Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y el maldito sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla y el maldito sistema

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo tengo entendido que el sistema.
    y salva sevilla lo confirma.
    Yo creo que para Pepe Mel lo innegociable es el estilo, además lo dijo en su día. Pero como he dicho antes, es muy cabezón y cree en el 4-4-2 todavia a pesar de que se ha probado que el 4-3-3 le va mucho mejor al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Yo creo que para Pepe Mel lo innegociable es el estilo, además lo dijo en su día. Pero como he dicho antes, es muy cabezón y cree en el 4-4-2 todavia a pesar de que se ha probado que el 4-3-3 le va mucho mejor al equipo.
      bueno será el estilo.
      pero sigue con el 4-4-2 y con salva en banda.
      y con una defensa lenta a 20 metros del áera.

Comentario

Pues yo creo que el 4-4-2 es un gran sistema, pero hay que jugar con futbolistas para ese sistema. Si juegas con un 4-4-2 pero con Pereira de central, amaya de delantero centro y casto de lateral izquierdo, ni 4-4-2, ni 4-3-3, ni 7-1-2 , NI NA.

Jugar con un 4-4-2 donde salva Sevilla juega en banda, que ni defiende ni ataca, lateral vendido, etc... Un 4-4-2 y la gente de banda como Montero o Ezequiel en Sevilla... solo con Vadillo y Momo, pues no cuadra.

Comentario

A mi esto es que me mata...

Mel sigue erre que erre con salva en la banda...es que me mata...

Salva (aun le queda mucho en primera que demostrar) es un futbolista con visión de juego, es decir , necesita VER, tener ESPACIO que es lo que viene siendo jugar por el centro , mirar hacia delante y ver HUECOS , cosa que en la banda es imposible. Es jugar con uno menos.

Mel sigue empeñado porque en los entrenamientos saldrá bien contra juanma momo e isidoro en frente, que el sistema que hace alli funciona, pero la realidad es que es jugar sin un futbolista que tiene que jugar en la media punta o al menos en el centro..

Comentario

El otro día mel dijo que el año pasado, con emana, tuvo que poner un sistema para que él jugara y no le creara un problema en el vestuario. Éste año que no esta, puede jugar su 4-4-2 de toda la vida, el que le gusta, pero esta metiendo la pata hasta el corvejón. Beñat no puede bajar a recibir, organizar y subir para enlazar con la delantera, eso lo hacia salva y en la banda no sabe jugar porque tiene buen pase pero no tiene driblin. Hoy salimos con la defensa muy adelantada y como los delanteros no presionaban arriba la salida del balón, los defensas del Madrid con un pasesito corto por alto nos han cogido las espaldas mil veces. Pepe Mel se está hinchando de hablar de sello y de que no saben hacer otra cosa por las radios y luego en el campo la esta kagando bien, menos radio y ataques de entrenador y mas mirar por el equipo. El 4-3-3 nos lo dio todo y el 4-4-2, como Mel no deje los ataques de entrenador y la cabezoneria, nos lo va a quitar

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              A mi esto es que me mata...

Mel sigue erre que erre con salva en la banda...es que me mata...

Salva (aun le queda mucho en primera que demostrar) es un futbolista con visión de juego, es decir , necesita VER, tener ESPACIO que es lo que viene siendo jugar por el centro , mirar hacia delante y ver HUECOS , cosa que en la banda es imposible. Es jugar con uno menos.

Mel sigue empeñado porque en los entrenamientos saldrá bien contra juanma momo e isidoro en frente, que el sistema que hace alli funciona, pero la realidad es que es jugar sin un futbolista que tiene que jugar en la media punta o al menos en el centro..
              Hombre...Llevas razón en que Salva tiene mucho que demostrar en primera...Pero todos los demás también,Y algunos hasta en segunda.

Comentario

pues contra el levante no jugó desde el principio y se notó... el problema es que el recambio posicional de salva en la plantilla es sergio, que en los dos partidos que ha jugado hasta ahora ha estado más bien flojillo

Comentario

Solo teneis que contar la cantidad de pases que le da Salva Sevilla al rival en un partido. Ayer en la primera parte conte mas de 10 errados y 2 o 3 acertados. Me parece extremadamente lamentable que el jugador destinado a crear el juego sea tan inutil en esta faceta.

Comentario

Si jugara en su verdadera posicion, no jugaríamos con uno menos, son las cabezonerias de mel, que si quiere jugar con bandas, que ponga interiores, que tenemos varios, jodher.

Comentario

Cuando ponía a Salva por detrás del punta medio mundo (yo incluido) se quejaba de que Rubén tenía que jugar por la derecha, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Pues yo creo que el 4-4-2 es un gran sistema, pero hay que jugar con futbolistas para ese sistema. Si juegas con un 4-4-2 pero con Pereira de central, amaya de delantero centro y casto de lateral izquierdo, ni 4-4-2, ni 4-3-3, ni 7-1-2 , NI NA.

Jugar con un 4-4-2 donde salva Sevilla juega en banda, que ni defiende ni ataca, lateral vendido, etc... Un 4-4-2 y la gente de banda como Montero o Ezequiel en Sevilla... solo con Vadillo y Momo, pues no cuadra.
                        Totalmente, a mí el 4-4-2 es el sistema que más me gusta, pero para eso hay que jugar con futbolistas para ese sistema.

Si vas con la idea de jugar con este sistema, para empezar no cuentes con Salva Sevilla escorado en banda porque es NULO, cuenta mejor con Ezequiel que ni lo lleva convocado... cosa que no entiendo.

Comentario

El dibujo de medio campo hacia arriba debería ser el mismo que el del año pasado, con Salva donde jugaba Emaná:

-----------Iriney-----Beñat-----------
                          ----------------Salva----------------
                          Rubén----------S.Cruz-----------Jeff

Esto es lo que yo haría, si se ponen otros jugadores es cosa de Mel, pero jugando así es cuando mejor hemos estado y creo que es lo que necesita el equipo!

Comentario

Muchas veces los entrenadores no es que no vean las cosas; es que parece que quieren pasar a la historia como creadores de algo contra viento y marea. Y me da que Mel es capaz de cargarse al equipo antes de dar su brazo a tocer, o darlo cuando sea demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                              Muchas veces los entrenadores no es que no vean las cosas; es que parece que quieren pasar a la historia como creadores de algo contra viento y marea. Y me da que Mel es capaz de cargarse al equipo antes de dar su brazo a tocer, o darlo cuando sea demasiado tarde.
                              El año pasado ya le dio la ***** con Momo y Caffa, y al final se lesionó Momo y echó a Caffa...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                +1000,pues sigamos así...a ver cuando volvemos a ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X