Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques más que no hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No busques más que no hay

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Cosas criticables hay, claro que las hay. Tanto por parte del entrenador, como por ejemplo en el planteamiento contra el Levante, como de los futbolistas (Beñat, Salva Sevilla, Chica...). Pero lo cierto es que ganándole la semana que viene al Rayo, algo probable, estaríamos en puestos europeos. Cumplido casi un tercio de la competición, y teniendo en cuenta los problemas económicos y deportivos (venimos de segunda) del club, todo el mundo coincidirá conmigo en que pedir más es IMPOSIBLE.
    Tú lo has dicho: "ganándole la semana que viene al Rayo"

El problema no es palmar con el Madrid sino que venimos también de palmar con Getafe y Levante en las dos citas anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Tú lo has dicho: "ganándole la semana que viene al Rayo"

El problema no es palmar con el Madrid sino que venimos también de palmar con Getafe y Levante en las dos citas anteriores.
      Pero Sitebochum, ninguno de los dos hizo mucho más mérito para ganarte
      Es más, yo creo que hasta un empate hubiera sido más justo

A mi me asustaría más que nos hubieran pasado por encima o que nos "mearan encima" como el año pasado en esa racha que nos arrolló el Granada o Elche

Comentario

Cuando ganamos los cuatro partidos seguidos esto no lo decía nadie

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

A mi me asustaría más que nos hubieran pasado por encima o que nos "mearan encima" como el año pasado en esa racha que nos arrolló el Granada o Elche
          Ese es el problema. Ganar al rayo es estar entre los 7 primeros. Y perder es entrar en crisis.

Comentario

Creo que tienes razón en que no somos mejores que el año pasado.
            Ni hemos mejorado en la portería (que sigue de momento el mismo) y no es portero para la primera división.
            Ni hemos mejorado en los laterales (Chica no aporta mejoría ninguna), y poco en el centro de la defensa.
            Pero para mi lo peor es que haciendo un gran fútbol (igual que el año pasado) porque tenemos un muy buen centro de campo, NO hacemos ningún daño, no hay quién pare el balón con calidad en el borde del área y desborde o de el pase de gol, la defensa contraria se anticipa siempre, falta velocidad y juego directo, falta mordiente, falta un jugador de característica similares a este de piel oscura que se nos fue, que no digo ni el nombre porque se me va a echar el personal encima, pero por mucho que quieran hubiera sido el complemento perfecto para este (a pesar de todo) buen Betis.

Pero, bueno, como bien dices, es lo que hay... y ahora a por el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Lo unico innegociable no es el sistema es la plantilla. Esta es la que hay. Cada jornada que pasa las incorporaciones van aportando un poco menos.

- Matilla ya parece un caso perdido.
              - Montero, ya ha regalado la titularidad.
              - Chica, ..., ufff,
              - Amaya, cada jornada que pasa muestra mas deficiencias
              - Mario: da buenas sensaciones, pero por una cosa o por otra no sabe lo que son 2 partidos seguidos
              - Tosic. ¿ese quien es?
              - Santa Cruz, ..bueno, a ver que pasa

De verdad, es el sistema el problema?
              Claro, si tuviéramos una plantilla que mantiene la pelota contra "los grandes", no habria problemas, pero el problema es ese, que nos quitan la pelota rápido - por culpa de los jugadores que tenemos, claro -, entonces juegas con un sistema en el que tu no tienes la pelota, entonces ¿para que quieres 4-5 jugadores por delante de la pelota si no la tienes? arropa atrás. ¿has visto hoy como presiona el madrid? ¿porque no hemos reforzado el centro del campo?
              claro que es un problema de jugadores, pues eso, adaptemos el sistema a los jugadores que tenemos, al revés es imposible.
              De acuerdo, los fichajes ..ummmm.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                ¿ Que quieres ganarle al madrid 0-5 ?
                SI

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Cierto; pero tampoco hicimos nosotros demasiados méritos más para ganarle al Mallorca, que se plantó 3 o 4 veces a la contra y nos pudo ganar en vez de ganar nosotros.

No quiero tener que recordar el añito de Chaparro donde todo el mundo decía que jugábamos muy bien pero al final acabábamos perdiendo los partidos al intercambio de golpes.

Aquí se trata de ganar. Fieles a un estilo, por supuesto; pero si no se gana al final, la apuesta se demostrará erronea.

Y como digo al inicio del post, tenemos prácticamente el mismo nivel que teníamos en segunda. No más. De ahí mi miedo.

Espero equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                    Claro, si tuviéramos una plantilla que mantiene la pelota contra "los grandes", no habria problemas, pero el problema es ese, que nos quitan la pelota rápido - por culpa de los jugadores que tenemos, claro -, entonces juegas con un sistema en el que tu no tienes la pelota, entonces ¿para que quieres 4-5 jugadores por delante de la pelota si no la tienes? arropa atrás. ¿has visto hoy como presiona el madrid? ¿porque no hemos reforzado el centro del campo?
                    claro que es un problema de jugadores, pues eso, adaptemos el sistema a los jugadores que tenemos, al revés es imposible.
                    De acuerdo, los fichajes ..ummmm.
                    Entiendo lo que dices. Pero recuerda lo del dia del Zaragoza. Con 4 a 1, expulsan a uno y termianmos pidiendo la hora en 20 minutos.

Este equipo individualmente son malos defensores. Fijate en los porteros. Los centrales, los laterales, y del centro del campo, tan solo irinei. ... Otros equipos pro agrupacion defiende. El Betis, no. ...

Comentario

Pues con un once casi clavao al de segunda, mee reconforta no tener ni a vega ni a arzu ni centrales de menos en el banquillo.
                      Y este año al menos tenemos extremos aunque no haria falta otro. Lo malo ha sido la tardanza en quitarse las bajas para luego fichar lo poco que quedaba, si arzu y vega se van antes, a lo mejor teniamos aqui a chico, y no a ustaritz o a un lateral distinto de tosic.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 15/10/11, 23:24:49.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                        Eres el Guru del foro o que?

No fach.

Comentario

Ni éramos tan buenos cuando ganamos los 4 partidos seguidos ni nos vamos a segunda de cabeza porhaber perdido ests 3. No seamos extremistas. Este equipo no pasará apuros para quedarse en primera, que es para lo que ha sido confeccionado.

Comentario

Por mi parte no hay demasiado problema. Tenemos un equipo mediocre y debemos luchar por ser de los menos mediocres. Nada nuevo bajo el sol. Lo que sí me molesta es el rollo mediático que está rodeando al Betis y su entorno. El bombo y platillo, el autoelogio velado no lleva a nada. Ojo! Estoy con Mel hasta el infierno, pero creo que la dosis necesaria de humildad, sencillez y trabajo se ha desviado desde hace unas semanas. Señores, sabíamos que lo pasaríamos mal, y es probable que así sea. Seamos maduros y apoyemos al equipo porque falta va a hacer arroparles en casa para sacar puntos.

Mel, Guillén y entorno deberían volver al tan poco valorado trabajo silencioso, fuente natural de resultados positivos: la voluntad y la perseverancia. Menos cámaras, tertulias y disertaciones y más introspección.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No quiero tener que recordar el añito de Chaparro donde todo el mundo decía que jugábamos muy bien pero al final acabábamos perdiendo los partidos al intercambio de golpes.

Aquí se trata de ganar. Fieles a un estilo, por supuesto; pero si no se gana al final, la apuesta se demostrará erronea.
                              Espero que no se repita eso de Chaparro y el resultado,seria una pesadilla,perfectamente explicado.

Comentario

alguien me puede decir porque parece que tenemos una velocidad menos que el equipo contrario... tanto se nota la mano del antiguo preparador fisico.

y los que esperan a salva Sevilla...la categoria es distinta, pero el año pasado salva sevilla jugaba a lado de alguien que tenia siempre tres con el... ese mismo con el que se abrio un post para saber quien lo echaba ahora de menos... seguro que con el habriamos perdido tambien hoy... pero seguro que las llegadas a porteria contraria hubieran sido mas y mejores, de eso no tengo la menor duda...

como que lopes defendiendo es mucho mejor que chica, aunque muchos aqui han querido hacer ver lo contrario sin el menor fundamento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X