Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No busques más que no hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No busques más que no hay

Alineación de hoy en el Bernabeu

Casto-Chica-Amaya-Dorado-Nacho-Iriney-Beñat-Salva Sevilla-Vadillo-Molina-Castro

Alineación tipo del año pasado en El Alcoraz, en El Toralín o en el Santo Domingo de Alcorcón:

Casto-Lopes-Belenguer-Dorado-Nacho-Iriney-Beñat-Salva Sevilla-Emaná-Molina-Castro

------------------------------------------
    ------------------------------------------

Comparando ambas alineaciones y, con toda la subjetividad que pueda tener la comparación, parece claro que NO SE HA DADO EL SALTO DE CALIDAD NECESARIO de segunda a primera

De hecho, para mí Lopes-Belenguer-Emaná no son peores A DIA DE HOY que Chica-Amaya-Vadillo.

Esta es la cruda realidad y el por qué debemos plantar los pies en el suelo y darnos cuenta de que nuestra liga es la de la permanencia sin más. De ahí que yo no entendiese el sacar pecho por lo fichado.

A buen....pocas

Re: No busques más que no hay

lo que no se puede ir es al bernabeu pensando que es lo mismo que ir al toralín.
    con un entrenador que va levitando de entrevista en entrevista hablando de champions y pollladas de sistemas innegociables.
    se le ha subido el nose que a la cabeza. y cabeza tiene tela.
    a ver si se le baja, y vemos de una vez al mel de segunda.

y que además dió el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes, por cierto.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/10/11, 20:48:27.

Comentario

Este balance, lo siento site pero no me parece justo y tampoco correcto.

Haz el balance contra el Barcelona que se puede comparar facilmente, pero no contra el Madrid con el que sabiamos que perderiamos.

Comentario

¿ Que quieres ganarle al madrid 0-5 ? Y una pregunta mas ¿ Por que este post no lo abriste cuando el ganamos al bilbao ? Perdona le expresion, pero pareces un sevillista-toca-pelotas para el betico que no te conozca.

Comentario

Hombres, Site, no creo yo que el Bernabeu sea el escenario ideal para valorar los fichajes de este año a coste cero.

El salto de calidad, que yo creo que reealmente no lo ha dado, habra que valorarlo con Zaragoza, Osasuna, Levante, ..., que son nuestra liga. Con el Madrid, dando un salto de calidad, nos sigue metiendo 4.

Comentario

Yo hace 1 hora y con el calentón pensaba igual que site, pero ahora entiendo que hemos jugado contra uno de los mejores equipos del mundo en su estadio y que hemos perdido porque somos mucho mas inferiores, por lo tanto, el equipo la primera parte resistió asta que a reventao, hemos perdido y yo lo veo lógico, si no, a una posible victoria hoy del Betis jamás se le catalogaría de sorpresa, rayo rayo rayo rayo.... Y mucho Betis.

Comentario

Ya sí se puede ir valorando la labor de la secretaría técnica: Roque está contrastado; Matilla, Jefferson Montero y Chica no mejoran a nadie. Amaya medio da el apaño..¿y Tosic? Es la única duda, pero vamos, que al fútbol español han llegado centenares de jugadores sin saber hablar ni papa y han jugado, así que la excusa no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                ¿ Que quieres ganarle al madrid 0-5 ? Y una pregunta mas ¿ Por que este post no lo abriste cuando el ganamos al bilbao ? Perdona le expresion, pero pareces un sevillista-toca-pelotas para el betico que no te conozca.
                Con el Bilbao no se, pero con el Granada tambien lo podia haber hecho, equipos con los que nos enfrentamos el año pasado.

Comentario

no se ha dado un gran salto de calidad perop no hemos empeorado y ahora estan entrando más jóvenes canteranos que daran mucho que hablar,paciencia

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Sin ningún género de dudas. Soy palangana infiltrado.

Si es que.....
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 15/10/11, 20:59:34.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      no se ha dado un gran salto de calidad perop no hemos empeorado y ahora estan entrando más jóvenes canteranos que daran mucho que hablar,paciencia
                      Pues de eso va el post: de que de segunda a primera hay una gran diferencia de categoría y de que de la plantilla que teníamos en segunda a la que tenemos en primera, no hay gran diferencia

Todo lo demás, "bla bla y chiau chiau" (como decía el ******** Gil)

Comentario

yo pienso que los fichajes y la plantilla que hay es para salvarnos sin tener que esperar a Junio.
                        A lo mejor soy demasiado optimista
                        Pero los fichajes van a rendir seguro y van a aumentar la competitividad de la plantilla

Ojalá no me equivoque, de momento somos 7º
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/10/11, 21:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sin ningún género de dudas. Soy palangana infiltrado.

Si es que.....
                          Una cosa es ser y otra parecer....nunca he dicho que lo seas...Tienes que aprender que es SER y PARECER, son cosas diferentes, aunque no lo creas site.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que no se puede ir es al bernabeu pensando que es lo mismo que ir al toralín.
                            con un entrenador que va levitando de entrevista en entrevista hablando de champions y pollladas de sistemas innegociables.
                            se le ha subido el nose que a la cabeza. y cabeza tiene tela.
                            a ver si se le baja, y vemos de una vez al mel de segunda.

y que además dió el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes, por cierto.
                            AMÉN.

Pocos habrá que hayan sacado la cara por Mel más que yo; pero lo de hoy ha sido una boutade de nuestro mister

Comentario

... lo mismo, IGUALITO, es ir a jugar contra la ponferradina (con todo el respeto) que contra el madrid. El que estuviera pensando hoy en ganar al madrid no vive en la tierra.
                              PD: Seguro que con emana, lopes y belenguer le metemos hoy 24 al madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X