Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques más que no hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No busques más que no hay

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    AMÉN.

Pocos habrá que hayan sacado la cara por Mel más que yo; pero lo de hoy ha sido una boutade de nuestro mister
    y yo, por mucho que le de caña, considero a mel el tio apropiado para tirar para adelante con esto.
    pero sin tanta entrevista pajillera y tanto hacerle creer que es un no va más.
    que vuelva el mel del año pasado ya sería suficiente garantía.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Una cosa es ser y otra parecer....nunca he dicho que lo seas...Tienes que aprender que es SER y PARECER, son cosas diferentes, aunque no lo creas site.
      Pues fíjate; inmunizado que estoy de cuando me decían hace 6 años que parecía palangana por atreverme a criticar a donmanué

Si a tí te parece normal tener prácticamente el mismo equipo en primera que en segunda, lo respeto. Para mí, con 14M de presupuesto en abonos, 27(17) en televisión y 4 de Emaná, me parece un riesgo que se podía haber minimizado. Dudo mucho que un palangana sea capaz de hacer un razonamiento tan elaborado.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        ... lo mismo, IGUALITO, es ir a jugar contra la ponferradina (con todo el respeto) que contra el madrid. El que estuviera pensando hoy en ganar al madrid no vive en la tierra.
        PD: Seguro que con emana, lopes y belenguer le metemos hoy 24 al madrid
        La próxima vez, escribiré el post en 7 idiomas y con "post it" aclarativos.

Con Emaná, Lopes y Belenguer, probablemente habríamos palmado igual contra el Madrid. El post lo que dice es que hemos saltado de categoría en la que jugar pero el equipo no es mejor que el que teníamos en Segunda (pese a tener mucho mayor presupuesto incluso con el concurso), no que con el equipo de segunda sí se le hubiera ganado al madrid

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que vuelva el mel del año pasado ya sería suficiente garantía.
          Yo respetando a Pepe y como comento en otros posts empiezo a pensar lo mismo,lo considero capaz,lo ha demostrado pero hay que cambiar cositas YA eh y no es por que nos haya metido 4 el Madrid ojo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 21:10:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lo que no se puede ir es al bernabeu pensando que es lo mismo que ir al toralín.
            con un entrenador que va levitando de entrevista en entrevista hablando de champions y pollladas de sistemas innegociables.
            se le ha subido el nose que a la cabeza. y cabeza tiene tela.
            a ver si se le baja, y vemos de una vez al mel de segunda.

¿Que va a hacer Mel?. Pues vender ilusion. Es lo unico que no cuesta dinero. De verdad queremos que nos diga la cruda realidad:

- Hay que seguir trabajando.
            - En el Bernabeu con este equipo iremos a poner el autobus y que no nos metan mas de 5.
            - Si no pone a VAdillo o a Sergio que pone a Momo, a Montero. ¿De verdad son mejores?
            - Pepe Mel, en mi opinion, es el resposnable del club que mas Betis hace en cada entrevista

Pefiero mil veces el posible "fanfarroneo" de mel a los discursos planos de los Tapias, Cuper, Irureta, ...

y que además dió el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes, por cierto.

Comentario

Oju paleolitico, me he hecho la picha un lio, ...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Pues fíjate; inmunizado que estoy de cuando me decían hace 6 años que parecía palangana por atreverme a criticar a donmanué

Si a tí te parece normal tener prácticamente el mismo equipo en primera que en segunda, lo respeto. Para mí, con 14M de presupuesto en abonos, 27(17) en televisión y 4 de Emaná, me parece un riesgo que se podía haber minimizado. Dudo mucho que un palangana sea capaz de hacer un razonamiento tan elaborado.
                Hombre, de los equipos en ley concursal, hemos sido los que mas incorporciones hemos hecho. Tenemos que tener en cuenta, que hay que pagar a los futbolistas, estadio, empleados, material de oficina TODO y encima, que te sobren millones para poder pagar la deuda sin perder rendimiento deportivo. Eso es muy dificil, y creo que este equipo no solo iguala al del año pasado, si no que lo mejora, aunque la base sea la misma ( amaya y mario son buenos) y roque santa cruz, hace lo suyo..Jef montero, empezo bien pero se diluye (ojala lo recuperemos) y chica. No se que tiene la gente en contra de chica...No es facil defender y subir y siempre se la cojen, pero es un tio que lucha y con eso me basta, ademas de que ataca y defiende medianamente bien.

Comentario

Objetivo = permanencia, presupuesto = prácticamente nulo, economía = ley concursal, podéis criticar lo que queráis pero esta es la realidad.

Animad al equipo como nunca y será mucho más fácil conseguir estar otra temporada más en primera, pagar antes las deudas y conseguir un equipo más competitivo, hasta entonces, luchar y sufrir.

Comentario

Vaya Imagen ¡¡¡

¿me puede decir alguien cuantas faltas ha hecho el betis en todo el partido?
                    ¿me puede decir alguien si no hay otro portero?
                    ¿me puede decir alguien si Tosic es muy muy muy malo?
                    ¿me puede decir alguien los rocambolescos cambios de Mel?
                    ¿me puede decir alguien porqué somos tan tan tan blanditos?
                    Prefiero el 5-0 del Barsa el año pasado, la imagen fue muy muy distinta, salir al campo sin fe, sin convicción ninguna y esperando que no te metan muchos, es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Objetivo = permanencia, presupuesto = prácticamente nulo, economía = ley concursal, podéis criticar lo que queráis pero esta es la realidad.

Animad al equipo como nunca y será mucho más fácil conseguir estar otra temporada más en primera, pagar antes las deudas y conseguir un equipo más competitivo, hasta entonces, luchar y sufrir.
                      Impecable.

Comentario

Como dice Adebayor, poquito a poquito amigo, nuestra liga no era hoy, hoy era un premio...visitar el Bernabeu, nos han metido 4 pero pensando las cosas hasta el minuto 70 hemos estado en el partido y eso en el Bernabeu no lo puede decir cualquiera, son muy buenos, posiblemente los mejores del mundo junto con el Barcelona así que paso a paso y a ganar al Rayo que se antoja vital!

Comentario

Re: Vaya Imagen ¡¡¡

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                          ¿me puede decir alguien cuantas faltas ha hecho el betis en todo el partido?
                          ¿me puede decir alguien si no hay otro portero?
                          ¿me puede decir alguien si Tosic es muy muy muy malo?
                          ¿me puede decir alguien los rocambolescos cambios de Mel?
                          ¿me puede decir alguien porqué somos tan tan tan blanditos?
                          Prefiero el 5-0 del Barsa el año pasado, la imagen fue muy muy distinta, salir al campo sin fe, sin convicción ninguna y esperando que no te metan muchos, es muy triste.
                          Amén.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Una cosa es ser y otra parecer....nunca he dicho que lo seas...Tienes que aprender que es SER y PARECER, son cosas diferentes, aunque no lo creas site.
                            Eres el Guru del foro o que?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No te quepa la menor duda de que eso lo haremos todos los béticos empezando por el domingo que viene contra el Rayo.

Y hablando del Rayo...la realidad también dice que no es lo mismo la ley concursal de alguien con 3M en abonos y 10M en televisión que la de alguien con 14M en abonos y 27M en televisión ¿verdad?

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo en que tenemos peor equipo que el del año pasado.

Lo que me hace confiar es que al menos casi siempre se dejan los cohones en el campo. Este equipo sin bemoles es de escaso pelaje.

Confio ciegamente en ellos porque en el banquillo tenemos un motivador como pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X