Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena MOLINA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena MOLINA

Aplaudo al creador del post Por fin veo que alguien da una nota positiva. Enhorabuena Jorge y espero que consigas muchos más

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
      Si pensabas en la 4ª jornada que éramos un serio candidato al título, lo siento por ti. Te digo esto porque veo demasiado pesimismo en tu mensaje teniendo 12 puntos de 21.
      Jajajaja... ¿Pesimismo? No sé, perder contra Levante y Getafe que en teoría son rivales directos por la permanencia...

Comentario

Jod,er si salvo el gol no ha hecho mas que perderla 4 robos cerca del area que se la pasan y en 3 pierde el balon y en la otra retiene el balon y realentiza la jugada para al final pasarla atras, y salva sevilla en la banda sin olerla, en fin...

Comentario

Pues a mí me tiene que demostrar Santa Cruz que es HOY DIA mejor futbolista que Molina. ¿ Que lo HA SIDO? Desde luego. Pero hoy día, y como punta, cada vez tengo más dudas. Con el Levante tuvo infinidad de balones, por arriba y por abajo, para defnir y no enganchó ni una. Dudo mucho que Molina lo hiciera peor. Otra cosa es que, teniendo calidad, que la tiene, y su sentido del juego colectivo, pueda ser más útil en la media punta, como ha jugado hoy.

Comentario

A veces es mejor callar que escribir tonterías y sobre todo si son mal intencionadas
            Yo confío en Jorge y no confío por que tenga más moral que el alcoyano, confío en el por qué me lo ha demostrado, el año pasado y el anterior en elche.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              Un gol que lo mete hasta un central en esa posición.
              Molina es un jugador de 2º división.
              No vale, lentísimo, ha tenido todas las ocasiones del partido, que si las llega a tener otro, quizás estemos hablando de otro resultado distinto.
              Con todas las ocasiones del partido te refieres a una no? Que por cierto a metido.

Comentario

Veo superior a Santacruz en todas las facetas del juego, pero creo que Molina puede desempeñar un rol importante en este equipo, todo es cuestión de confianza y de que aproveche sus minutos. No es un delantero que me encante, le falta velocidad, habilidad y en algunas ocasiones hasta técnica, pero tiene olfato goleador y eso es muy importante.

A ver si empieza a tener continuidad, Santacruz alcanza su mejor estado de forma y Rubén se pone a tono, deberíamos tener bastante gol.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  De **** madre por no ponerlo la segunda parte contra el Levante, Mel, de **** madre...
                  Mel ya explico porque no lo puso, debido a la lesion de Mario.

Comentario

Tiene olfato y tiene que jugar aunque ya sabemos que es lento.

Comentario

Yo no se como calificar a Molina, no me parece mal delantero pero tampoco para ser titular, de echo muchos partidos me desespera, lento como una tortuga y no sabe aprovechar su corpulencia, pero es que las alternativas a Molina excepto Rubén, me parecen ídem.

Comentario

Tuvo una y la metió,no hay mas.

Comentario

De momento ni Jorge Molina ni Salva Sevilla, están dando la talla para jugar de titular en Primera.

Son lentísimos con el balón en los pies, sobre todo Molina que es desesperante. Ahora bien que cuando entró SantaCruz vaya presión con la mirada que hizo el paraguayo a la salida del balón del Madrid.... pa que se vuelva a Paraguay vamos..

Comentario

Lento Jorge Molina. Increíble. Un tío que delante de la portería no duda no se llama lento, se llama rápido.

Comentario

Este tio con partidos toda la temporada llega a 15 goles fijo.

Esa falacia de que es muy lento no es mas que una falacia.

Y que conste una cosa, el gol de ayer no era tan facil como parecia.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                A veces es mejor callar que escribir tonterías y sobre todo si son mal intencionadas
                                Yo confío en Jorge y no confío por que tenga más moral que el alcoyano, confío en el por qué me lo ha demostrado, el año pasado y el anterior en elche.
                                +1 Yo tambien me alegro por él. Además es un delantero que me gusta bastante.
                                Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 16/10/11, 16:29:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X