Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe soy yo el único que se da cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe soy yo el único que se da cuenta?

Sin ser este un post oportunista,dios me valga,es que Pepe Mel no se ha dado cuenta aún del coladero que tenemos por banda derecha?Creo que todos los goles está temporada han llegado por el mismo sitio...Siendo Chica un buen futbolista y correcto,no se le puede pedir que tenga toda una banda para él...RESULTADO?En las segundas partes nos desbordando.
    DON PEPE SOLUCIÓN YA

Re: Pepe soy yo el único que se da cuenta?

Cambio de Ronaldo a la banda derecha del Betis, dos goles. Chica no es un buen defensor, es un tipo muy voluntarioso, que baja y sube la banda, pero no un buen marcador. Tenemos que saber lo que tenemos, y si este jugador sigue jugando, esa banda hay que cerrarla con más hombres, si no a lo mejor se puede adaptar a un marcador como Mario a esa posición.

Comentario

Solución: 2 laterales derecho.

Comentario

Es que volvemos a lo mismo.

Independientemente de que sea mejor defensa o peor, no puedes exigirle a un tío como chica que viene como lateral "defensivo" que recorra durante 90 minutos la banda estilo miguel lopez o nelson. No es un futbolista capacitado para ellos a pesar de ser voluntarioso. En el momento en que pasan 45 minutos está literalmente re-ven-ta-do.

Hoy, es cierto que cristiano le gana la espalda x velocidad ( ahí poco puedo reprocharle) pero también es cierto que es que es imposible que haga el trabajo de un carrilero y luego exijamos que atrás llegue a todas o no le gane la espalda nadie....

Se llama chica no Dani Alves o Marcelo ,q ue son futbolistas físicamente dotados para correr 90 minutos de campo a campo y terminar igual.

En cuanto a chica le toca un jugador que encara y el equipo lo busca, ya tenemos el lío formado.

Estamos pretendiendo que chica sea un miguel lopes, banda parriba banda pabajo, cuando el hombre no puede dar más. El tema de la colocación ya es otro cantar.
        Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 16/10/11, 02:49:48.

Comentario

Chica como defensa es limitadísimo, siempre cuando se va a fichar algún jugador con la carta de libertad, hay que preguntarse porqué un futbolista que ha salido de la cantera del Español lo deja el club salir así sin más, sin ofrecerle ampliación alguna. Pues siempre hay algún motivo, sobre todos que el futbolista es muy cortito.
          Pero aparte de Chica, a quienes cogieron bien las espaldas, fueron a los dos centrales, sobre todo a Dorado falto de velocidad y cintura, defectos con los que en Primera no tienes opción alguna. Mario cada vez es más imprecisdible, y esperemos que un día de estos, explique a la afición, porqué no se les dá cancha a Aduritz y a Tosic, que lo único que he oído es que tiene problemas para comunicarse en español, pero eso nunca es un obstáculo en un deporte que siempre se ha dicho que tiene un idioma universal. Está muy bien que le tengas agradecimiento a los jugadores del año pasado, pero cuando se lleva una serie de partidos se ve cuales están preparados para jugar en Primera, sabiendo que siempre se pueden dar una serie de partidos malos y que cuatro goles se los marca este Madrid, a cualquier equipo salvo al Barcelona.

Comentario

Perdón, he confundido Orbaitz por Aduritz

Comentario

Pero es que el problema es que Chica no es bueno ni defendiendo ni atacando, lo unico que hace es correr la banda 90 minutos, para eso traemos a Abel Anton que seguro que lo hace mejor.
              En defensa, nunca encima al contrario y siempre SIEMPRE deja pensar al atacante para que vea cual es su mejor opcion, ademas de que si se le va alquien hasta la linea de fondo, no cubre nunca el centro.
              Y en ataque que vamos a decir, inutil colgando balones desde la banda y con recursos minimos.

Como cuenten con Nelson para el primer equipo, le va a costar medio entrenamiento quitarle el puesto.

Comentario

Pues lo mismo digo con Sergio. ¡Seré yo el único que ve que no sirve!. Que cada vez que ha jugado hemos dejado de jugar al fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                  Sin ser este un post oportunista,dios me valga,es que Pepe Mel no se ha dado cuenta aún del coladero que tenemos por banda derecha?Creo que todos los goles está temporada han llegado por el mismo sitio...Siendo Chica un buen futbolista y correcto,no se le puede pedir que tenga toda una banda para él...RESULTADO?En las segundas partes nos desbordando.
                  DON PEPE SOLUCIÓN YA
                  ¿Darse cuenta de qué? ¿de que no tiene mimbres? ¿de no poner a Isidoro en lugar de Chica? ¿de qué? Explíquenmelo porque por más que busco la solución con lo que tenemos no la encuentro para que el Madrid no te haga un roto.

Comentario

Cuando el Betis se interesó en Chica se hablaba que era un defensa que para el ataque era nulo, eso se podía entender si como al menos se decía que en defensa era muy correcto, que sus virtudes estaban a la hora de defender. Pero lo que hasta ahora ha demostrado que no vale ni para defender porque los técnicos tienen que hacerle saber que en el mundo del fútbol a la hora de defender hay que meter la pierna y presionar al contrario y no hacer siempre lo mismo, el recular y recular hacia atras.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 16/10/11, 11:03:58.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko:2492309
                      Es que volvemos a lo mismo.

Independientemente de que sea mejor defensa o peor, no puedes exigirle a un tío como chica que viene como lateral "defensivo" que recorra durante 90 minutos la banda estilo miguel lopez o nelson. No es un futbolista capacitado para ellos a pesar de ser voluntarioso. En el momento en que pasan 45 minutos está literalmente re-ven-ta-do.

Hoy, es cierto que cristiano le gana la espalda x velocidad ( ahí poco puedo reprocharle) pero también es cierto que es que es imposible que haga el trabajo de un carrilero y luego exijamos que atrás llegue a todas o no le gane la espalda nadie....

Se llama chica no Dani Alves o Marcelo ,q ue son futbolistas físicamente dotados para correr 90 minutos de campo a campo y terminar igual.

En cuanto a chica le toca un jugador que encara y el equipo lo busca, ya tenemos el lío formado.

Estamos pretendiendo que chica sea un miguel lopes, banda parriba banda pabajo, cuando el hombre no puede dar más. El tema de la colocación ya es otro cantar.
                      +100000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Pues lo mismo digo con Sergio. ¡Seré yo el único que ve que no sirve!. Que cada vez que ha jugado hemos dejado de jugar al fútbol
                        Tú estás de coña, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Pero es que el problema es que Chica no es bueno ni defendiendo ni atacando, lo unico que hace es correr la banda 90 minutos, para eso traemos a Abel Anton que seguro que lo hace mejor.
                          En defensa, nunca encima al contrario y siempre SIEMPRE deja pensar al atacante para que vea cual es su mejor opcion, ademas de que si se le va alquien hasta la linea de fondo, no cubre nunca el centro.
                          Y en ataque que vamos a decir, inutil colgando balones desde la banda y con recursos minimos.

Como cuenten con Nelson para el primer equipo, le va a costar medio entrenamiento quitarle el puesto.
                          Esto ya lo dije yo...Pero se reían de mi....como si estuviera loco,Ya lo e dicho en otro post...Si mel se quiere quedar en primera va a tener que tragar y poner a Nelson si o si.

Comentario

Nelson es mil millones de veces más jugador que Chica, sin ser Neslon Dani Alves. Pero fisicamente es un privilegiado y puede recorrer la banda mil veces... Chica es un buen suplente, pero si Nelson está bien fisicamente es más jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Sergio es buen jugador pero de momento tiene muy poca presencia en el partido. Le falta mucho físico, se ve que tiene clase..pero tiene que aparecer muchiiiiiiiiiiisimo mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X