Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques más que no hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No busques más que no hay

Dos cositas nada más:

La primera: Creo que nos fastidia más esta derrota porque venimos de 2 seguidas. Si hubiésemos ganado el último partido, todos hubiésemos relativizado esta derrota contra el Madrid. No me duele especialmente haber perdido contra ellos, los que me duelen son los 6 puntos importantes que dejamos escapar desde hace 2-3 semanas.

La segunda... y sé que va a doler : ME ALEGRO. No, no porque yo sea una merengue infiltrada. El problema del Betis ha sido el liderato. Han perdido la verdadera perspectiva y se han creído que podíamos ganarle a cualquiera. Excepto en el de ayer, ante Getafe y Levante ví una actitud demasiado "sobradita", como pensando que "ojo, somos líderes, os ganamos sin despeinarnos". Un buen resultado en el Bernabéu hubiera significado vuelta a la nube y batacazo ante el Rayo

Estas 3 derrotas por ******* les tienen que poner los pies en la tierra y darse cuenta que nuestra Liga no es Champions ni UEFA ni chorradas similares. Nuestra Liga es Rayo, Getafe, Levante, Racing, Sporting... Y, aunque la otra sea más bonita, la nuestra es la que es. Y cuanto más tarden en darse cuenta, más grave será el problema.

Perdón por la parrafada, sobre todo a estas horas

Comentario

Yo creo que si hay, hay para lo que tiene que haber, para conseguir la permanencia y si se trabaja como se debe no pasarlo mal. Ni hace 3 semanas íbamos a estar mirando por el retrovisor a los 19 rivales durante toda la temporada, ni ahora somos una comparsa de equipo.

Lo que si veo es mucha exquisitez y una ida de olla bastante generalizada sobre todo en los sectores del club donde más humildad y sensatez deberían tener. Que muchos se están quedando atontaos con tanto estilo Barça, el tener una filosofía y bla, bla, bla..pero que aquí no hay un Iniesta, ni un Xavi, ni un Villa, ni por supuesto un Messi...ni tan siquiera un Abidal que te permita jugar con la defensa 20 metros adelantada y te recupere la posición en dos zancadas. Que no pasa nada por jugar arropaditos, algo más replegados, con las líneas juntas, por supuesto sin renunciar a lo que nos ha funcionado en los últimos tiempos, el ser protagonista en el partido mediante la posesión de la pelota, pero que no pasa nada cuando hay que dar un pelotazo, una patada o un despeje en largo, que venimos de ganarnos un ascenso con sangre, sudor y lágrimas en Alcorcón, Ponferrada, Huesca o Tarragona, y que parece que por ganar 4 partidos solo pensamos en que nos gustaría volver a Champions, en jugar de fábula, en tocar de primeras y al pie, en lo bonito que es ser líderes y en que todo está hecho y este equipo, como todos, sino pelea al 100% y no muerde por cada balón es capaz de perder ante el Getafe, ante el Levante o ante el mismísimo Puertollano, al igual que es capaz de tutear al Barça en el Camp Nou o dar una lección de fútbol en San Mamés si se deja la vida en cada acción y se centra en demostrar esas virtudes que nos hicieron la temporada pasada un equipo fiable, que no confiado.

Lo de hoy es un mal partido, no es preocupante, pero lo de Getafe o Levante también fue un mal partido, ya son 3 y algo hay que cambiar. Deberían hacérselo mirar y empezar por el que lleva el timón del equipo, que demuestre que sigue siendo el técnico que enamoró por su forma de entrenar y su manera de conducir al plantel la temporada pasada y que deje claro que está con los 5 sentidos en el presente, en los 3 puntos de cada Domingo y que en los jugadores se dejen el alma en el césped, no en lo bonito que sería la Champions, en que somos los mejores porqué no damos ni un pelotazo o en que lo único que nos falta es cambiar el verdiblanco por el azulgrana. Cabeza.

Comentario

¿Tosic existe o es una leyenda urbana?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Tosic existe o es una leyenda urbana?
          Sabiendo que Tosic es un buen lateral, dudo muchísimo que a día de hoy de un mejor rendimiento que Nacho, que me parece el futbolista más regular del Betis con diferencia. Será porqué no tiene nombre, no es espectacular o porqué no es un fichaje de esta temporada, pero desde luego me da una tranquilidad que no me da el lateral derecho y una salida de balón desde atrás buenísima.

Por cierto, al que si echo en falta es a Pozuelo. No se que tiene que hacer el chaval para tener oportunidad y continuidad. Si se sale en el filial y el otro día ante el Levante fue de lo poco que dio algo de mordiente al ataque, que no vaya ni citado a Madrid me parece cuanto menos curioso.

Comentario

Mel es mucho mejor entrenador en las victorias que en las derrotas.
            Ya el año pasado se puso nervioso cuando tuvimos la mala racha, y tomó decisiones rarísimas, contagiando a los jugadores.
            Debe calmarse un poco y dejarse de planes A, B o C y tener claro el equipo. No puede ser que un día juegue Juanma y al siguiente ni lo convoque, o que el cambio de Vadillo sea un jugador que no se parece en nada.
            Debe recuperar como sea a Matilla y dar entrada a Ezequiel, y dejarse de preferencias raras.
            Un poco de estabilidad, Pepe, por favor, que confiamos en tí.

Comentario

¿Y por qué no comparas a Santa Cruz con Emaná? ¿O eso no interesa?

La mayoría sabemos que no vamos a ganar la liga pero que tenemos mejor plantilla que el año pasado.

¿Isidoro es mejor que Chica, Belenguer es mejor que Mario, Molina es mejor que Santa Cruz, Juanma es mejor que Vadillo?

Los pies en el suelo que los ponga el que los tuviese en alto.

Comentario

A ver, yo creo que al hablar del salto de calidad hay que tener en cuenta que muy pocos equipos en la actual primera (3, como mucho) harían los números que hizo el Betis el año pasado en segunda, bache inclusive. Y sobre esa columna se han querido reforzar algunos puestos, con más o menos acierto (ahora no voy a entrar a valorarlo).

Yo creo que el problema es que, con esa columna, se ha cambiado el esquema de juego que se usaba en segunda y que tan buenos resultados nos dio porque, supuestamente, era un sistema hecho para que jugase Emaná, y lo que opino es que ese debería ser el sistema innegociable, usando a alguien en el sitio del camerunés (Pozuelo).

Todo lo demás son probaturas que no han hecho más que fallar, una tras otra.

Como muestra, ayer, tras la desafortunada lesión de Vadillo, se recurrió a Sergio usándolo en la misma posición del extremo, cuando debería haber jugado en segunda línea por detrás de los delanteros y arrancando por donde le saliese de los cohones, como hacía Emaná, con Salva por detrás y Beñat e Iriney por detrás suya, lo que nos hubiese dado mucha más consistencia en el centro.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  ...se recurrió a Sergio usándolo en la misma posición del extremo, cuando debería haber jugado en segunda línea por detrás de los delanteros y arrancando por donde le saliese de los cohones, como hacía Emaná, con Salva por detrás y Beñat e Iriney por detrás suya, lo que nos hubiese dado mucha más consistencia en el centro.
                  Eso nos valía en segunda, pero nos mata a los laterales, donde ya sufríamos el años pasado, así que imagina éste.
                  Además, Salva no está, le cuesta mucho, parece demasiado sobrado, es una pena lo de este chico. No hay nadie que cree una jugada de la nada, debería hacerlo Jeff, pero no le sale, ayer juega Vadillo, se rompe y desaparecemos del partido (Sergio no tiene la culpa, pero es que vaya cambio más raro, les regalamos las bandas a un equipo que tiene a Xabi Alonso que la pone donde quiere).

Ayer la culpa es de Mel, MAL PLANTEAMIENTO.

No quiero pensarlo, y me duele, pero con estos partidos lo único que veo es a Mel intentando lucirse para que un día le fiche el Madrid

Somos blandísimos, hay que pegarla más y dejarnos de creer que somos el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    como que lopes defendiendo es mucho mejor que chica, aunque muchos aqui han querido hacer ver lo contrario sin el menor fundamento.
                    Bueno, eso es una opinión tuya, esto que afirmas sí que me parece sin el menor fudamento, porque a Lopes le hemos visto cómo le cogían la espalda y con lagunas defensivas en Segunda División. En la máxima categoría no lo hemos visto, yo creo que es un lateral con proyección, pero a día de hoy tiene lagunas defensivas importantes, vistas en una categoría inferior. También decías que Chica no sabía centrar o algo de eso. Desconozco si lo has visto en algún partido con el Español esta temporada pasada, equipo que hizo una muy buena temporada quedando octavo, por detrás de todos los fuertes y con Chica como titular indiscutible, rindiendo a un muy buen nivel y demostrando lo que Lopes aún no ha demostrado en Primera División. Se le ha visto un nivel aceptable (aun con lagunas defensivas) en Segunda, Chica en Primera ha demostrado ser un lateral más que válido, el rendimiento global que dé esta temporada en el Betis ya lo valoraremos. Es una comparación absurda, esto sí que me parece sin el menor fundamento y en cualquier caso se sabe que su fichaje era complicado, dicho por Mel. Parece que esto se obvia una y otra vez porque si no, no sé qué sentido tiene seguir acordándose de Miguel Lopes, jugador que yo también quería que se fichara.

Mel: «La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero»

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Dos cositas nada más:

La primera: Creo que nos fastidia más esta derrota porque venimos de 2 seguidas. Si hubiésemos ganado el último partido, todos hubiésemos relativizado esta derrota contra el Madrid. No me duele especialmente haber perdido contra ellos, los que me duelen son los 6 puntos importantes que dejamos escapar desde hace 2-3 semanas.

La segunda... y sé que va a doler : ME ALEGRO. No, no porque yo sea una merengue infiltrada. El problema del Betis ha sido el liderato. Han perdido la verdadera perspectiva y se han creído que podíamos ganarle a cualquiera. Excepto en el de ayer, ante Getafe y Levante ví una actitud demasiado "sobradita", como pensando que "ojo, somos líderes, os ganamos sin despeinarnos". Un buen resultado en el Bernabéu hubiera significado vuelta a la nube y batacazo ante el Rayo

Estas 3 derrotas por ******* les tienen que poner los pies en la tierra y darse cuenta que nuestra Liga no es Champions ni UEFA ni chorradas similares. Nuestra Liga es Rayo, Getafe, Levante, Racing, Sporting... Y, aunque la otra sea más bonita, la nuestra es la que es. Y cuanto más tarden en darse cuenta, más grave será el problema.

Perdón por la parrafada, sobre todo a estas horas
                      Interesante parrafada,con mucha razón.

Por otra parte de acuerdo con rejiav en lo que comenta,que Pepe se deje de cambios y referencias raras en los jugadores,vamos que se puede volver a ganar!.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/11, 14:21:08.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        ¿Y por qué no comparas a Santa Cruz con Emaná? ¿O eso no interesa?

La mayoría sabemos que no vamos a ganar la liga pero que tenemos mejor plantilla que el año pasado.

¿Isidoro es mejor que Chica, Belenguer es mejor que Mario, Molina es mejor que Santa Cruz, Juanma es mejor que Vadillo?

Los pies en el suelo que los ponga el que los tuviese en alto.
                        Es un analisis que habra que hacer al final de temporada. Hasta ahora el rendimiento de Chica es muy flojito y no me parece mejor futbolista que Miguel Lopes. En cuanto a Mario o Santa Cruz habra que ver los partidos que juegan durante la temporada para saber si han sido rentables o no.
                        Se esta desprestigiando mucho a futbolistas como Isidoro o Molina y tienen mucha culpa de que ayer pudieramos jugar en el Bernabeu.

Comentario

Hay una buena plantilla para quedarse en primera división. Lo que debe exigírsele al Betis este año, ni más ni menos. Hablar de otras cosas, que en esta vida todo puede pasar, me parece que es un error.

El que tiene que centrarse, y bastante, es el señor Pepe Mel, que como bien ha dicho un forero, es un pésimo gestor en las derrotas, haciendo cosas muy raritas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Sabiendo que Tosic es un buen lateral, dudo muchísimo que a día de hoy de un mejor rendimiento que Nacho, que me parece el futbolista más regular del Betis con diferencia. Será porqué no tiene nombre, no es espectacular o porqué no es un fichaje de esta temporada, pero desde luego me da una tranquilidad que no me da el lateral derecho y una salida de balón desde atrás buenísima.

Por cierto, al que si echo en falta es a Pozuelo. No se que tiene que hacer el chaval para tener oportunidad y continuidad. Si se sale en el filial y el otro día ante el Levante fue de lo poco que dio algo de mordiente al ataque, que no vaya ni citado a Madrid me parece cuanto menos curioso.
                            Coincido contigo en lo de Pozuelo... mucho Sergio pero... ¿que caralho ha hecho Sergio para estar por delante de Pozuelo? Sigo sin explicarmelo; que no digo que Sergio no este en el primer equipo, simplemente que no entiendo porque Pozuelo no lo esta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko77 Ver Mensaje
                              Eso nos valía en segunda, pero nos mata a los laterales, donde ya sufríamos el años pasado, así que imagina éste.
                              Además, Salva no está, le cuesta mucho, parece demasiado sobrado, es una pena lo de este chico. No hay nadie que cree una jugada de la nada, debería hacerlo Jeff, pero no le sale, ayer juega Vadillo, se rompe y desaparecemos del partido (Sergio no tiene la culpa, pero es que vaya cambio más raro, les regalamos las bandas a un equipo que tiene a Xabi Alonso que la pone donde quiere).

Ayer la culpa es de Mel, MAL PLANTEAMIENTO.

No quiero pensarlo, y me duele, pero con estos partidos lo único que veo es a Mel intentando lucirse para que un día le fiche el Madrid

Somos blandísimos, hay que pegarla más y dejarnos de creer que somos el Barcelona.
                              Esta viene a ser la clave del asunto, el Betis sin intensidad es un equipo flojo atrás, sin bandas y sin pegada arriba así que menos referencias al Barcelona en las entrevistas y más salir a morder.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Esta viene a ser la clave del asunto, el Betis sin intensidad es un equipo flojo atrás, sin bandas y sin pegada arriba así que menos referencias al Barcelona en las entrevistas y más salir a morder.
                                Es uno de los problemas,con fácil solución claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X