Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y el maldito sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salva Sevilla y el maldito sistema

Soy el unico que se da cuenta que el Betis juega con 1 menos con este jugador en banda?? Es que hace que el equipo baje el nivel porque ni tenemos banda derecha para atacar y a su vez Chica o el lateral de turno al tener que atacar y defender o apoyar a los centrales deja unos huecos brutales. No me explico como no se da cuenta Pepe que con Salva Sevilla o juegas con un trivote o lo dejas en el banquillo.

Y es que ademas se merece un banquillazo increible porque no esta bien. Lo malo es que no tenemos jugadores de banda porque aunque Momo y Juanma no lo hayan hecho mal lo poco que han jugado esta temporada poco se espera de ellos, Montero anda ultimamente fatal, Ezequiel se lo esta cargando y Vadillo se ha lesionado, veremos a ver como sale ante el Rayo pero solo digo que si sale con Salva sea un 4-3-3 y si no que lo quite y ponga un 4-4-2 con interiores a pierna cambiada haciendo daño si no ya veremos si no viene la 4ª consecutiva.

Y otra cosa el equipo no tiene un plan "b", nos salimos del 4-3-3 y no hacemos nada.

Re: Salva Sevilla y el maldito sistema

Salva es un magnífico jugador de Segunda División que todavía no ha demostrado que tiene nivel para Primera.

Si en Segunda ya se le veían muchas carencias en los partidos en los que Mel lo pegaba en banda, en Primera esas carencias se acentúan.

No sé si dará el mínimo necesario jugando en su puesto por detrás del punta o incluso de mediocentro creativo más adelantado en un trivote; pero en Primera, ponerlo en banda es jugar con uno menos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Salva es un magnífico jugador de Segunda División que todavía no ha demostrado que tiene nivel para Primera.

Si en Segunda ya se le veían muchas carencias en los partidos en los que Mel lo pegaba en banda, en Primera esas carencias se acentúan.

No sé si dará el mínimo necesario jugando en su puesto por detrás del punta o incluso de mediocentro creativo más adelantado en un trivote; pero en Primera, ponerlo en banda es jugar con uno menos
      La historia se repite. hace 7 u 8 meses, el debate era el mismo. Se empezo a ganar, se acabo el debate

Comentario

Yo no sé cuantos posts y comentarios hay ya en relación a lo que dice el compañero hadzibegic y en lo del sistema,con razón claro ya que es uno de los defectos que le veo al equipo,no sé también si Salva sirve para primera o sólo para segunda pero por favor Mel y Salva...SOLUCIONES YA.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 22:56:05.

Comentario

Para mí jugar con Salva Sevilla es jugar con uno menos, independientemente del sistema empleado.

Comentario

Yo opino que tener un jugador esperando que caiga la breva de que de un pase magnifico entrelineas que propicie el mano a mano, pero que su capacidad de trabajo de sacrificio es 0, me parece igual de lamentable que cuando teniamos a assunçao por si metia la faltita aunque se tocara el zimbreño 90 minutos

Comentario

De acuerdo, Salva en banda no gusta a nadie , y menos en la derecha . Para mí es quien debe dar el último pase o bajar a sacarla si es necesario . En banda está perdido tanto para el ataque como para la defensa.
              Otra cosa es que el equipo , como ha dicho Mel , TIENE QUE PRESIONAR Y ADEMÁS HACERLO BIEN . sI NO VAN TODOS NO SALE Y POR EL SISTEMA DE JUEGO , MÁS ALLÁ DEL 4 3 3 Ó 4 4 2 , SE CREAN ESPACIOS y POR AHÍ NOS MATAN.

Comentario

Decididamente Salva no tiene intensidad para 1ª y menos desplazado a banda derecha o izquierda. Y menos para tapar defensivamente ante un ciclon como los de arriba del Madrid. Bien para reactivar ofensivamente
                al equipo con los partidos torcidos y jugando de media punta ¡¡por el centro¡¡. Fuera de aquí, su juego es "mentiroso".

Comentario

salva es para mediapunta,en banda nulo

Comentario

La historia tiene fácil solución: o que juegue por el medio, o que no juegue. Lo de ahora está claro que no funciona.

Personalmente me gusta más el equipo cuando juega con tres por el centro, dos extremos puros y un delantero.

Comentario

Salva en la banda no es jugar con uno n¡menos es jugar con dos menos en banda no las huele ni tampoco defiende como lo haria un extremo, y encima nos quedamos con sin nadie que las pase en el centro, lo dicho, dos menos.

Comentario

Antes de nada, decir que creo que Pepe Mel es el entrenador ideal para el Betis. Dicho esto, cuando a Mel se le mete algo en la cabeza es muy dificil que se le quite (como que Momo y Juanma son validos), y Pepe Mel tiene la idea del 4-2-2 desde que llego y aun sigue erre que erre en eso. Digo yo que se habra dado cuenta ya que a esta plantilla le viene mejor el 4-3-3 que ademas da la casualidad que estaba funcionando y tambien se habra dado cuenta que Salva en banda es nulo, o quiero creerlo vamos. La cuestion ahora es cuanto va a tardar en rectificar.

Lo que funciona no se cambia.

Comentario

pues no señores, el sistema es innegociable. ¿que no se gana? ¿importará eso?
                          y no, hazgibegic, no eres el único en darte cuenta. a lo mejor has sido el último,`porque el tema está sobaisimo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues no señores, el sistema es innegociable. ¿que no se gana? ¿importará eso?
                            y no, hazgibegic, no eres el único en darte cuenta. a lo mejor has sido el último,`porque el tema está sobaisimo
                            El sistema o el estilo es innegociable? Porque son dos cosas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              El sistema o el estilo es innegociable? Porque son dos cosas distintas.
                              yo tengo entendido que el sistema.
                              y salva sevilla lo confirma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X