Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condición física del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Condición física del equipo

Hace ya varias jornadas que vengo observando que el verdadero problema que tiene el equipo, aun cuando ha habido partidos que ha ganado y jugado bien, puede ser su preparación física.

Desde el día del Mallorca , aunque ese día puede ser achacable al calor, estamos viendo cómo el equipo termina los partidos muy justito de fuerzas y hemos visto ya imagenes más propias de un final de temporada de jugadores que terminan los partidos con calambres o tumbados sobre la hierba del terreno de juego. También ha quedado demostrado como es imposible que jueguen 2 partidos por semana, la semana del Getafe solo se hablaba de que el equipo estaba muy cansado.

Señores que no estamos ya a principios de temporada, que es la octava jornada y de nuevo hoy hemos presenciado como los jugadores del Madrid parecia que iban en moto (aparte de ser muy buenos) y estamos viendo a jugadores que a estas alturas ya no pueden ni con las botas , caso de Beñat, Salva Sevilla y Chica.

No es por ser alarmista pero creo que el año pasado el equipo con Paredes disfrutaba de una condición física que hacia años que no se veía en el Betis, excepto el bajon de enero, y este año el equipo no disfruta de momento de esa frescura que le permite hacer su juego de toque y de presión cuando se pierde la pelota.

Solo espero equivocarme y que no tener que echar de menos a Jesús Paredes.
    Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 16/10/11, 02:23:42.

Re: Condición física del equipo

Pero esto se dice el día que se juega contra el equipo que mayor superioridad física demuestra sobre los adversarios, y que tiene a magníficos atletas sobre el campo. Y, además, habiendo tenido que hacer un cambio al poco de comenzar.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/11, 02:27:10.

Comentario

Yo espero equivocarme pero el trabajo de Paredes el año pasado en el que pese a jugar un número bestial de partidos los jugadores estaban como motos los 90 minutos, es bastante difícil de superar éste

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo espero equivocarme pero el trabajo de Paredes el año pasado en el que pese a jugar un número bestial de partidos los jugadores estaban como motos los 90 minutos, es bastante difícil de superar éste
        y como lo echaron... sin siquiera negociar con él a la baja un contrato ... cuando todos los banquillos de segunda y primera ya tenian inquilinos... en fin aquello de lo bueno no se toca, parece que aqui no fue con algunos... pero bueno...

Comentario

Esta claro que Paredes es un gran preparador físico y ello lo notaba en positivo el equipo el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pero esto se dice el día que se juega contra el equipo que mayor superioridad física demuestra sobre los adversarios, y que tiene a magníficos atletas sobre el campo. Y, además, habiendo tenido que hacer un cambio al poco de comenzar.
            Esto se ha dicho antes....pero siempre habia excusas, que si lesiones, expulsiones... El compañero dolvi lleva varias semanas señalandolo.

Comentario

Te digo cual es el problema?

La temporada pasada teníamos a Paredes, un magnífico preparador. Esta temporada ya no está por problemas internos al club

Comentario

Decir que el año pasado el equipo tenia mejor condición física, jugando contra equipos de segunda, que este, jugando contra equipos de primera, creo que no es muy correcto. No hay ni punto de comparación entre las dos categorías. El año pasado el Betis ganaba la mayoria de los partidos sin esforzarse al máximo.

Comentario

pues por lo que yo he leido y escuchado, paredes está pero muy requetebién en la venta del nabbo.
                  reconociéndole su valía, eso si. como preparador, digo.

Comentario

Pues menos mal que estamos 7º.....

Una cosa, jamás el Betis se vio en 2ª división contra un equipo que no hueles el balón, como el Madrid
                    Obvia decir que el desgaste físico no lo sufrió nunca en 2ª
                    Por eso, es incomparable el desgaste físico de ayer con cualquier partido del año pasado

Además, yo en Getafe o contra el Levante vi un Betis, que sin jugar bien si que es verdad, lo intentó hasta el minuto 90
                    Yo no noto ese bajón físico la verdad

Comentario

Yo si noto que la forma fisica no es la del año pasado.

Comentario

Simplemente Paredes.... Como a Paredes lo trajo Oliver, no se valoran sus conocimientos y su valía en su puesto, en fin.... lo que tenemos es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Simplemente Paredes.... Como a Paredes lo trajo Oliver, no se valoran sus conocimientos y su valía en su puesto, en fin.... lo que tenemos es lo que hay
                          también trajo a mel y se le renovó.

Comentario

Algunos ya decíamos...

Si Oliver hace bien algo lo digo aunque me acusen ...si los de ahora lo hacen mal también porque...

Me parece algo pronto para evaluar la forma física del equipo. Es cierto que los partidos ante el Athletic y el Zaragoza los jugadores acabaron arrastrándose por el campo pero también es cierto que no acabamos con 11. Contra Getafe y Levante no me pareció que el físico decantara el partido y en las victorias contra Granada y Mallorca se materializaron en los últimos minutos del partido por lo que no parece que hubiera un bajón importante, supongo que todavía duraba el efecto Paredes.

Lo que sí tengo claro es que es un argumento que leeremos muchas veces durante el año, más o menos después de cada derrota.

Comentario

yo no digo na pero beñat estaba el miercoles en el babara con un morao muy gordo, pero muy gordo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X