradores a vigilar una empresa y se beneficien de ella?

Comentario

Pues de esto salen bastante malparados los caras pijales de los concursales y Antonio Félix, que ha obrado como maruja en vez de como periodista. El periodista contrasta, la maruja reproduce y aliña.

Comentario

• Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                                Que responda Salchicha y su firm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X