Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena MOLINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena MOLINA

Ha marcado su primer gol en 1ª, y ahora sí que yo no dudaría en ponerlo de titular en el siguiente partido.

Este gol debe servirle para coger moral y confianza. Ya ha abierto su lata particular.

Sin duda, la mejor noticia del partido.

ENHORABUENA JORGE. ¡¡A POR MÁS!!

Re: Enhorabuena MOLINA

Yo lo pondría el próximo domingo de titular. Me gusta este jugador.

Comentario

ánimo jorge

Comentario

Es un tronco y un cono, pero tiene gol y siempre me da la sensación que con él, el equipo tiene como más confianza arriba.

Comentario

Me alegro,se ha estrenado en primera,que sean muchos más.

Comentario

De **** madre por no ponerlo la segunda parte contra el Levante, Mel, de **** madre...

Comentario

Siempre ha dado un plus al equipo bastante importante, fue mucho más importante la temporada pasada de lo que se dice, solo que fue eclipsado por un enorme Rubén Castro. Ha empezado flojo pero poco a poco se le ve mejor, contra el Getafe creo que fue también de los mejores. Que siga la racha

Comentario

Santa Cruz es simplemente 80 veces mejor que Jorge...da lastimita ver que no gana un maldito balón por arriba con lo alto que llega a ser, a mí me desespera de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Santa Cruz es simplemente 80 veces mejor que Jorge...da lastimita ver que no gana un maldito balón por arriba con lo alto que llega a ser, a mí me desespera de verdad.
                  Tampoco son jugadores incompatibles, pueden jugar arriba Molina y Santa Cruz y en una banda Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo preferiría no entrar a valorar quién es mejor de los dos, ya que hablamos de dos jugadores del Betis, aunque discrepo contigo, al menos por lo aportado por ambos hasta ahora en esta temporada.

Comentario

Un gol que lo mete hasta un central en esa posición.
                      Molina es un jugador de 2º división.
                      No vale, lentísimo, ha tenido todas las ocasiones del partido, que si las llega a tener otro, quizás estemos hablando de otro resultado distinto.

Comentario

A ver si le da confianza que le vamos a necesitar.

Comentario

Que mejor estreno goleador en 1ra que frente al Madrid jeje

Venga tío, que acabas de empezar la carrera, ahora comienza el sprint. La meta está todavía lejos

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                            Un gol que lo mete hasta un central en esa posición.
                            Molina es un jugador de 2º división.
                            No vale, lentísimo, ha tenido todas las ocasiones del partido, que si las llega a tener otro, quizás estemos hablando de otro resultado distinto.
                            Si pensabas en la 4ª jornada que éramos un serio candidato al título, lo siento por ti. Te digo esto porque veo demasiado pesimismo en tu mensaje teniendo 12 puntos de 21.

Comentario

me gusta Molina, pero sigo prefiriendo a Santa Cruz, que tengo muchas muchas ganas de verlo con Ruben Castro por detrás....
                              Yo creo que el canario y el paraguayo se combinan mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X