Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues ya tenemos la 1ª FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya tenemos la 1ª FINAL

    Se, que muchos van a pensar que soy muy exagerado, que queda un mundo, y que el buen inicio liguero, en cuanto a puntos, nos ha dado un colchón para tener tranquilidad.


    Pero el caso, es que se perdió en Getafe (que puede pasar), que se perdió en casa con el Levante (y lo que me preocupa es como se perdió, sin ideas) y de nuevo derrota en Madrid. Esto último de lo mas normal, aunque no deje de cabrearme.

    Pero el caso es que el Domingo no podemos fallar. Contra el Rayo, un rival directo, y justo antes de dos salidas seguidas y con unos horarios que son un autentico atentado al sentido común (me refiero a que no hay, no solo descanso, sino tiempo material para preparar el partido en Santander), SOLO VALE LA VICTORIA.

    Me preocupa la inquietud que puede provocar una nueva derrota. No me gusta eso de los sistemas innegociables, pero desde luego, la forma de llegar a buen puerto es tener muy claro las cosas que hay que hacer, tener Fe en lo que se está haciendo y confiar en las personas que toman las decisiones.

    Como se empiece a cuestionar la forma de jugar, los sistemas, y empiecen las dudas.....


    Que cada uno piense lo que quiera, pero el partido del Domingo son mucho mas que tres puntos, por mas que se quiera dar normalidad a todo y justificar lo que se quiera justificar.


    ¡Viva el Betis MANQUEPIERDA!... pero mas vale que el Domingo gane y convenza.

  • #2
    Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

    No por dios... vamos a dejarnos de el termino ''Final'' que siempre termina siendo una tonteria y al final vemos un ''espectaculo'' lamentable. Lo que hay que hacer es ganar el PARTIDO y dejarnos de historias que si finales y demas.

    Comentario


    • #3
      Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

      Yo tambien creo que el partido contra el Rayo es clave. Hay que ganarlo y bien ganado, para coger confianza y enderezar el rumbo. Porque si no se gana este partido lo vamos a pasar muy mal.

      Comentario


      • #4
        Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No por dios... vamos a dejarnos de el termino ''Final'' que siempre termina siendo una tonteria y al final vemos un ''espectaculo'' lamentable. Lo que hay que hacer es ganar el PARTIDO y dejarnos de historias que si finales y demas.
        Esta bien.

        EL DOMINGO HAY QUE GANAR POR CO.JONES.

        ¿mejor?

        Comentario


        • #5
          Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

          Para mi también lo es, si se da un empate es malo pero no caótico, pero si se pierde en casa con el Rayo... quiero recordar que nuestro calendario es favorable al principio y complicadísimo al final

          Comentario


          • #6
            Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Esta bien.

            EL DOMINGO HAY QUE GANAR POR CO.JONES.

            ¿mejor?
            Sip. Así mejor, kiwi.

            Comentario


            • #7
              Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


              Sip. Así mejor, kiwi.
              Me alegro.

              Comentario


              • #8
                Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                7º a 3 puntos del 8º y a 7 del descenso. No dramaticemos. Vale que hay que corregir cosas, pero somos demasiado pesimistas. Hay que volver a encontrar la senda de la victoria y el Domingo es el día idóneo. Y ahora no le podemos fallar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                  Señores el domingo ganamos!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                    Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                    7º a 3 puntos del 8º y a 7 del descenso. No dramaticemos. Vale que hay que corregir cosas, pero somos demasiado pesimistas. Hay que volver a encontrar la senda de la victoria y el Domingo es el día idóneo. Y ahora no le podemos fallar.
                    Decir que al Rayo hay que ganarle EN NUESTRA CASA, no es dramatizar. Es lo normal.


                    Estar septimos, a mi, y ahora, me importa un soberano pimiento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                      Partido importantísimo, pero no una final

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Partido importantísimo, pero no una final
                        Que miedo nos da la presión....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                          Totalmente de acuerdo.
                          Hay que ganar sí o sí, y no me vale una 'victoria' quiero ver a ese Betis del que tanto se habla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Partido importantísimo, pero no una final
                            semifinal entonces,
                            como se pierda...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pues ya tenemos la 1ª FINAL

                              desde luego que si es una final... cuatro partidos sin ganar es un lastre que no nos podemos permitir... hay que romper esta dinamica como sea...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X