Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe soy yo el único que se da cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe soy yo el único que se da cuenta?

Es que las bandas siempre están solas, cuando Nacho sube, el hueco es enorme además que siempre tiende irse para el área. La prueba es la cantidad de veces que en el primer tiempo centraban por su banda. Pero eso no es de ahora, lo estamos viendo todos los partidos. También porque los extremos no bajan a ayudar.
    Y lo de Chica ya clama al cielo, vaya decepción, aparte de no tener velocidad es un coladero.
    Pero vamos, independientemente que fuera contra el Madrid, el centro del campo fatal y todo el equipo en general, se perdían balones absurdos y pases al contrario. Se puede dar buena imagen perdiendo por 4-1, pero no la que dimos ayer.
    A ver si volvemos a cambiar de imagen.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 16/10/11, 12:03:27.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
      Sin ser este un post oportunista,dios me valga,es que Pepe Mel no se ha dado cuenta aún del coladero que tenemos por banda derecha?Creo que todos los goles está temporada han llegado por el mismo sitio...Siendo Chica un buen futbolista y correcto,no se le puede pedir que tenga toda una banda para él...RESULTADO?En las segundas partes nos desbordando.
      DON PEPE SOLUCIÓN YA
      mucha razon a pasado contra el zaragoza, getafe,levante y madrid

Comentario

Chica hace el trabajo suyo y el del extremo derecho. Ese es el problema. Salva Sevilla me gustaba mucho en segunda pero este año no esta. Yo ponia el proximo partido

J Pereira Molina Ruben Castro

Pereira y Castro son los dos que mas se matan a correr en el partido junto con Iriney. No se por que no juegan siempre

Comentario

El coladero lo tenemos en la posición de Chica y en la pareja de centrales Dorado y Amaya.

Otra cosa también es que el equipo tuvo poca intensidad en la presión, Salva estuvo desaparecido como siempre y Beñat no estuvo acertado. Así no vamos a ningún lado.

Comentario

Vamos a ver Señores dejemos ya de criticar a Chica, porque otras veces nos ha pasado con Nacho, este sistema que utiliza el equipo es complicado para jugar para los laterales, pocos equipos juegan con este sistema y el que lo haze es el barcelona que se puede permitir tener en una banda a dani alvez y en la izquierda a jugadores como adriano, abidal y compañia. Este sistema requiere jugadores con proyeccion en banda y Mel le pide siempre a los laterales que suban para que el futbol del betis comienze por ahi, es normal que nos cojan a las espaldas de Nacho y de Chica, pero prefiero como Mel seguir jugando asi al futbol y no estar encerraditos atras para que no te cojan las espaldas los rivales, nos quejamos por todo y siempre la pagamos con los futbolistas, ayer se sabia que ibamos a perder con el madrid, miren tambien lo que hizi Casto porque para jugar asi necesitamos un portero que sea rapido saliendo y no a el que se le va a caer el larguero un dia, ayer en dos goles se equivoca por no salir antes.

Comentario

En el primer gol, cuando Ronaldo se va por velocidad se puede ver como Chica deja de correr por un segundo, como si ya diese por perdido a Cristiano...luego hace el amago de alcanzarlo pero es imposible...yo creo q si no hubiese dado por perdido ese balón hubiera cortado la jugada o pase de gol, o al menos habría molestado un poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Esto ya lo dije yo...Pero se reían de mi....como si estuviera loco,Ya lo e dicho en otro post...Si mel se quiere quedar en primera va a tener que tragar y poner a Nelson si o si.
                Yo voy a empezar a rezar para que se recupere pronto.

No se si tu estabas en esos post Isidoro vs Nelson en los que muchos decian que Isidoro valia, que era digno tal y tal y no va ni convocado...

Comentario

Añoro a Nelson... porque vaya dos laterales derechos que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Perdón, he confundido Orbaitz por Aduritz
                    No habrás confundido a estos dos con Ustaritz

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      El coladero lo tenemos en la posición de Chica y en la pareja de centrales Dorado y Amaya.

Otra cosa también es que el equipo tuvo poca intensidad en la presión, Salva estuvo desaparecido como siempre y Beñat no estuvo acertado. Así no vamos a ningún lado.
                      Así es landau,sin intensidad no somos nada.

Comentario

Yo creo que Sergio está para ponerlo a favor de corriente no para que te arregle partidos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo creo que Sergio está para ponerlo a favor de corriente no para que te arregle partidos.
                          Totalmente de acuerdo, Sergio para salir cuando vallamos ganando sí, pero no le pidas al chaval que con 18 años te resuelva un partido contra el madrid
                          Aunque si da lo que se espera de el dentro de poco se lo podremos pedir

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo voy a empezar a rezar para que se recupere pronto.

No se si tu estabas en esos post Isidoro vs Nelson en los que muchos decian que Isidoro valia, que era digno tal y tal y no va ni convocado...
                            Claro que estaba....Y muchos ponían a isidoro como un buen lateral y cumplidor...Yo simplemente decía que era F.Vega pero con menos calidad...Y me quedaba corto,Queda claro que volví a acertar.

Igual que dije que Nelson seria el titular sin despeinarse...y tambien me llamaban loco...Creo que no me voy a equivocar.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/10/11, 22:09:57.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Otra de las cosas a solucionar,cosa de la que no tiene culpa el chaval,completamente acertado.

Comentario

Darse cuenta de que más del 80% de los goles han venido por el mismo sitio y casi de la misma forma.Haya o no haya mimbres...qué casualidad que hace tres semanas sí los había...hay que solucionar ese problema inmediatamente,como?no dejandole a Chica tanta responsabilidad y tapando más esa banda com ayudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X