Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oportunistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post oportunistas

Hemos perdido contra el Madrid y llevamos 3 derrotas, pero por favor, que esto no sirva para linchar a jugadores, recordad viejas "glorias" que se fueron a ¿¿equipos de mayor nivel mundial?? y pesimismo en general.

Crítica constructiva, SI; oportunismo, NO.

Re: Post oportunistas

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
    Hemos perdido contra el Madrid y llevamos 3 derrotas, pero por favor, que esto no sirva para linchar a jugadores, recordad viejas "glorias" que se fueron a ¿¿equipos de mayor nivel mundial?? y pesimismo en general.

Crítica constructiva, SI; oportunismo, NO.
    Pues constructivamente quiero decir en mi oportunidad que este entrenador deberia de dejar de sacar pecho y hacer autocritica y reconocer sus errores, que ya son muchos.

Ea, punto final. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Pues constructivamente quiero decir en mi oportunidad que este entrenador deberia de dejar de sacar pecho y hacer autocritica y reconocer sus errores, que ya son muchos.

Ea, punto final. Gracias.
      suscribiendo que es gerundio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        suscribiendo que es gerundio.
        Es algo de lo que se peca mucho en el betis, y no solo el entrenador...aqui se han ganado 4 partidos y ha sacado pecho hasta el apuntador. En ese sentido a los que he visto mas con los pies en el suelo ha sido a algunos jugadores.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/11, 00:35:14.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es algo de lo que se peca mucho en el betis, y no solo el entrenador...aqui se han ganado 4 partidos y ha sacado pecho hasta el apuntador. En ese sentido a los que he visto mas con los pies en el suelo ha sido a algunos jugadores.
          yo a los jugadores no les pongo ni un pero. dan lo que tienen.
          y también, como dices, parecen tener la cabeza más amueblada que quienes deberían.

Comentario

Si claro si si.....va a salir Pepe Mel a decir al público que somos malos qué tal y que cual. Lo dijo un dia, si hay algo que tengo que transmitir es ilusión. Este tio es claro y sobre todo bético y sabe lo que hay y a donde puede llegar el equipo, vamos a dejarnos de hacer ***** mentales

Comentario

Ahora todo el mundo ha descubierto la rueda. Sabemos perfectamente que tenemos una defensa cortita con sifón, y sabemos perfectamente que el Madrid tiene un equipazo al contragolpe, y sabíamos perfectamente que salvo milagro íbamos a perder.

Pasa lo lógico y ahora salen los oportunistas llevándose las manos a la cabeza y criticando todo lo que se mueve.
              Nada nuevo bajo el sol...

Comentario

Como he dicho en otro post, el problema ha sido el liderato y, lo que es peor, creernos que ese liderato era real. Está visto y demostrado que los halagos nos ciegan.

Un buen resultado en el Bernabéu hubiera significado volver al mundo de mentira, con el consiguiente batacazo ante el Rayo. Dentro de lo que cabe, me "alegro" de estas derrotas: nos han bajado de un guantazo a la realidad y es urgente que se den cuenta que nuestra Liga no es el liderato, sino Rayo, Sporting, Racing, etc

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Como he dicho en otro post, el problema ha sido el liderato y, lo que es peor, creernos que ese liderato era real. Está visto y demostrado que los halagos nos ciegan.

Un buen resultado en el Bernabéu hubiera significado volver al mundo de mentira, con el consiguiente batacazo ante el Rayo. Dentro de lo que cabe, me "alegro" de estas derrotas: nos han bajado de un guantazo a la realidad y es urgente que se den cuenta que nuestra Liga no es el liderato, sino Rayo, Sporting, Racing, etc
                  Si la derrota sirve para volver a tener los pies en el suelo y que se vuelva a dar el 100% en cada partido bienvenida sea.

Comentario

Una pregunta: ¿en qué puesto va el Betis?

Lo digo por saber cuál es la crisis en la que nos hayamos inmersos... ¿es por ir últimos y ser candidatos claros al descenso?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Una pregunta: ¿en qué puesto va el Betis?

Lo digo por saber cuál es la crisis en la que nos hayamos inmersos... ¿es por ir últimos y ser candidatos claros al descenso?
                      En la temporada 2008/2009, con chaparro de entrenador llegamos a ser 9 en la jornada 14. No quiero recordar donde terminanos. Si a ti te da tranquilidad estar 7 en la jornada 7 a mi no me la da, por que igual que con las victorias los equipos cogen moral con las derrotas se caen y le tiemblan las piernas.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/11, 10:34:39.

Comentario

El que pretenda que ganemos en el Bernabeu encima estando en la situación que estamos (ley concursal, sin un duro, con la diferencia de presupuestos y demás) es que o critica por criticar o sabe muy poquito de esto. La apuesta de Mel es valiente, no me parece tan arriesgada como dicen algunos. En la primera parte se jugó igual y ahí estuvimos. Si se hubiera encerrado atrás nos hubieran metido 2 o 3 o 6 u 8, quien sabe, ¿y qué habríamos dicho? Señores a ver si nos damos cuenta de que uno dispone como juega y luego las circunstancias del partido y el rival te ponen donde debes estar. Con este Madrid (por lo descrito arriba) no podemos competir y la diferencia de goles y fútbol no fue tan grande atendiendo a las circunstancias que lo provocan.

Comentario

Originalmente publicado por jacob Ver Mensaje
                          ahora todo el mundo ha descubierto la rueda. Sabemos perfectamente que tenemos una defensa cortita con sifón, y sabemos perfectamente que el madrid tiene un equipazo al contragolpe, y sabíamos perfectamente que salvo milagro íbamos a perder.

Pasa lo lógico y ahora salen los oportunistas llevándose las manos a la cabeza y criticando todo lo que se mueve.
                          Nada nuevo bajo el sol...
                          pues nada... Ovación a mel y que siga levitando por las emisoras.
                          Mientras tanto sandoval nos hará un agujero por el mismo lado.

Comentario

Pero hay que ser crítico cuando hay que serlo.

¿Se puede decir que así no vamos a ningún sitio?. Por que si dejamos de lado el fútbol practicado en los primeros cuatro encuentros y nos dedicamos a vivir de la renta....esto es lo que nos pasará: Que tendremos muchos problemas.

Mel se ha pasado toda la semana hablando, de no perder la identidad, de jugar al ataque y querer la pelota....¿Ayer se traicionó esa identidad?.

Pues lo blanco es blanco y lo negro, negro.

Si se deben abrir post, aplaudiendo lo mucho que se hizo bien, habrá que abrir post con lo que se hace mal.¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              En la temporada 2008/2009, con chaparro de entrenador llegamos a ser 9 en la jornada 14. No quiero recordar donde terminanos. Si a ti te da tranquilidad estar 7 en la jornada 7 a mi no me la da, por que igual que con las victorias los equipos cogen moral con las derrotas se caen y le tiemblan las piernas.
                              Después de 3 derrotas seguidas ir séptimos la verdad es que me da bastante moral, para qué te voy a engañar. Que hay que jugar mejor, pues sí, que es para rasgarse las vestiduras, pues no creo.

pues nada... Ovación a mel y que siga levitando por las emisoras.
                              Si te parece va a decir que son todos unos inútiles y que tiene una defensa de chiste... Mi confianza en Mel es la misma que hace 4 partidos. No vamos a quedar séptimos pero tampoco últimos, y prefiero empezar arriba en la clasificación e ir bajando que no al revés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X