Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que tanto pesimismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por que tanto pesimismo?

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Contra el Zaragoza el tal Juan Carlos, que es también uno de esos extremos bastante veloces, entraba como un puñal porque estaba fresquito y chica reventado y sin recibir ayuda. Es verdad que falla en Bilbao y contra el Levante en un fallo de marcaje, pero creo que se está exagerando un poco lo de Chica. Y contra el Zaragoza, si no es por sus 2 asistencias, no se gana ese partido. Ya veremos el rendimiento global, en el Español ha hecho 3 o 4 temporadas muy buenas, incluida la última pero no me aventuro a valorar ya ni que es muy bueno, ni muy malo. Yo también he visto cosas que no me gustan, espero que las corrija y se asiente porque no es mal lateral.
    A mi no me gusta nada chica...y cada vez menos,Ya dije al principio (para que no se me llame oportunista) Que Chica va a her bueno a isidoro y ilic y damia vana parecer Maicon y Dani alves a su lado,Cada vez esta mas cerca de conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      A mi no me gusta nada chica...y cada vez menos,Ya dije al principio (para que no se me llame oportunista) Que Chica va a her bueno a isidoro y ilic y damia vana parecer Maicon y Dani alves a su lado,Cada vez esta mas cerca de conseguirlo.
      A mí me está gustando a medias, yo quiero verlo más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
        No te preocupes que ya sabes como es la gente que para por esta página, no creo que te sorprendas mucho de lo que vas a leer esta semana salvo de algunos que como tú y como yo sabemos a lo que aspiramos este año y no se nos han cagado en la cabeza todos los pajaritos que tenemos alrededor de ella como parece que se le han cagado a otros que pensaban que nuestro equipo disputaría el año que viene la máxima competición continental. Lo que hay que leer de verdad...en fin, nada nuevo bajo el sol. Un saludo colega
        No digo que no podamos aspirar a más todo puede ser en esta vida, pero nuestra meta es la salvación, luego ya se verá, pero es que algunos se han crecido demasiado.

Aun así ya nos podemos dar un canto en los dientes, vamos 7ºs empatados con el sevilla que juega esta noche.

Comentario

A mí me está gustando a medias, yo quiero verlo más partidos.
          Ya veras dentro de 4 o 5 partidos como la gente empieza a pitarle....Si esto lo hubiera echo isidoro ya te aseguro yo que tendría que jugar el próximo día con unos cascos para que no le revienten los tímpanos.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
            Si estás orgulloso por el juego y la actitud del Betis en los últimos partidos está claro que estamos viendo ligas distintas.
            O igual, pensaste que este miercoles en vez del Cordoba , ya jugábamos contra el Manchester... yo sí estoy orgulloso de este equipo y he visto los 3 partidos perdidos... pero en la vida, no todo es de color de rosas.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
              O igual, pensaste que este miercoles en vez del Cordoba , ya jugábamos contra el Manchester... yo sí estoy orgulloso de este equipo y he visto los 3 partidos perdidos... pero en la vida, no todo es de color de rosas.
              Pues yo viendo el juego del equipo últimamente no estoy para nada orgulloso... Seré un iluso..pero me esperaba algo mas,Ayer por que era el madrid...Pero el otro día fue el levante y el getafe.

Comentario

Ya veras dentro de 4 o 5 partidos como la gente empieza a pitarle....Si esto lo hubiera echo isidoro ya te aseguro yo que tendría que jugar el próximo día con unos cascos para que no le revienten los tímpanos.
                Isidoro no es mejor, eso garantizado.

Comentario

Isidoro no es mejor, eso garantizado.
                  Ya...Pero y peor?? Yo desde luego lo volvía a poner a ver si es capaz de ser peor que chica.o poner as algún canterano...no se..Algo cambiaría,lo que no haría es seguir poniéndolo y que todos los equipos vengan con la misma idea de entrar por su banda y llevarse los 3 puntos.

Comentario

Ya...Pero y peor?? Yo desde luego lo volvía a poner a ver si es capaz de ser peor que chica.o poner as algún canterano...no se..Algo cambiaría,lo que no haría es seguir poniéndolo y que todos los equipos vengan con la misma idea de entrar por su banda y llevarse los 3 puntos.
                    No voy a repetirme sobre lo mismo, ya he contestado lo que pienso al respecto y creo además que se está exagerando un poco el tema Chica.

Comentario

No hay pesimismo.

Hay errores que se repiten y que la gente pide que se cambien para mejorar el rendimiento.

Y si siguen sin cambiarse se seguiran pidiendo.

Yo me rebelaba con Site y alguno más cuando Lopera pretendía que jugáramos 200 partidos con Oliveira y Dani de delanteros.

Ahora por lo menos somos más. Algo hemos aprendido.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No hay pesimismo.

Hay errores que se repiten y que la gente pide que se cambien para mejorar el rendimiento.

Y si siguen sin cambiarse se seguiran pidiendo.

Yo me rebelaba con Site y alguno más cuando Lopera pretendía que jugáramos 200 partidos con Oliveira y Dani de delanteros.

Ahora por lo menos somos más. Algo hemos aprendido.
                        En este momento, NO a las rotaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                          Ains...si ganamos al Rayo ya cambiaremos el discurso...
                          El discurso lo cambiaré cuando tengamos 43 puntos, ainsssssss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X