Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe soy yo el único que se da cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Solución: jugar con 4 defensas,4 centrocampistas y 2 puntas.El centrocampista que esta arriba de Nacho extremos puro que salve a Nacho de algunas,y el que esta arriba de chica escorado atrás dándole mucho apoyo ya que en ese lugar no hay huecos,hay un mundo entero y que suba apoyar en ataque cuando pueda o apoye a chica en sus subidas.

¿portería? Ayer casto no salió ni una sola vez bien,¡ni una! Y en los goles para matarlo.En frente de Ronaldo ni salió,la pillo porque a Ronaldo se le fue sino ese hubiese sido el primero.

Haber si Fabricio es mas conpleto.

Comentario

Re: Pepe soy yo el único que se da cuenta?

Todos los palos a la defensa.........y que me dicen del medio campo salva sevilla ya canto la gallina...logico porque porque plagio de mohuriño juega este jugador con menos fondo fisico que el muñeco de gambrinus, sin entrar en discusion alguna clase tiene fisico nulo vamos ninguno,ahora se da cuenta uno porque no jugo antes en primera,y que decimos de iriney....si batallador bullicioso pero en 7 jornadas esta en capilla de ciclo amonestativo, beñat cargar en sus espaldas el peso del betis es una locura,ademas digan si estos tres jugadores tienen continuidad en la plantilla, ninguno cañas suple a iriney por juventud poca experiencia y falto de fisico no suple en nada a iriney, juanma??? Momo??? Estos no desde luego entonces sergio con menos experiencia y menos fisicos que los anteriores....el betis necesita medio campo asi tapamos carencias defensivas, pero cruxificamos a los defensas dicho sea de paso unas de las peores de la categoria uno a uno si encima le levantamos la falda a la niña luego le vemos sus intimidades.

Comentario

No quiero faltar al respeto a nadie, pero este post me parece una estupidez. Si juega Chica y no otro, es porque no hay nadie mejor en la plantilla para esa posicion. Ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          No quiero faltar al respeto a nadie, pero este post me parece una estupidez. Si juega Chica y no otro, es porque no hay nadie mejor en la plantilla para esa posicion. Ni mas ni menos.
          Estoy totalmente de acuerdo contigo además muchos de los que estáis aquí criticando luego sois los primeros en abrir post de uefa y demás pamplinas. La crítica me parece correcta y debe existir pero aquí algunos se pasan cien pueblos

Comentario

Entonces cuando pone a momo o juanma suponemos también que es por que no hay otro mejor en esa posición? o medimos con otra vara dependiendo de que jugador sea?.

Comentario

Estupidez es seguir manteniendo el mismo esquema y mismo equipo otra jornada más.Al abrir este POST yo no critico a ningún jugador,de hecho ya digo que Chica me parece buen jugador.
              A ver si nos damos cuenta que este año estamos en Primera,no en Segunda, cada partido y cada equipo son diferentes a la hora de enfrentarse a ellos...entidad del rival y necesidades de puntuar,jugar en casa o fuera,momento físico del equipo...en mi opinión todos estos factores tendrían que influir en la alineación y la táctica a emplear porque por mucho que nos empeñemos con nuestras limitaciones no podemos jugarle igual al Barcelona o Real Madrid igual que al Rayo o Racing, igual que no podemos jugar de la misma manera en el Nou Camp que en el Benito Villamarín,son circunstancias todas ellas a valorar y es el técnico el que debería saber interpretar, y antes de que se me heche encima todo el foro, con esto no quiero criticar a Don Pepe que para mi es uno de los mejores entrenadores españoles del momento,sólo intento abrir un debate para conocer más opiniones sobre por qué los goles encajados más del 80% vienen por el mismo sitio y por las mismas causas.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                Estupidez es seguir manteniendo el mismo esquema y mismo equipo otra jornada más.Al abrir este POST yo no critico a ningún jugador,de hecho ya digo que Chica me parece buen jugador.
                A ver si nos damos cuenta que este año estamos en Primera,no en Segunda, cada partido y cada equipo son diferentes a la hora de enfrentarse a ellos...entidad del rival y necesidades de puntuar,jugar en casa o fuera,momento físico del equipo...en mi opinión todos estos factores tendrían que influir en la alineación y la táctica a emplear porque por mucho que nos empeñemos con nuestras limitaciones no podemos jugarle igual al Barcelona o Real Madrid igual que al Rayo o Racing, igual que no podemos jugar de la misma manera en el Nou Camp que en el Benito Villamarín,son circunstancias todas ellas a valorar y es el técnico el que debería saber interpretar, y antes de que se me heche encima todo el foro, con esto no quiero criticar a Don Pepe que para mi es uno de los mejores entrenadores españoles del momento,sólo intento abrir un debate para conocer más opiniones sobre por qué los goles encajados más del 80% vienen por el mismo sitio y por las mismas causas.
                Se te ha entendido,y son ya varias las opiniones como la tuya las que se ven en el foro,no se le puede jugar igual a los grandes y a los pequeños con nuestras limitaciones.

Comentario

La verdad es que tengo muchas ganas de ver la alineación del domingo y la actitud del equipo.

Fundamental, por encima de esquema, de titulares y suplentes, recuperar la AGRESIVIDAD y la INTENSIDAD que parecemos hermanitas de la caridad joer.

Comentario

En portería ya ocurrió lo que tenía que ocurrir... Ni Goitia vale, ni Casto vale (había que apostar por el chaval porque se lo mereció en segunda, pero si no llega a ser porque Fabricio esta lesionao, que a todo esto veremos a ver como es Fabri, lo cambiaría ya!)
                    En cuanto a la defensa, es muy fácil golpear y echarle la culpa a la defensa pero la culpa no es solo de los defensas, es de todo el equipo, porque si el tieso de S. Sevilla que ni de lejos vale para primera porque tiene menos físico y menos sangre que la compresa de falete ( me recuerda a Arzu y sus trotes, será también por las canas), no baja a defender y si lo regatean pasa de correr para atrás, como también ocurre con Montero cuando juega, así es totalmente normal que acribillen a los laterales y más cuando son casi carrileros, pues Chica y Nacho están casi siempre subiendo. Los chavales luego les cuesta la misma vida defender y más si no tienen ayuda.

Por lo tanto, yo el cambio lo haría en las bandas, jugaría un 4-4-2 si tuviera dos buenas bandas, pero no las hay, porque ni Montero defiende, ni Juanma vale para banda, ni Pereira vale para banda, ni mucho menos S.Sevilla(Que lo veo como un jugador revulsivo estilo Guti), y ahora Vadillo está lesionado, y solo tenemos a Ezequiel y Momo( Que tampoco creo que vaya a defender mucho, pero bueno, lo metería poco a poco a ver como responde ahora que no está lesionado de la rodilla).

Por lo tanto, creo que habría que optar por un 4-4-1-1, con falsas bandas(pero que defiendan):

--------------------------------Portero (Casto o Fabri)-------------------------------
                    Chica-------------------Amaya----------------Mario(Hay q darle un toque a Chechu-------Nacho
                    -----------------Iriney-----------------------------------Beñat---------------------------------------
                    -----------Castro-------------------------------------------------Ezequiel---------------------------
                    ------------------------------Pereira------------------------------------------------------------------
                    ---------------------------------------S.Cruz------------------------------------------------------

Donde lo suyo sería ver a Castro al lado de Roque en vez de Pereira, pero si no hay un banda...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      La verdad es que tengo muchas ganas de ver la alineación del domingo y la actitud del equipo.

Fundamental, por encima de esquema, de titulares y suplentes, recuperar la AGRESIVIDAD y la INTENSIDAD que parecemos hermanitas de la caridad joer.
                      INTESIDAD,AGRESIVIDAD,PRESION,
                      BINGOOOOOOOO, Hoy día ese es el fútbol de los que tenemos a xabi,messi,iniestas,y compañía¿Tan difícil es darse cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        BINGOOOOOOOO, Hoy día ese es el fútbol de los que tenemos a xabi,messi,iniestas,y compañía¿Tan difícil es darse cuenta?
                        No tenemos,quise decir.

Comentario

En gran parte pienso lo mismo que tú compañero, pero para mi hay un futbolista determinante que no puede jugar en banda, y es Salva Sevilla, mucha clase pero ninguna velocidad y aún menos sacrificio defensivo, Salva o juega de media punta o no juega así de sencillo, para la banda nulo, y Chica se tiene que multiplicar tanto en defensa como en ataque.

Comentario

Sin ser este un post oportunista,dios me valga,es que Pepe Mel no se ha dado cuenta aún del coladero que tenemos por banda derecha?Creo que todos los goles está temporada han llegado por el mismo sitio...Siendo Chica un buen futbolista y correcto,no se le puede pedir que tenga toda una banda para él...RESULTADO?En las segundas partes nos desbordando.
                            DON PEPE SOLUCIÓN YA
                            Yo creo que ya se ha dao cuenta: Pero desde principio de liga:

Por delante de Chica han jugado ya:

- Salva Sevilla
                            - Juanma
                            - VAdillo
                            - Sergio
                            - Momo

Y de solucion nada de nada

- Esta semana, al parecer esta probando con otra opcion: Quitar a Chica por Isidoro.

Veremos a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              O sea más o menos lo del año pasado aunque en segunda,confiemos en que vuelvan muy pronto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X