Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueve de los once goles llegaron por fallos en la banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueve de los once goles llegaron por fallos en la banda derecha

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Mucho Chica pero el fallo está en el sistema claramente. Me sobra un centrocampista, y si no sobra y se quiere este 4-3-3, que los laterales no suban.

Lo que no se puede es jugar a lo Maicon sin Maicon.
    Estoy de acuerdo.

Yo pienso que mejor 4-3-3 subiendo menos y que Salva Sevilla se canse y ayude en defensa un poquito más...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      O sea que, según el artículo, Chica tiene la culpa de los goles que llegan por la izquierda y de los que llegan por la derecha.
      Si entran por la banda izquierda rival es culpa de Chica y si entran por la banda derecha rival también es culpa de Chica por no impedir el remate.
      Visto así parece lógico, ¿Pero entonces al lateral de la otra banda no se le tiene en cuenta esto? Si entran por la izquierda... ¿No debería ese lateral impedirlo?

Más que el rendimiento individual de Chica, me preocupa el rendimiento general de la defensa, que es de las más blanditas de Primera. Y todavía había alguno que ponía por las nubes nuestra defensa por ser la menos goleada de la liga... ¡¡En la segunda jornada!! Hay que joerse.
      Nos hacen goles sin despeinarse.
      Alucinante.

En cuanto a la defensa, se nota cuando juega o no juega Mario, con él la defensa gana bastante. Por otra parte, Mel debe trabajar más al equipo en este aspecto.

Comentario

A mi lo que me parece penoso es que alguien escriba este artículo culpando claramente a Chica del 90% de los goles recibidos por el Betis. Penoso.

Comentario

Sacrifiquemos a Chica.

Si también le hicieran bien la cobertura cuando sube... no entrarían tanto por esa banda.

Y no creo que Nacho suba lo mismo que Chica y con igual resultado.

Comentario

Ya no es solo que sea Chica, y que haya otros mejores o peores... es lamentable que un periodista escriba así, dilapidando a un jugador y culpándolo de casi el total de los goles (demasiados) recibidos por el Betis. No veo donde pretende llegar con esto.

Comentario

Que sube mucho... ¿podeis poner un gol de los que nos han metido por su zona en el que lo hayan cogido arriba o en un dos contra uno? Nos los meten porque, adía de hoy, es una madre, una madre amantísima.
              No voy a decir que es un paquete porque le he visto jugar de otra manera (a nivel de lateral cumplidor de primera), pero a día de hoy es un error muy grosero ponerlo. Para el Betis y para él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Madre mia lo del periodista, no es por defender a Chica pero si en vez de este chaval hubiera sido AR8 el de los goles iban a escribir eso enseguida. Lo que tiene caer bien a la prensa.

AR8 es que es Capitán General.

Y el problema no es que sube mucho y le cojen la espalda. Es que muchas veces le encaran 2.

Comentario

Al bueno de chica no le favorece en nada el sistema que utiliza mel, no es lo mismo la banda de Nacho que delante de el juega normalmente un interior nato como Montero, que la banda de chica en la que juega salva que no sabe ni el cual es su posicion, así que desde aqui, una lanza a favor de chica, seguro que mejorara.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Al bueno de chica no le favorece en nada el sistema que utiliza mel, no es lo mismo la banda de Nacho que delante de el juega normalmente un interior nato como Montero, que la banda de chica en la que juega salva que no sabe ni el cual es su posicion, así que desde aqui, una lanza a favor de chica, seguro que mejorara.
                    Uno de los comentarios más coherentes y con más razón.

Comentario

Compañero te estas luciendo con el chaval . El problema es que recula muy bien, lo hace todo bien, pero lo que tiene que hacer que es cubrir y que no te cojan las espaldas y cortar juego de los extremos, no lo está haciendo de momento. Pero es que no tenemos más laterales, igualmente con Isidoro no hubiera cambiado mucho la cosa.
                      Si recula también que hasta hace que los extremos lleguen y pisen el area sin estorbo ninguno...

Comentario

Chica para nada es un mal lateral, de hecho creo que es bastante competente, tal vez el problema este en que no tiene competencia de momento con Isidoro...

Comentario

No se si chica es bueno o malo, lo que se es que hace más kilómetros que baúl de la piquer y termina el partido fundido. Lo que si veo es que no para de subir pero nadie cubre los huecos que el deja.
                          Quizás lo que tendrían que alinear es a un apoyo para esa banda en el centro del campo. Ahora juega salva que no marca ni a su sombra.
                          Sinceramente lo que veo descompensado en la alineación es a la media. Juegan tres y uno se mata como iriney, otro dura 60 minutos como beñat y el otro se cansó en el calentamiento como salva.

Comentario

Yo creo que no está bien atribuir la derrota sólo a Chica, si llevamos tres partidos seguidos perdiendo es porque algo hay que cambiar o estamos haciendo mal, no creo yo que sea sólo por Chica ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X