Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condición física del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Condición física del equipo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    también trajo a mel y se le renovó.

Porque era un clamor que los Beticos le queriamos.Ahí hubo sus más y sus menos,paleto.

Comentario

también trajo a mel y se le renovó.
      "y como se vio, no hubo problema alguno en renovarlo..."

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Decir que el año pasado el equipo tenia mejor condición física, jugando contra equipos de segunda, que este, jugando contra equipos de primera, creo que no es muy correcto. No hay ni punto de comparación entre las dos categorías. El año pasado el Betis ganaba la mayoria de los partidos sin esforzarse al máximo.
        Precisamente, lo que se dice siempre, es que la segunda es más física que la primera y ésta, a su vez, más técnica que la segunda.

Respecto al post, creo que está claro que el nivel físico del año pasado era superior al de éste. No en vano, paredes es considerado como uno de los mejores preparadores físicos de este país.

A parte de esto, ayer hubo jugadores que no se dejaron toda la piel en el campo como la ocasión se merecía, incluso casi se borraron, que es lo que realmente duele, porque si te ganan 8-0 y te has dejado el alma en el campo, chapeau, pero si te ganan 4-1 y has jugado al 60%, pues un rosco para ellos.

Por último, a olvidar este partido, mejorar los errores, hacer cambios necesarios, entre otros el de la posición de lateral derecho, y a por el Rayo Vallecano.

MUSHO BETIS!!!!!
        Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 16/10/11, 17:29:01.

Comentario

Pues yo sí noto que no están a un mismo nivel físico: ignoro si se trata de el estado anímico de los jugadores que repercute en su rendimiento, o si bien es todo problema físico. Falta frescura, y eso no lo veo normal a estas alturas de Liga, máxime cuando por ahora sólo estamos disputando una competición.

Es cierto que un equipo de 2ª no es lo mismo que uno de 1ª, pero recuerdo que jugando en la Copa del Rey, incluso habiendo recibido esa goleada en Barcelona y a la altura del campeonato en la que nos encontrábamos, en la vuelta nuestro jugadores se vaciaron en el campo (aunque luego en las jornadas siguientes se notó el desgaste).

Por ello, sigo creyendo que algo de falta de fondo físico sí que tenemos...

Comentario

yo no me creo que los jugadores no dieran el 100 x 100 ayer en Madrid... desde luego este grupo es de los que se deja la piel en el campo... yo lo que me creo es que ahora mismo por lo que sea su tono fisico no da para mas... y si un grupo de jugadores donde la mayoria de ellos han tenido partidos internacionales estas dos semanas cuando tu llevas esas mismas dos solo entrenando para dos horas, te gana con la ley del minimo esfuerzo, es que tu no estas para nada... y ayer se vio. Mel y Gomez deberian dar explicaciones sobre ello... porque no hay nada mas que ver, como ganaban todos los balones disputados ayer los de blanco...

Comentario

Yo no veo na.

Comentario

el salto de jugar en segunda a jugar en primera es grande.antes jugabamos contra equipos cortitos,ayer jugamos contra un superpoderoso,en su campo.

a final de temporada se podrá ver como andamos de fisico.

Comentario

Vamos a echar de menos al barrigón Paredes por lo que se ve. El equipo ayer estuvo muy flojo en la presión.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    yo no digo na pero beñat estaba el miercoles en el babara con un morao muy gordo, pero muy gordo
                    pues perfecto. está en la edad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      "y como se vio, no hubo problema alguno en renovarlo..."
                      otra cosa que también se vió.
                      que no sono ni un solo entrenador para sustituirlo.
                      es que hay que verlo todo.
                      respecto al tema de paredes, y según tengo yo entendido... para que andase malmetiendo y de chivatilla por el vestuario, y con mel "mosqueadete" como mínimo..., la venta es un buen destino, ya sea capaz de invadir irak con los marines corriendo 24 horas al día.
                      hazgibegic bien.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        yo no digo na pero beñat estaba el miercoles en el babara con un morao muy gordo, pero muy gordo
                        No digo que me parezca bien, pero yo no soy deportista de élite y soy capaz de cojerla muy muy gorda un día y al día siguiente entrenar con normalidad, y a dos días vista estar a pleno rendimiento.

Comentario

Yo insisto en que veo al equipo cansado y en que veo a varios jugadores un poco bajos de forma .
                          Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 16/10/11, 23:36:55.

Comentario

otra cosa que también se vió.
                            que no sono ni un solo entrenador para sustituirlo.
                            es que hay que verlo todo.
                            respecto al tema de paredes, y según tengo yo entendido... para que andase malmetiendo y de chivatilla por el vestuario, y con mel "mosqueadete" como mínimo..., la venta es un buen destino, ya sea capaz de invadir irak con los marines corriendo 24 horas al día.
                            hazgibegic bien.
                            ah que no sono nadie... aro, aro, aro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ah que no sono nadie... aro, aro, aro.
                              ¿quien es aro?

Comentario

Yo vi a un Betis muy bien plantado hasta lesión Vadillo. A partir de ese momento y no sé porqué se repliega y no presiona arriba, sólo espera. Al final del primer tiempo se vuelve a recomponer y después ya lo de la segunda parte..... No creo sea por mala condición fisica.
                                El proximo partido en casa si que es un test.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X