Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y el maldito sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla y el maldito sistema

Yo sigo sin entender eso de Salva en banda... que yo sepa se le puso a Chica a Vadillo por delante y el chaval bajo como jamas lo ha hecho Montero en su vida, por ejemplo. Una vez lesionado Vadillo, Salva seguia jugando por el centro y su aportacion era mas que nula.

Pero señores que esto no viene de ayer, que esto viene de SIEMPRE. Yo creia que en segunda como tenia a Emana pues no rendia bien, pero es que ahora no hay excusas y por el centro ya ni crea juego ofensivo.

Para mi Salva es MUY PRESCINDIBLE y merece un banquillazo; que si, que juega muy bonito muy elegante y tal, que tiene un regate espectacular en un palmo de suelo, pero que si no rinde, pues que no juegue que para algo hay chavales como Pozuelo que no se que coñio mas tiene que hacer para jugar.

Comentario

Re: Salva Sevilla y el maldito sistema

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Solo teneis que contar la cantidad de pases que le da Salva Sevilla al rival en un partido. Ayer en la primera parte conte mas de 10 errados y 2 o 3 acertados. Me parece extremadamente lamentable que el jugador destinado a crear el juego sea tan inutil en esta faceta.
      Esa es otra, yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, este jugador falla muchisimos pases y me han criticado los comentarios; me da igual, ya no soy yo el unico que lo dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X