Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se nos está yendo la cabeza...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se nos está yendo la cabeza...
Originalmente publicado por HadzibegicExigencia y ambicion, sin esto no llegaremos a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajePalabra, a mi entender, clave. Los jugadores y Mel, tienen que exigirse el máximo en cada partido. Y nosotros, como afición, debemos exigirnos también el darle todo el apoyo posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeLo malo que planten la Copa del Rey, (que la ganan por decreto Madrid o Barcelona) como el año pasado sin darles descanso a los titulares, se lesiono Emana, etc... y después se pago en liga perdiendo 5 partidos consecutivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensajeyo es que directamente la copa la dejaba para que jueguen todos los suplentes y canteranos posibles,Vamos que no me la jugaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeExacto, ellos tienen que exigirse a sí mismos como lo han hecho desde que está Mel, y nosotros estamos en la obligación de apoyarles. Se han ganado nuestro respeto durante todo el año pasado y el inicio de este, no podemos empezar a dudar de ellos tan pronto.
Comentario
-
Pues si.
Y se me va, porque la unica forma de no pasar apuros en primera es DANDO BOCAOS EN LOS WEBOS. Y eso no lo veo.
Ah! y dar bocaos no está reñido con jugar bien al futbol.
Pero vamos, que por aquí gusta mucho eso de.... NO PASA NADA, HAY TIEMPO Y NOSOTROS A APOYAR QUE ES NUESTRA OBLIGACIÓN.
Pues vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajePues si.
Y se me va, porque la unica forma de no pasar apuros en primera es DANDO BOCAOS EN LOS WEBOS. Y eso no lo veo.
Ah! y dar bocaos no está reñido con jugar bien al futbol.
Pero vamos, que por aquí gusta mucho eso de.... NO PASA NADA, HAY TIEMPO Y NOSOTROS A APOYAR QUE ES NUESTRA OBLIGACIÓN.
Pues vale.
Este post no es contra nada ni nadie, simplemente para recordar que nuestra pelea está en mitad de la tabla, y que no por perder 3 partidos estamos ya en segunda, y no por ganar 4 vamos a la Champions.
Comentario
-
Lo que hay que tener los pies en la tierra, por que ni uno es muy bueno y va a ganar la liga con dos o tres buenos resultados, ni tampoco va a descender en Noviembre por perder tres partidos seguidos, aunque en dos de ellos se mereciera algo más.
Debemos de intentar puntuar y a ser posible de tres en tres para no perder una buena dinámica, pero que estar a día de hoy con 12 puntos no me parece malo. Si creo que se debería de haber hecho algo más con Getafe y Levante y teníamos mimbres para ello, pero no vale de nada lamentarse. Esperemos que contra el Rayo volvamos a conseguir una victoria y sumar tres puntos que en primera son muy preciados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario