Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques más que no hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No busques más que no hay

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    alguien me puede decir porque parece que tenemos una velocidad menos que el equipo contrario... tanto se nota la mano del antiguo preparador fisico.

y los que esperan a salva Sevilla...la categoria es distinta, pero el año pasado salva sevilla jugaba a lado de alguien que tenia siempre tres con el... ese mismo con el que se abrio un post para saber quien lo echaba ahora de menos... seguro que con el habriamos perdido tambien hoy... pero seguro que las llegadas a porteria contraria hubieran sido mas y mejores, de eso no tengo la menor duda...

como que lopes defendiendo es mucho mejor que chica, aunque muchos aqui han querido hacer ver lo contrario sin el menor fundamento.
    el problema no es físico.
    como dicen más arriba si no tienes la pelota ¿para que quieres a cuatro tios por delante de ella? arropa. no hagas un equipo larguísimo contra gente buenísima al contraataque.
    y efectivamente, chica e un principio parecia otra cosa, pero eso no quita para que lopes defendiendo fuese un batato.
    si no fué puesto en evidencia más veces es porque cada vez que era desbordado no terminaba la jugada en gol. las cosas de la segunda div.
    no así en ataque.
    y vuelvo a lo mismo, el problema es del banquillo, muy subidito lo veo y con pocas ganas de corregirse.
    a ver si se baja de la nube y vuelve por sus fueros.

Comentario

Esto ya se decía y se sabía desde el principio de Liga. Me temo que los únicos que pueden dar un salto de calidad no son fichajes, sino jugadores casi en edad juvenil.

Por otro lado, en el minuto 69 el Betis estaba en el partido, también faltó poquísimo para empatar el partido a 1. Se ha fallado pero el partido de hoy no es para culpar al entrenador. Que parece, poco menos, que no puede confiar en su equipo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/11, 00:55:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo que no se puede ir es al bernabeu pensando que es lo mismo que ir al toralín.
        con un entrenador que va levitando de entrevista en entrevista hablando de champions y pollladas de sistemas innegociables.
        se le ha subido el nose que a la cabeza. y cabeza tiene tela.
        a ver si se le baja, y vemos de una vez al mel de segunda.

y que además dió el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes, por cierto.
        Bueno bueno eso de que a todos ....

Tosic no ha jugado ni un minuto .... Esta claro que no lo ha pedido. Y sabes que soy de los que piensan que Mel es ademas del entrenador el director deportivo. Ese es el motivo de sus paju.elas ....

Y lo malo es como perdamos cinco/seis partidos seguidos, todos los que idolatran a Mel volveran su cara y se vera lo que todos vemos ahora y "nadie" quiere ver ni decir.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Bueno bueno eso de que a todos ....

Tosic no ha jugado ni un minuto .... Esta claro que no lo ha pedido. Y sabes que soy de los que piensan que Mel es ademas del entrenador el director deportivo. Ese es el motivo de sus paju.elas ....

Y lo malo es como perdamos cinco/seis partidos seguidos, todos los que idolatran a Mel volveran su cara y se vera lo que todos vemos ahora y "nadie" quiere ver ni decir.

puede ser. y no contar con alguien por malo, está bien. no hacerlo porque no lo has pedido... dice mucho.
          y lo mismo está ahí la solución a la banda derecha.

¿lo que nadie quiere decir...? ¿que es un matao como estratega?
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/10/11, 01:14:24.

Comentario

Nosé el porqué de tanto pesimismo. Teniendo claro desde un principio cual es nuestra meta (permanencia) veo al equipo bien, de momento claro. Nos ha ganado un levante rocoso, un getafe desesperado por puntos y el Madrid, que ahí sobran las explicaciones. Nos han pasado factura las alabanzas y nuestro ego ha engordado demasiado, pero repito, teniendo claro nuestro objetivo, de momento no veo demasiadas carencias al equipo. DEMASIADAS, porque carencias tiene hasta el Villarreal, por ejemplo. Mientras que luchen y suden la camiseta van a tener mi apoyo, en cuanto dejen de hacerlo (ojalá que esto no pase) seré el primero en criticar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              puede ser. y no contar con alguien por malo, está bien. no hacerlo porque no lo has pedido... dice mucho.
              y lo mismo está ahí la solución a la banda derecha.

¿lo que nadie quiere decir...? ¿que es un matao como estratega?
              La solucion a la banda derecha es o poner a Isidoro o a Nelson y rezar para que les vaya mejor que a Chica.
              Tosic es lateral izquierdo, lo mismo por la derecha ... pero yo lo pondria en su sitio natural pero para eso hay que probarlo antes ...

El betis es de 43 puntos y ese debe ser su mensaje por mucho que duela. No se deben vender humo pues como bien sabes el equipo es para lo que es.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                Nosé el porqué de tanto pesimismo. Teniendo claro desde un principio cual es nuestra meta (permanencia) veo al equipo bien, de momento claro. Nos ha ganado un levante rocoso, un getafe desesperado por puntos y el Madrid, que ahí sobran las explicaciones. Nos han pasado factura las alabanzas y nuestro ego ha engordado demasiado, pero repito, teniendo claro nuestro objetivo, de momento no veo demasiadas carencias al equipo. DEMASIADAS, porque carencias tiene hasta el Villarreal, por ejemplo. Mientras que luchen y suden la camiseta van a tener mi apoyo, en cuanto dejen de hacerlo (ojalá que esto no pase) seré el primero en criticar.
                Si se que ese es el problema, que no tenemos claro nuestro objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Para mí la peor noticia es la lesión de Vadillo. Este equipo es nuevo en Primera y debe ir creciendo. Creo que hay que confiar en lo hecho, y en mejorarlo, más que en destruir, porque perderíamos mucho. Este equipo ha sido fuerte en las primeras jornadas, y para mí, que te metan un gol antes del primer minuto, o inmediatamente después de marcar un gol es más problema de concentración que de sistema ni de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Para mí la peor noticia es la lesión de Vadillo. Este equipo es nuevo en Primera y debe ir creciendo. Creo que hay que confiar en lo hecho, y en mejorarlo, más que en destruir, porque perderíamos mucho. Este equipo ha sido fuerte en las primeras jornadas, y para mí, que te metan un gol antes del primer minuto, o inmediatamente después de marcar un gol es más problema de concentración que de sistema ni de jugadores.
                    Para mi la peor noticia es que ya van 3 perdidos....y seguidos...

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall:2491874
                      ¿ Que quieres ganarle al madrid 0-5 ? Y una pregunta mas ¿ Por que este post no lo abriste cuando el ganamos al bilbao ? Perdona le expresion, pero pareces un sevillista-toca-pelotas para el betico que no te conozca.
                      Totalmente de acuerdo, la gente se piensa que vamos llegar al Bernabeu y vamos a arrollar, yo flipo. Yo creo que no hemos hecho tan mal partido y que el resultado es abultado para lo quw hemos hecho. Y sí es de ser ventajista criticar ahora, creo quw jugamos a lo mismo que en las cuatro primeras jornadas y me gusta la apuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, la gente se piensa que vamos llegar al Bernabeu y vamos a arrollar, yo flipo. Yo creo que no hemos hecho tan mal partido y que el resultado es abultado para lo quw hemos hecho. Y sí es de ser ventajista criticar ahora, creo quw jugamos a lo mismo que en las cuatro primeras jornadas y me gusta la apuesta.
                        Pues a mi cada vez me gusta menos....Puedo entender que perdamos con un Madrid pero con un levante o getafe...y sin tirar a puerta...Veo la cosa negra.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Para mi la peor noticia es que ya van 3 perdidos....y seguidos...
                          El resultado del partido de ayer sorprende poco, era lo esperado, el problema es que se nos lesione un jugador que podía tener minutos importantes, y sobre todo en el futuro. Para mí sería, no mala, sino pésima la noticia. Se pueden perder muchos partidos seguidos, pero en el Bernabéu se ha estado en el partido hasta el minuto 69, por lo que entrenador y equipo me parece claro que hay.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            El resultado del partido de ayer sorprende poco, era lo esperado, el problema es que se nos lesione un jugador que podía tener minutos importantes, y sobre todo en el futuro. Para mí sería, no mala, sino pésima la noticia. Se pueden perder muchos partidos seguidos, pero en el Bernabéu se ha estado en el partido hasta el minuto 69, por lo que entrenador y equipo me parece claro que hay.
                            Pues yo cuando nos metieron el primero sabia que no eramos capaces de empatar...Y no me equivoque..Igual que con Getafe o Levante.

Comentario

Es el madrid, 150 millones de television, eres un adivino. Todo y eso hemos jugado y dado la cara. Nosotros no tenemos eee dinero para fichar a defensas mas rápidos

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Es el madrid, 150 millones de television, eres un adivino. Todo y eso hemos jugado y dado la cara. Nosotros no tenemos eee dinero para fichar a defensas mas rápidos
                                y el Levante y el Getafe si los tienen?? Por que se a jugado igual de mal..o incluso mejor que cuando PERDIMOS contra ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X