Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twit

Me parece correcta la actitud del Consejo de Administración denegando ambas peticiones.

Comentario

Re: Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twit

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Me parece correcta la actitud del Consejo de Administración denegando ambas peticiones.
      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Los administradores estos tiene más cara que espalda, que trabajen por el Betis y se dejen de tanto pasecito vip

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Correctisima

Comentario

En ambas cuestiones lo han clavado. Perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Creo que me voy a meter a administrador concursal
              Yo me lo estoy pensando también. Eso, o hacer las oposiciones de sucesor del hombre con nombre de bebida gaseosa,qu al parecer, es el que aún tiene beneficios del club...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                Yo me lo estoy pensando también. Eso, o hacer las oposiciones de sucesor del hombre con nombre de bebida gaseosa,qu al parecer, es el que aún tiene beneficios del club...
                jajja Pués los administradores judiciales estan rifados, hay muy pocos, poquisimos. Sólo tienes que tener una la carrera terminada, un curso y 5 añitos de experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                  Menudos sinvegüenzas!!!!!!!!

Estais manipulando desde arriba, estais engañando desde arriba, estais engañando a los béticos y lo peor es que justo cuando se esta luchando por mejorar, por cambiar muchas cosas, es cuando a esta gente nueva que lleva meses luchando por ese cambio, se le está dando un palo tras otro.

No se que se busca, no se que es lo que se quiere, pero muchos nos sentimos humillados con TODO lo que está pasando.....

Penoso cederle a viajes halcón 350 entradas.... eso si me da asco...

Lo fácil sería contraatacar y echar cosas en cara, hablar de comisiones y de muchas cosicas, pero supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

No se ve apenas política en la grada, se echa a la gente que peta bengalas, 0 incidentes este año, ayuda al equipo a nuestra forma siempre, callamos muchas bocas a los que desconfiaban en un tema tan delicado como el de Miki.... a que viene ahora todo esto??? Estais viendo que el béticismo no esta tan en contra nuestra y necesitais que lo este?? No gusta que nos enteremos de lo smovimientos de entradas, de segun que tratos con el pepsi y demás morralla?? La verdad, no lo entiendo, y espero que alguien me lo expique....
                  Te voy a contestar a unas cositas compañero, sin acritud, no te lo vayas a tomar a mal:
                  1º) Yo tampoco he tenido incidentes este año, ni el año pasado, ni el anterior, ni ninguno.
                  2º) También recrimino a quien tira bengalas y hace sonidos de mono en elVillamarín, por ejemplo.
                  3º) También doy todo mi apoyo y compro pulseras y camisetas para recaudar para MIKI ROQUE.
                  4º) El beticismo tampoco está en mi contra.
                  5º) Ayudo también a mi equipo con mi abono, mi apoyo en el Villamarín y en los campos de España.

Y, por todo ello, estuve en Madrid, como el año pasado estuve en Albacete, Girona, Cartagena, Elche, etc, etc, comprando mis entradas por Internet o en los estadios, nunca he tenido que pedir ni el BETIS me ha dado ni facilitado ninguna entrada, siendo igual de bético que tú.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Halcón viaje.

Saludos Y MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    ¿0 incidentes este año? ¿y las multitas por qué son? ¿que no hay banderitas con pollitos? ¿que no hay bengalas? ¿que no se hace el monito?
                    Venga ya hombre...tururú...
                    Nada, si esto es lo de todas las semanas.... sabes lo peor, que esto siempre va a ser igual, hablas desde el desconocimiento, y desde la ignorancia, y chico, hablar sin tener ni idea sobre algo, es lo peor que puede hacer una persona.

Si quieres saber más o enterarte de que es por lo que llevamos mucho tiempo luchando desde SGS, te metes en mi perfil y buscas los mensajes que he puesto, escribir más tochos no me apetece....

Me dicen, me cuentan, he leido en ABC, se escucha en el berrio, me ha dicho el vecino de mi prima.... y así va España.

Comentario

No lo he comentado,correcta la acitud del consejo aquí,si señor.

Es como si el niño riñiera al padre.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/11, 16:29:48.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                        Te voy a contestar a unas cositas compañero, sin acritud, no te lo vayas a tomar a mal:
                        1º) Yo tampoco he tenido incidentes este año, ni el año pasado, ni el anterior, ni ninguno.
                        2º) También recrimino a quien tira bengalas y hace sonidos de mono en elVillamarín, por ejemplo.
                        3º) También doy todo mi apoyo y compro pulseras y camisetas para recaudar para MIKI ROQUE.
                        4º) El beticismo tampoco está en mi contra.
                        5º) Ayudo también a mi equipo con mi abono, mi apoyo en el Villamarín y en los campos de España.

Y, por todo ello, estuve en Madrid, como el año pasado estuve en Albacete, Girona, Cartagena, Elche, etc, etc, comprando mis entradas por Internet o en los estadios, nunca he tenido que pedir ni el BETIS me ha dado ni facilitado ninguna entrada, siendo igual de bético que tú.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Halcón viaje.

Saludos Y MUSHO BETIS.
                        A ti te responderé, porque veo que hablas con respeto y das tu opinión sin animo de ofender, te responderé educadamente sin que te sientas molesto.

1) No perteneces a un grupo donde la mayoría es gente jóven, donde hay mucha gente, unos más buenos y otros mas malos, por lo que controlar muchas situaciones, te supone 0 problemas.

2)Tu recriminas al que tira bengalas y hace el mono, yo me la juego, le pego 2 tortas y lo echo del campo, jugandome entre 3001 y 60000 euros de multa.

3) El apollar a Miki no merece ninguna recompensa.

4) No tienes prensa detrás acusandote, no tienes a gente manipulando e inventando por no venderte hacia ningun lado, por seguir firme en tu idea de SOLO BETIS! Por lo tanto, es imposible que el beticismo este en tu contra, yo a nivel individual estoy tranquilisimo, a nivel de mi colectivo, me siento hundido, siento que no se para de engañar a la gente que me gustaría que nis tubiera "idolatrados".

5) Ayudas con tu abono igual que yo, al igual que te dejas dinerales en viajes, peleas con familia, novia etc, con lo que entenderas que si tu eres de esos béticos que vamos a todos lados tienes que ser un privilegiado en según que cosas.
                        Ya cuando hablamos de perder dinero y muchisimas horas de trabajo, en tifos, pancartas, banderas, estandartes, que si ir a comprar megafonias, que si ir a por palos de pvc, que si bombos nuevos, que si ahora lleva a la tintoreria las banderas, que si estate un partido pendientes de quien es el tonto que tira la bengalita y mil historias más, que si el sabado por la mañana no puedo ir a trabajar para probar el tifo... creo que merecen a veces, no que me paguen la entrada (que nunca lo he pedido), pero si el tener una serie de ventajas.

Para ir al Benabeu somos 2000 igual que para ir a muchos otros sitios, luego en muchos lados nos hemos visto las caras los 300 de siempre y tu que parece que has viajado, sabras de lo que te hablo....

Los canchullos con Pepsi, Halcon viajes y más cositas que me callo porque no merece ni la pena contar, por lo menos veo que al final se acaban saliendo, y en esto si que hablo sabiendo las cosas bastante bien...

SALUDOS Y FORZA BETIS!

Comentario

Lamentable lo de los concursales estos. Menudos pijos carotas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Dicen que el hijo de uno de los llamados notables fué invitado por el ****z al palco del Bernabeu.
                            Dicen, dicen, dicen, pero yo no digo nada.
                            Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano. Lo mismo digo yo que SaludyBetis estuvo en el palco y la gente se lo cree.
                            Por favor podéis dar datos, nombres, por que sino esto sólo sirve para manchar la imagen de las personas sin querer mojarse. Bueno, sin querer mojarse ó por que los comentarios de barra de bar habitualmente, son sólo eso comentarios de barra de bar.
                            Fundamenten los comentarios para que sepamos quienes son los que se aprovechan de su situación privilegiada.

Comentario

Yo creo que me equivoqué de estudios....
                              donde se ponga un concursal...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo creo que me equivoqué de estudios....
                                donde se ponga un concursal...
                                Fijo que te equivocaste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X