Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se nos está yendo la cabeza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se nos está yendo la cabeza...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el getafe nos ganó por suficiencia nuestra. y eso si que da coraje. porque se puede perder con cualquiera, claro está pero al menos habiendo dado lo que se puede.
    lo del levante, creo, fué un mal partido y el equipo hizo lo que pudo contra un rival muy, muy en forma. esa derrota no me dolió ni una centésima parte que la de getafe ni como el segundo tiempo del zaragoza, donde pecamos de una bisoñez tremenda.
    y lo del bernabeu... siendo lógica la derrota...ntchsss. parecía que eramos el manchester el que iba a madrid. y lo hicimos sin un mínimo de autocrítica y repitiendo errores que si fueron capaces de aprovechar esos tres equipos fite tú el madrid.
    +1

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Exigencia y ambicion, sin esto no llegaremos a nada.
      Palabra, a mi entender, clave. Los jugadores y Mel, tienen que exigirse el máximo en cada partido. Y nosotros, como afición, debemos exigirnos también el darle todo el apoyo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Palabra, a mi entender, clave. Los jugadores y Mel, tienen que exigirse el máximo en cada partido. Y nosotros, como afición, debemos exigirnos también el darle todo el apoyo posible.
        Exacto, ellos tienen que exigirse a sí mismos como lo han hecho desde que está Mel, y nosotros estamos en la obligación de apoyarles. Se han ganado nuestro respeto durante todo el año pasado y el inicio de este, no podemos empezar a dudar de ellos tan pronto.

Comentario

Lo malo que planten la Copa del Rey, (que la ganan por decreto Madrid o Barcelona) como el año pasado sin darles descanso a los titulares, se lesiono Emana, etc... y después se pago en liga perdiendo 5 partidos consecutivos.

Comentario

Por fin alguien escribe algo con sentido.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Lo malo que planten la Copa del Rey, (que la ganan por decreto Madrid o Barcelona) como el año pasado sin darles descanso a los titulares, se lesiono Emana, etc... y después se pago en liga perdiendo 5 partidos consecutivos.
              yo es que directamente la copa la dejaba para que jueguen todos los suplentes y canteranos posibles,Vamos que no me la jugaría.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Exigencia y ambicion, sin esto no llegaremos a nada.
                Eso y tranquilidad a la hora de hablar en público,hay que tener la filosofía de la temporada pasada.

Es fácil y vamos a volver a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  yo es que directamente la copa la dejaba para que jueguen todos los suplentes y canteranos posibles,Vamos que no me la jugaría.
                  Pues sí, que los chavales (Sergio, Pozuelo, etc) se fogueen, y que los no habituales cojan forma. Sería un buen lugar para ver a Tosic, y darle oportunidades a Matilla de demostrar que es un tio válido.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Exacto, ellos tienen que exigirse a sí mismos como lo han hecho desde que está Mel, y nosotros estamos en la obligación de apoyarles. Se han ganado nuestro respeto durante todo el año pasado y el inicio de este, no podemos empezar a dudar de ellos tan pronto.
                    yo, de los jugadores no he dudado ni un segundo en esta temporada. de mel, un poquito.

Comentario

Getafe y Levante son inferiores al juego del Betis, a este último le están saliendo las cosas bien, haber cuanto les dura.

Comentario

Pues si.

Y se me va, porque la unica forma de no pasar apuros en primera es DANDO BOCAOS EN LOS WEBOS. Y eso no lo veo.

Ah! y dar bocaos no está reñido con jugar bien al futbol.

Pero vamos, que por aquí gusta mucho eso de.... NO PASA NADA, HAY TIEMPO Y NOSOTROS A APOYAR QUE ES NUESTRA OBLIGACIÓN.

Pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pues si.

Y se me va, porque la unica forma de no pasar apuros en primera es DANDO BOCAOS EN LOS WEBOS. Y eso no lo veo.

Ah! y dar bocaos no está reñido con jugar bien al futbol.

Pero vamos, que por aquí gusta mucho eso de.... NO PASA NADA, HAY TIEMPO Y NOSOTROS A APOYAR QUE ES NUESTRA OBLIGACIÓN.

Pues vale.
                          Puede que te des por aludido, pero desde luego, esto no iba por ti. Va por todos, incluído yo. Porque que levante la mano quien en las 4 primeras jornadas no se le salió una sonrisita y durante aunque fuera un segundo pensó "y si resulta que entramos en Europa?"

Este post no es contra nada ni nadie, simplemente para recordar que nuestra pelea está en mitad de la tabla, y que no por perder 3 partidos estamos ya en segunda, y no por ganar 4 vamos a la Champions.

Comentario

Lo que hay que tener los pies en la tierra, por que ni uno es muy bueno y va a ganar la liga con dos o tres buenos resultados, ni tampoco va a descender en Noviembre por perder tres partidos seguidos, aunque en dos de ellos se mereciera algo más.

Debemos de intentar puntuar y a ser posible de tres en tres para no perder una buena dinámica, pero que estar a día de hoy con 12 puntos no me parece malo. Si creo que se debería de haber hecho algo más con Getafe y Levante y teníamos mimbres para ello, pero no vale de nada lamentarse. Esperemos que contra el Rayo volvamos a conseguir una victoria y sumar tres puntos que en primera son muy preciados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X