Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oportunistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post oportunistas

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    El año pasado Mel en mi opinión cometía errores de bulto, esta temporada menos pero también veo cosas que no me gustan nada, pero contra el Madrid o el Barsa nunca sabes cómo jugarle y demás, es complicado, yo no saco demasiadas conclusiones sobre el entrenador en el partido de ayer, es que además yo no vi tan mal al equipo.

Contra el Rayo espero que recupere el 4-4-3 volviendo a lo que funcionaba, que prepare, plantee y lea bien el partido, que ponga a los jugadores en su sitio, que esté acertado con los cambios, que trabaje bien conceptos defensivos, la táctica como esos gilicórners teniendo a un tío como Santa Cruz, que es para echarse a llorar cada vez que entre Beñat y Salva Sevilla lo sacan en corto para NADA y que no intente innovar que si algo funciona es mejor no tocarlo.
    vamos a jugar con 12 jugadores? jaja

Bromas aparte, sí, pienso igual que tú por qué hacer los gilicorners esos pudiendo centrarla o hacer cualquier tipo de jugada ensayada. En mi opinión, se debería trabajar mucho con la defensa, los centrales los veo lentos y como sin ganas, y los laterales estan todo el partido incrustados en el centro dejando toda la banda libre lo que nos cuesta casi todos los goles por eso y porque les ganan la espalda como si nada.

A POR EL RAYO.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
      vamos a jugar con 12 jugadores? jaja

Bromas aparte, sí, pienso igual que tú por qué hacer los gilicorners esos pudiendo centrarla o hacer cualquier tipo de jugada ensayada. En mi opinión, se debería trabajar mucho con la defensa, los centrales los veo lentos y como sin ganas, y los laterales estan todo el partido incrustados en el centro dejando toda la banda libre lo que nos cuesta casi todos los goles por eso y porque les ganan la espalda como si nada.

A POR EL RAYO.
      Pero si cuela, mejor jugar con un 4-4-3.

Suscribo lo que comentas.

Comentario

Da asco pasar por el foro cuando se pierde...nose cuanta gente esperaba ganar 0-3 en el Bernabeu, pero lo logico y normal era perder 4-1 como ha sido, que han sido errores de defensa y portero o de jugar con un sistema muy arriesgado contra equipos asi..pues si la verdad, pero era de esperar no? si equipos como ese pierden 3 veces por temporada y se mean en todos los partidos, que somos el Betis no el Manchester United ostias, tantos palos...que parece que nosotros perdimos el partido, el Madrid es tan bueno que te lo gana como sea, 7º a 2 puntos de Champions en la jornada 7

Comentario

Lembo_7 da asco y con perdón pasar por cierta parte del Foro se gane o se pierda.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y si el proximo partido ganamos y aparecen post elogiando a mel y los jugadores, tambien seran "oportunistas"...

es lo que tiene el futbol, es un examen cada fin de semana y nosotros solo nos dedicamos a dar nuestra opinion.
            No se puede decir mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
              Da asco pasar por el foro cuando se pierde...nose cuanta gente esperaba ganar 0-3 en el Bernabeu, pero lo logico y normal era perder 4-1 como ha sido, que han sido errores de defensa y portero o de jugar con un sistema muy arriesgado contra equipos asi..pues si la verdad, pero era de esperar no? si equipos como ese pierden 3 veces por temporada y se mean en todos los partidos, que somos el Betis no el Manchester United ostias, tantos palos...que parece que nosotros perdimos el partido, el Madrid es tan bueno que te lo gana como sea, 7º a 2 puntos de Champions en la jornada 7
              Pues sí, da asco y sobre todo porque los argumentos que se esgrimen son de patio de colegio. Al fútbol se gana, se empata o se pierde y ayer el Betis perdió pero en ningún momento dió la sensación de ser un equipo que no tuviera oficio. Yo creo en el trabajo que se está haciendo y si alguna vez no sale algo pues otra vez será. Ayer enfrente estaba el Madrid y repito una vez más que tiene dinero como para comprar lo que quiera, nosotros tenemos que comprar a coste cero y de ahí que Ronaldo o Kaka o Higuain se vayan de Chica porque sino Chica sería el lateral del Madrid, que hay gente que no quiere enterarse.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                Pues sí, da asco y sobre todo porque los argumentos que se esgrimen son de patio de colegio. Al fútbol se gana, se empata o se pierde y ayer el Betis perdió pero en ningún momento dió la sensación de ser un equipo que no tuviera oficio. Yo creo en el trabajo que se está haciendo y si alguna vez no sale algo pues otra vez será. Ayer enfrente estaba el Madrid y repito una vez más que tiene dinero como para comprar lo que quiera, nosotros tenemos que comprar a coste cero y de ahí que Ronaldo o Kaka o Higuain se vayan de Chica porque sino Chica sería el lateral del Madrid, que hay gente que no quiere enterarse.
                De acuerdo en todo

Comentario

Preguntas?????? Asco es de asqueroso? Asco es porque es repugnante??asco porque da olor??? Asco porque esta escrito en cirilico???? Asco porque difieren de tu opinion????doy mi opinion.....asqueroso porque babeas al decirlo??? Repugnante porque te se caen los mocos en el teclado??? Asco por olor??? Quizas abriste la boca....asco porque no sabes leer??? Asco porque difieren de tu opinion.....bien benido al tercer reischsführer

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    y si el proximo partido ganamos y aparecen post elogiando a mel y los jugadores, tambien seran "oportunistas"...

es lo que tiene el futbol, es un examen cada fin de semana y nosotros solo nos dedicamos a dar nuestra opinion.
                    En mi opinión, si, también serán oportunistas los que salgan y digan " que bien toca las plamas Pepe Mel" (si ganamos...).

Decir eso o lo contrario, culpar a un jugador de una derrota (se abren post de estos a patadas), me parece exactamente lo mismo; creo que eso NO tiene nada que ver con un análisis del partido ni con una crítica de cómo se podría mejorar el juego, cambios, etc.

Como he dicho mil veces, opinar y criticar todo lo que cada uno quiera, pero de ahí a entrar en la web y encontrarse cada cosa escrita que vaya tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X