Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques más que no hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No busques más que no hay

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Objetivo = permanencia, presupuesto = prácticamente nulo, economía = ley concursal, podéis criticar lo que queráis pero esta es la realidad.

Animad al equipo como nunca y será mucho más fácil conseguir estar otra temporada más en primera, pagar antes las deudas y conseguir un equipo más competitivo, hasta entonces, luchar y sufrir.
    bueno, pero animar al equipo en el campo. que creo que ese apoyo no les falta.
    en un foro podremos comentar lo que vemos bien, mal o regular.

Comentario

Lo que está claro es que esta plantilla tiene grandisimos defectos en el lateral derecho y en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, pero animar al equipo en el campo. que creo que ese apoyo no les falta.
        en un foro podremos comentar lo que vemos bien, mal o regular.
        Tu razonamiento es impecable.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

Confio ciegamente en ellos porque en el banquillo tenemos un motivador como pocos.
          Sin duda.

A mí Mel me origina muy serias dudas en lo táctico; pero es un excepcional motivador y gestor del vestuario. De hecho, creo que la clave de su éxito es precisamente eso

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
            Yo estoy totalmente de acuerdo en que tenemos peor equipo que el del año pasado.

Lo que me hace confiar es que al menos casi siempre se dejan los cohones en el campo. Este equipo sin bemoles es de escaso pelaje.

Confio ciegamente en ellos porque en el banquillo tenemos un motivador como pocos.
            Si el equipo es peor que el del año pasado, la responsabilidad es de la secretaría técnica, aun estando en concurso de acreedores.

Saludos.

Comentario

Perdon por la apreciación, ¿pero alguien dudaba que el madrid nos mojaría la oreja?.
              A mi me j.ode perder con el levante, pero hoy no. Ya sabíamos lo que ocurriría. Al principio de temporada dabamos por perdido con seguridad 4 partidos (los del madrid y los del barcelona).
              Yo me preocuparía por el próximo ante el rayo.
              En cuanto si el equipo es mejor o peor que el año pasado, ¿que más da? Esto es lo que hay y p´lante.

Comentario

Tras ganarle al Zaragoza ¿me podeis poner un mensaje, en el que alguien dijera que teníamos peor equipo que la temporada pasada?

Comentario

Jugamos a ser técnico??
                  A ver, si jugamos con 3 centrocampistas y en banda se "acerca" de vez en cuando Salva sevilla,lo normal es que por los laterales le "entre todo". ¿tan complicado es el 4-4-2? y apoyar en banda, o por coyons tiene que ser el 4-3-3 ?? al final, somos timoratos para acercarnos arriba - confianza nula - y perdemos el centro del campo.
                  ¿es normal que juegue Amaya o Dorado siendo más lentos que Mario?
                  ¿paa qué está pereira? era un partido a huevo para tener velocidad en la delantera y a la hora de defender. Por favor no "acerque" a s.Sevilla a la banda y digo acerque porque sólo hace eso.
                  Del portero ni hablamos.
                  beñat con tanto campo para el solo y fisicamente cortito, pasa lo que pasa. Mel juegue con 4 centrocampistas ¡¡¡ ya habrá lugar de aplicar siempre su sistema, aun somos muy jóvenes para que se adapten a nosotros...poquito a poco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Alineación de hoy en el Bernabeu

Casto-Chica-Amaya-Dorado-Nacho-Iriney-Beñat-Salva Sevilla-Vadillo-Molina-Castro

Alineación tipo del año pasado en El Alcoraz, en El Toralín o en el Santo Domingo de Alcorcón:

Casto-Lopes-Belenguer-Dorado-Nacho-Iriney-Beñat-Salva Sevilla-Emaná-Molina-Castro

------------------------------------------
                    ------------------------------------------

Comparando ambas alineaciones y, con toda la subjetividad que pueda tener la comparación, parece claro que NO SE HA DADO EL SALTO DE CALIDAD NECESARIO de segunda a primera

De hecho, para mí Lopes-Belenguer-Emaná no son peores A DIA DE HOY que Chica-Amaya-Vadillo.

Esta es la cruda realidad y el por qué debemos plantar los pies en el suelo y darnos cuenta de que nuestra liga es la de la permanencia sin más. De ahí que yo no entendiese el sacar pecho por lo fichado.

A buen....pocas
                    Exacto.

Y que no se hagan ***** mentales.

(... O bueno, que se las haga... quien quiera).

Comentario

Fabricio apuntaba como portero titular de no ser por la lesión, en defensa están jugando Chica-Amaya-Mario y Tosic que creo que es buen lateral desconozco por qué aún no ha jugado ni un sólo minuto. Hoy Jefferson no ha jugado, ni tampoco Santa Cruz de inicio, el Betis está jugando más o menos con la mitad del equipo renovado y con recambios de garantías en muchas posiciones, en otras no tanto como en todos los equipos. Esto de que el Betis es el mismo equipo es como yo digo las cuentas de la lechera.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                        Jugamos a ser técnico??
                        A ver, si jugamos con 3 centrocampistas y en banda se "acerca" de vez en cuando Salva sevilla,lo normal es que por los laterales le "entre todo". ¿tan complicado es el 4-4-2? y apoyar en banda, o por coyons tiene que ser el 4-3-3 ?? al final, somos timoratos para acercarnos arriba - confianza nula - y perdemos el centro del campo.
                        ¿paa qué está pereira? era un partido a huevo para tener velocidad en la delantera y a la hora de defender. Por favor no "acerque" a s.Sevilla a la banda y digo acerque porque sólo hace eso.
                        Del portero ni hablamos.
                        beñat con tanto campo para el solo y fisicamente cortito, pasa lo que pasa. Mel juegue con 4 centrocampistas ¡¡¡ ya habrá lugar de aplicar siempre su sistema, aun somos muy jóvenes para que se adapten a nosotros...poquito a poco.
                        Lo unico innegociable no es el sistema es la plantilla. Esta es la que hay. Cada jornada que pasa las incorporaciones van aportando un poco menos.

- Matilla ya parece un caso perdido.
                        - Montero, ya ha regalado la titularidad.
                        - Chica, ..., ufff,
                        - Amaya, cada jornada que pasa muestra mas deficiencias
                        - Mario: da buenas sensaciones, pero por una cosa o por otra no sabe lo que son 2 partidos seguidos
                        - Tosic. ¿ese quien es?
                        - Santa Cruz, ..bueno, a ver que pasa

De verdad, es el sistema el problema?

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                          Exacto.

Y que no se hagan ***** mentales.

(... O bueno, que se las haga... quien quiera).
                          Gracias porque creo que eres de los pocos que ha entendido el sentido del post.

Nada más lejos de ser una crítica por no haber podido ganar en el Bernabeu.

Simplemente es la demostración constatable de que tenemos un equipo muy limitado y que hay que dejarse de pajaritos en la cabeza.

No se ha reforzado convenientemente el equipo (ya sea por decisión propia, ya por las evidentes limitaciones presupuestarias) y afrontamos la vuelta a Primera con los mimbres de segunda, como mucho, ligerísimamente mejorados.

De ahí el título del post: "no busques más, QUE NO HAY" (o no hay más cera que la que arde, o sea)

Comentario

Yo si veo que el equipo se ha reforzado tenemos mas recambios de garantías que el año pasado no teníamos.
                            Matilla de momento anda perdido pero creo que es un jugador de calidad contrastada y espero que termine jugando.
                            Montero hay que saber utilizarlo y hoy SI había que sacarlo sobre todo teniendo lesionado a Vadillo.
                            Amaya-Ustaritz poco se les puede pedir son sencillamente "rellenos" me imagino que por coste cero no han encontrado a otros. Mario hasta ahora ha estado muy bien pero no ha podido tener continiudad y este si ha jugado a un buen nivel en primera.
                            Roque está dejando clara su calidad cuando el juega aunque sea de espaldas genera peligro con sus pases.
                            Tosic como no lo he visto no opino aún así Nacho ha hecho buenos partidos.

Si la pregunta es que no se ha fichado a un jugador como Emana pues no, ya no lo tenemos. Pero creo que a cambio de perder un tio irregular con capacidad para ganar un partido se ha ganado en aumentar el potencial del bloque y además bajando el coste salarial.

En lo que si estoy de acuerdo es el pesimismo del juego del equipo. Contra Granada y Mallorca no me convenció. El Mallorca nos creo demasiado peligro. Contra Athletic si estuvimos muy muy bien pero contra el Zaragoza demostramos que Casto y Goitia no valen y sobre todo no supimos alejar el peligro de la portería. Y contra el Getafe y Levante dimos la sensación de equipo facilón al que basta con presionarle para asegurarte la victoria.
                            Editado por última vez por utrerano; https://www.betisweb.com/foro/member/379-utrerano en 15/10/11, 22:37:26.

Comentario

Cosas criticables hay, claro que las hay. Tanto por parte del entrenador, como por ejemplo en el planteamiento contra el Levante, como de los futbolistas (Beñat, Salva Sevilla, Chica...). Pero lo cierto es que ganándole la semana que viene al Rayo, algo probable, estaríamos en puestos europeos. Cumplido casi un tercio de la competición, y teniendo en cuenta los problemas económicos y deportivos (venimos de segunda) del club, todo el mundo coincidirá conmigo en que pedir más es IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                                Jugamos a ser técnico??
                                Del portero ni hablamos.
                                ¿El 4-4-2? Como contra el Levante, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X