Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todo lo contrario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • todo lo contrario

    El Betis no necesita ninguna revolucion en su plantilla, el que diga eso es que quiere venir aqui a engañarnos y a meternos gente para llevarse comisiones por los traspasos, robandonos asi el dinero. Nuestra plantilla es de NIVEL DE CHAMPIONS, y pocos retoques le hacen falta.Con nuestra defensa contundente, nuestro centro del campo lleno de jugones, asi como con nuestra delantera letal el año que viene podremos entrar a la lucha del titulo liguero con un par de pinceladas.Ademas si no le damos tanto a los palos y los arbitros no nos roban tanto estaremos en champions como mínimo.
    La direccion deportiva del betis no necesita gente joven con ideas modernas, el futbol siempre ha sido futbol y sus esquemas nunca deben modificarse. Es mejor traerse un entrenador veterano que este lleno de sabiduria que un joven con ganas de innovar e incapaz de tener a 26 hombres a su cargo.
    El estadio del betis debe permanecer en su estado actual, la grada de gol sur recuerda a los campos griegos y turcos con lo cual crean un miedo escenico a los colegiados que les impide pitarnos en contra.
    La ciudad deportiva tampoco necesita cambios, si nuestros jovenes valores no ven en los entrenamientos en invierno que se compren unos cascos de albañiles que les seran la mar de utiles para asi ver mejor y que dejen de quejarse tanto.
    Por lo tanto, no quejarse tanto, el Betis va bien!
    Lopera quedate!!

    pd- visto la manera de actuar del flequi, considero que a lo mejor diciendo todo lo contrario hace lo contrario, o sea, que haria las cosas bien pero sin darse cuenta, esto es, que como nos lleva la contraria en todo si le alabamos su gestion y su forma de trabajar a lo mejor hace todo lo contrario, por que yo ya me estoy volviendo loco de ver lo que hace con el betis!!!

  • #2
    Re: todo lo contrario

    jajjajaja....muy bueno,tio...

    Comentario


    • #3
      Re: todo lo contrario

      tu no eras loperista tambien?has visto la luz?creo recordar opiniones tuyas defendiendo a ultranza a lopera, si no es asi perdona

      Comentario


      • #4
        Re: todo lo contrario

        si, es cierto, defendia a lopera a capa y espada y no me escondo de reconocerlo. Tambien cantaba aquello de hola don manuel, e incluso un dia en la ciudad deportiva le gritaba caudillo, ademas de mas cosas. Ahora bien tambien es cierto que no defiendo a lopera desde hace bastante tiempo, seguramente no haya dia en el que no me cague en todos sus muertos, y que me tiene ya hasta los mismisimos.
        No hay peor enemigo que aquel que creia en alguien y descubre que todo lo que habia detras era una gran y enorme mentira.

        Comentario


        • #5
          Re: todo lo contrario

          Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
          seguramente no haya dia en el que no me cague en todos sus muertos, y que me tiene ya hasta los mismisimos..
          +38.000 ?

          Comentario


          • #6
            Re: todo lo contrario

            Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
            El Betis no necesita ninguna revolucion en su plantilla, el que diga eso es que quiere venir aqui a engañarnos y a meternos gente para llevarse comisiones por los traspasos, robandonos asi el dinero. Nuestra plantilla es de NIVEL DE CHAMPIONS, y pocos retoques le hacen falta.Con nuestra defensa contundente, nuestro centro del campo lleno de jugones, asi como con nuestra delantera letal el año que viene podremos entrar a la lucha del titulo liguero con un par de pinceladas.Ademas si no le damos tanto a los palos y los arbitros no nos roban tanto estaremos en champions como mínimo.
            La direccion deportiva del betis no necesita gente joven con ideas modernas, el futbol siempre ha sido futbol y sus esquemas nunca deben modificarse. Es mejor traerse un entrenador veterano que este lleno de sabiduria que un joven con ganas de innovar e incapaz de tener a 26 hombres a su cargo.
            El estadio del betis debe permanecer en su estado actual, la grada de gol sur recuerda a los campos griegos y turcos con lo cual crean un miedo escenico a los colegiados que les impide pitarnos en contra.
            La ciudad deportiva tampoco necesita cambios, si nuestros jovenes valores no ven en los entrenamientos en invierno que se compren unos cascos de albañiles que les seran la mar de utiles para asi ver mejor y que dejen de quejarse tanto.
            Por lo tanto, no quejarse tanto, el Betis va bien!
            Lopera quedate!!

            pd- visto la manera de actuar del flequi, considero que a lo mejor diciendo todo lo contrario hace lo contrario, o sea, que haria las cosas bien pero sin darse cuenta, esto es, que como nos lleva la contraria en todo si le alabamos su gestion y su forma de trabajar a lo mejor hace todo lo contrario, por que yo ya me estoy volviendo loco de ver lo que hace con el betis!!!
            VIVA DON MANUÉ¡¡



            Comentario


            • #7
              Re: todo lo contrario

              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
              si, es cierto, defendia a lopera a capa y espada y no me escondo de reconocerlo. Tambien cantaba aquello de hola don manuel, e incluso un dia en la ciudad deportiva le gritaba caudillo, ademas de mas cosas. Ahora bien tambien es cierto que no defiendo a lopera desde hace bastante tiempo, seguramente no haya dia en el que no me cague en todos sus muertos, y que me tiene ya hasta los mismisimos.
              No hay peor enemigo que aquel que creia en alguien y descubre que todo lo que habia detras era una gran y enorme mentira.
              Anda que gritarle "Caudillo" a una persona sea quién sea manda pelotas...

              Comentario


              • #8
                Re: todo lo contrario

                caudillo es un termino que se refiere a lider, jefe, etc... ;que se haya apropiado el franquismo de el es tema aparte, ahora que te digo que no era yo solo el que se lo gritaba, que se puso un taco de gente a gritarlo (partido betis b-plasencia ascenso a 2ªb) en el descanso (estaba junto a fernando vazquez que vino a ver el partido

                Comentario


                • #9
                  Re: todo lo contrario

                  Jajajaja

                  Grande zikatriz!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: todo lo contrario

                    Menos mal que estais vosotros para hacernos reir, porque si no

                    Comentario


                    • #11
                      Re: todo lo contrario

                      Que gran labor está realizando este Lopera, si es que se ve que su buen trabajo da resultados, quien iba a soñar sino que nos salvabamos en la última jornada... Yo no sé como a estas alturas de la pelicula puede a ver personas que apoyan su gestión.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: todo lo contrario

                        menos mal que algunos han abierto los ojos ya y se han dado cuenta lo que tenemos en el betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: todo lo contrario

                          pués yo también era loperista lo defendia a muerte,... pero tal decepcion me esta causando que tan solo escucharlo me provoca,... le falta lucidez y ganas esta desaparecido., y el Betis se ha convertido en una gran tapadera donde puede limpiar y sanear sus sucios negocios., asi pienso a dia de hoy, espero cambie de aquí al comienzo de pretemporada, haga fichajes que ilusionen a la afición y se larguen los tres pesadillas que manipulan el vestuario, porque eceptuando ciertas "figuras" hay buena plantilla, pero llena de mercenarios que ni sienten ni padecen, echaron a Serra, a Luisfe,...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: todo lo contrario

                            Psicologia a la inversa no? Va:

                            -Lopera quedate, lopera quedate!!
                            -Renueva a to la plantilla lopera!! Aumento de sueldos para todos!!
                            - Serra Ferrer solo queria desestabilizar al betis, que no vuelva nunca!!! nunca!!!
                            - El abono pa to la temporada este año es baratito no? que manera de desperdiciar una fuente de ingresos tan importante...
                            - Dani seleccion! dani seleccion!
                            - y mas y mas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: todo lo contrario

                              Lopera quedate¡¡¡¡ Serra ferer desetabilizador¡¡¡¡ Marcelino no t queremos¡¡¡¡ Dejar el estadio tal como esta¡¡¡¡¡ ABONOS MAS CAROS Q SON MU BARATOS¡¡¡ Menos tecnología y mas fá¡¡¡¡¡¡

                              Lopera eres la persona más grande que ha visto el cielo de sevilla¡¡¡¡Esta dios y después de él tu¡¡¡


                              No kerian psicología inversa pos ahi va unos pocos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X