Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

    A mi parecer,el real madrid esta a años luz,pero se le pudo plantar cara o hay equipo o no para eso,yo creo que tambien se puede medir nuestro nivel en partidos asi,si miramos mas de la permanencia,no tenemos portero,nos falta un defensa con jerarquia tipo chico del mallorca que estuvo cerca,dos laterales mas competitivos,tosic hay que verlo y nelson tambien tiene mucha esperiencia internacinal o miguel lopes que era un todoterreno y defendia,a mi parecer en defensa hacemos agua sea por el nivel de los jugadores o porque jugamos con la defensa adelantada,momo otro enchufado de mel,sergio muy perdido otro partido,y ezequiel porque no juega,pereira porque no ha jugado hoy,y necesitamos mas alternativas al centro del campo para iriney y beñat ,pero yo quiero ver a los laterales nelson y tosic,haber como lo hacian y reforzar la defensa en diciembre con un defensa tipo chico con jerarquia

  • #2
    Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

    Yo creo que cuando te haces gran cantidad de ***** acabas por perder la percepción de lo que vale un buen polvo. Es decir, nos hemos creído alguien antes de demostrar nada. La falta de concentración casi constante es una tónica que se viene repitiendo, y creo que es más por mentalidad que de calidad. Así que espero que se trabaje estar concentrado en la labor que cada jugador debe desempeñar, sobre todo en defensa y la zona de creación.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/10/11, 22:59:23.

    Comentario


    • #3
      Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo creo que cuando te haces gran cantidad de ***** acabas por perder la percepción de lo que vale un buen polvo. Es decir, nos hemos creído alguien antes de demostrar nada. La falta de concentración casi constante es una tónica que se viene repitiendo, y creo que es más por mentalidad que de calidad. Así que espero que se trabaje estar concentrado en la labor que cada jugador debe desempeñar, sobre todo en defensa y la zona de creación.
      Nuestra plantilla no es la mejor,seguramente hay 6 7 iguales en primera pero tienes razón en eso de ¨creerse alguien sin demostrar nada¨,pensaba que ya estaba desterrado del club pero la voragine ha sido esa en el inicio ligero.

      Hay errores que son subsanables.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 23:05:36.

      Comentario


      • #4
        Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

        El Betis lleva 3 partidos arrastrandose en el campo,asi de simple,mucho hablar Mel y todos y en el campo nada.

        A los únicos que vi con sangre fue a Ruben,Roque y Beñat cuando la cogía pero estaba totalmente solo.Ni siquiera van a apoyar en un saque de banda.

        No entiendo...el partido estaba para las carreras de Pereira y no para las arrascardas de Salva.

        Hay que espabilarse,mucha fidelidad al juego...¿que juego?

        Desde el Bilbao no jugamos un pavo.Menos hablar en prensa y mas en el campo.

        Qu si que el Real Madrid es muy superior porque hay muchísima calidad,pero una cosa es perder jugando al futbol y otra arrastrarse por el campo.Casto ni se movía apenas y ni salió en el gol y la defensa por los laterales auténticos coladeros.

        Comentario


        • #5
          Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          El Betis lleva 3 partidos arrastrandose en el campo,asi de simple,mucho hablar Mel y todos y en el campo nada.

          A los únicos que vi con sangre fue a Ruben,Roque y Beñat cuando la cogía pero estaba totalmente solo.Ni siquiera van a apoyar en un saque de banda.

          No entiendo...el partido estaba para las carreras de Pereira y no para las arrascardas de Salva.

          Hay que espabilarse,mucha fidelidad al juego...¿que juego?

          Desde el Bilbao no jugamos un pavo.Menos hablar en prensa y mas en el campo.

          Qu si que el Real Madrid es muy superior porque hay muchísima calidad,pero una cosa es perder jugando al futbol y otra arrastrarse por el campo.Casto ni se movía apenas y ni salió en el gol y la defensa por los laterales auténticos coladeros.
          Es que eso para mi es la clave. Llevamos viviendo de "las rentas" del juego desde el partido del Bilbao. Por que luego no es que el juego haya sido muy brillante, y contra mallorca y granada se pudo haber dado cualquier resultado.

          Comentario


          • #6
            Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo creo que cuando te haces gran cantidad de ***** acabas por perder la percepción de lo que vale un buen polvo. Es decir, nos hemos creído alguien antes de demostrar nada. La falta de concentración casi constante es una tónica que se viene repitiendo, y creo que es más por mentalidad que de calidad. Así que espero que se trabaje estar concentrado en la labor que cada jugador debe desempeñar, sobre todo en defensa y la zona de creación.
            y alguno tiene las manos despellejadas.

            Comentario


            • #7
              Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Yo creo que cuando te haces gran cantidad de ***** acabas por perder la percepción de lo que vale un buen polvo. Es decir, nos hemos creído alguien antes de demostrar nada. La falta de concentración casi constante es una tónica que se viene repitiendo, y creo que es más por mentalidad que de calidad. Así que espero que se trabaje estar concentrado en la labor que cada jugador debe desempeñar, sobre todo en defensa y la zona de creación.
              Que te metan un gol antes del primer minuto sólo es problema de mentalidad, porque ahí la frescura física es máxima.

              Comentario


              • #8
                Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y alguno tiene las manos despellejadas.
                Y las ingles amoratadas

                Comentario


                • #9
                  Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

                  Yo solo pienso que llevamos 3 partidos perdidos....Y 2 de ellos con rivales directos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

                    Desde Bilbao no jugamos...pues si,a ver si se mentalizan de que hay que volver a ganar corriendo y mordiendo cada balón,se meten en una burbuja,pasamos ya de elogios y parabienes que para nada sirven a estas alturas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

                      El que intente mirar, a día de hoy, más allá de la permanencia y del ir partido a partido, se engaña a sí mismo (a pesar del espíritu optimista de nuestro entrenador en cuanto a aspiraciones)

                      Así fuéramos líderes en solitario diez jornadas seguidas, que yo seguiría mirando primero los puntos que le sacamos al equipo que ocupa la 18º posición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Conclusiones en 7 jornadas,carencias pero depende a que aspiremos

                        Defensa, defensa, defensa, defensa...

                        Ese puesto es el puesto débil del equipo año tras año

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X