Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twitter)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twit

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Pero esa noticia de estadio deportivo, es así? o es la conclusión que saca tras leer los twitter de antonio felix?

Lo digo, porque en muchas ocasiones, en bastantes, al estadio deportivo hay que echarle de comer aparte...
    Pone las fuentes. Es un articulo de Antonio felix.

Comentario

Re: Los concursales pidieron 6 pases de palco para el Bernabeu (Antonio Félix en Twit

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pone las fuentes. Es un articulo de Antonio felix.
      Antonio Felix ha demostrado en más de una ocasión que dice o escribe las cosas con conocimiento de causa, podríamos decir, por lo que si es así, habrá que echarle cuenta entonces.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Antonio Felix ha demostrado en más de una ocasión que dice o escribe las cosas con conocimiento de causa, podríamos decir, por lo que si es así, habrá que echarle cuenta entonces.
        Cierto es que es un periodista con credibilidad....pero que yo sepa a dia de hoy el unico "inflalible" es el papa de roma, y yo no me lo creo (digo lo del papa)

Comentario

Viene también en la edición impresa de "El Mundo".

Ahora bien, vamos a quedarnos con lo importante del asunto, "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar" y punto...

Y no vayamos a aprovechar esto para atacar a Bosch o al Consejo.... Cuando hay que hacerlo vale, pero ahora no.

Lo que si debemos hacer es aprovechar estas cosas para recordarle a los concursales que viven demasiado bien a costa del Betis. Recordarles que uno de ellos, Narbona, es Palangana, y vaya a ser que se interprete que este palanganismo le lleva a no tomar decisiones como Dios manda....

A ver si el único equipo de España que va a hacer el concurso de forma rigurosa es el Betis....

Y encima el pastizal que se van a llevar.... Yo lo tendría claro..... Que lo suden

Comentario

Creo que me voy a meter a administrador concursal

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Viene también en la edición impresa de "El Mundo".

Ahora bien, vamos a quedarnos con lo importante del asunto, "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar" y punto...

Y no vayamos a aprovechar esto para atacar a Bosch o al Consejo.... Cuando hay que hacerlo vale, pero ahora no.

Lo que si debemos hacer es aprovechar estas cosas para recordarle a los concursales que viven demasiado bien a costa del Betis. Recordarles que uno de ellos, Narbona, es Palangana, y vaya a ser que se interprete que este palanganismo le lleva a no tomar decisiones como Dios manda....

A ver si el único equipo de España que va a hacer el concurso de forma rigurosa es el Betis....

Y encima el pastizal que se van a llevar.... Yo lo tendría claro..... Que lo suden
              No creo que nadie vaya a atacar aqui al Consejo pues es una decision correcta. Y en cuanto al palangana ¿que queria? ¿disfrutar de como perdia el betis y encima gratis?

Comentario

Uy... que me lo dejaba atrás...

Y por supuesto les suprimía de forma inmediata el acceso al palco del Villamarín (Que lo tienen).... Bueno, el acceso al palco y al estadio. El que quiera entrar, si es tan bético que saque su abono y colabore..... y el que no sea bético a la Ramona... O que pague.... igual que va cobrar

Comentario

Y por supuesto les suprimía de forma inmediata el acceso al palco del Villamarín (Que lo tienen).... Bueno, el acceso al palco y al estadio. El que quiera entrar, si es tan bético que saque su abono y colabore..... y el que no sea bético a la Ramona... O que pague.... igual que va cobrar
                  Es que no tienen por que estar en el palco (ni en las gradas el que no sea socio o haya pasado previamente por taquilla).
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/10/11, 12:45:36.

Comentario

Ese sería el mundo ideal para todos,desgraciadamente nunca ha sido así.

Comentario

y se los dieron ???

Comentario

que ganas tengo de que ternine todo el proceso y ocurra lo que todo deseamos: que el betis sea de los béticos, como debe ser.

Comentario

así debería ser.
                          otra cosa es que sea un movimiento inteligente.

Comentario

Menudos sinvegüenzas!!!!!!!!

Estais manipulando desde arriba, estais engañando desde arriba, estais engañando a los béticos y lo peor es que justo cuando se esta luchando por mejorar, por cambiar muchas cosas, es cuando a esta gente nueva que lleva meses luchando por ese cambio, se le está dando un palo tras otro.

No se que se busca, no se que es lo que se quiere, pero muchos nos sentimos humillados con TODO lo que está pasando.....

Penoso cederle a viajes halcón 350 entradas.... eso si me da asco...

Lo fácil sería contraatacar y echar cosas en cara, hablar de comisiones y de muchas cosicas, pero supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

No se ve apenas política en la grada, se echa a la gente que peta bengalas, 0 incidentes este año, ayuda al equipo a nuestra forma siempre, callamos muchas bocas a los que desconfiaban en un tema tan delicado como el de Miki.... a que viene ahora todo esto??? Estais viendo que el béticismo no esta tan en contra nuestra y necesitais que lo este?? No gusta que nos enteremos de lo smovimientos de entradas, de segun que tratos con el pepsi y demás morralla?? La verdad, no lo entiendo, y espero que alguien me lo expique....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Si el Prior juega a los naipes,¿que haran los frailes?
                              Parece que el prior ha actuado correctísimamente denegando tanto las entradas a las joyitas de Gol Sur como los pases de palco a los concursales...¿o tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                                Menudos sinvegüenzas!!!!!!!!

Estais manipulando desde arriba, estais engañando desde arriba, estais engañando a los béticos y lo peor es que justo cuando se esta luchando por mejorar, por cambiar muchas cosas, es cuando a esta gente nueva que lleva meses luchando por ese cambio, se le está dando un palo tras otro.

No se que se busca, no se que es lo que se quiere, pero muchos nos sentimos humillados con TODO lo que está pasando.....

Penoso cederle a viajes halcón 350 entradas.... eso si me da asco...

Lo fácil sería contraatacar y echar cosas en cara, hablar de comisiones y de muchas cosicas, pero supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

No se ve apenas política en la grada, se echa a la gente que peta bengalas, 0 incidentes este año, ayuda al equipo a nuestra forma siempre, callamos muchas bocas a los que desconfiaban en un tema tan delicado como el de Miki.... a que viene ahora todo esto??? Estais viendo que el béticismo no esta tan en contra nuestra y necesitais que lo este?? No gusta que nos enteremos de lo smovimientos de entradas, de segun que tratos con el pepsi y demás morralla?? La verdad, no lo entiendo, y espero que alguien me lo expique....
                                ¿0 incidentes este año? ¿y las multitas por qué son? ¿que no hay banderitas con pollitos? ¿que no hay bengalas? ¿que no se hace el monito?
                                Venga ya hombre...tururú...
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 17/10/11, 13:42:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X