Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

El Betis, perdera partidos, ya lo dijimos al inicio cuando ganabamos, vendrian las derrotas y esta es una de ellas, ¿que podriamos haber ganado? claro por supuesto, somos el Real Betis, pero tambien habia posibilidades de perder como sucedio ayer, ¿que se pudo jugar mejor?, sín duda, de hecho creo que hicimos un mal partido...., hablar ya del Madrid carece de sentido, ahora solo importa el Rayo, solo existe el Rayo porque a este si hay que ganarle, y ganarle bien, sin excusas.

Comentario

Pues yo no estoy contento y un dia despues, sigo jo.dido.

Eso si, el Domingo, allí estaré. No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado... Y el Domingo, ninguno de los 2, podemos fallar.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
        Como dije el otro día, sólo una vez he estado de acuerdo con usted. Con esa frase con la qué termina Su comentario, sólo puedo decir qué has estado desafortunado. Y esto por no decir qué és usted un poco incendiario. Una cosa és estar contentos por qué lo hemos intentado, y otra qué estemos contentos con el resultado.
        Site, un poquito de mesura, y no saque sus resquemores personales en cosas intranscendentes como estas.
        En primer lugar, antes de contestarme, te ruego que te leas el post completo y verás que explico lo que quiero decir con esas palabras (que no echamos a uno con un discurso conformista y perdedor con la idea de que los que vengan nos cuelen idéntico mensaje)

En segundo, que después de lo que yo te escuché a tí en el programa del viernes en Estilo Betis (en el que estuvísteis GENIALES diciendo lo que no os gustaba de lo que se hacía o decía desde el club) me llames a mí "incendiario", es de nota, mariano...

Y en tercero... ¿a qué cohones viene llamarme de usted a estas alturas?

Comentario

Pués yo no estoy muy contento que digamos. Lo de salir derrotado en el Bernabeu entra dentro de toda lógica pero si me preocupan que los errores defensivos siguen siendo los mismos. Cristiano buscó la espalda de Chica en la primera parte, no la encontró y se pasó a banda derecha donde tuvo algunos buenos pases. Pero la salida en el segundo tiempo vuelta a buscar la espalda de chica y la encontraron rapidisimo. No es por meterme con el chaval, pero ya van siendo demasiadas jugadas de peligro de la misma forma.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
            No entiendo la que se está formando. Ya lo he dicho en otro post. ¿alguien pensaba que el madrid no nos mojaría la orejilla?
            A principios de temporada sabíamos on seguridad que partidos estaban perdidos, los del madrid y los del barcelona
            si en el mes de julio nos dien que a esta altura tendríamos 12 puntos estaríamos todos locos de contento.
            Lo que me jod.e es haber perdido con el levante y nadie sacó los piés del plato protestando y si lo hacen por perder con el madrid. Lo dicho no lo entiendo.
            Si este domingo le ganamos al rayo todos diremos que la temporada es excelente. Rogaría un poco de prudencia, que hemos pasado de ir a europa con seguridad a verlo todo negro.
            es por la repetición de errores, no por el rival.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es por la repetición de errores, no por el rival.
              Ese es el problema que veo. El planteamiento inicial estaba perfecto tal y como se hizo el miércoles pasado en la ciudad deportiva. Pero se vuelven a caer en errores defensivos. Lo del resultado es lo de menos, pero vamos para estar contentos nanai de la china.

Comentario

• Yo lo que digo es una cosa...¿que partidos ven Guillen y Mel para hablar de filosofia de juego? Porque yo lo que veo son 10 tios estaticos que pegan 15 pases seguidos de la linea del centro del campo hacia atras...

Comentario

Espero ver de aquí en adelante, cuantos equipos le aguantan al Madrid un primer tiempo sin encajar un gol, y además haciéndole una clarísima ocasión en el último minuto de la primera parte.
                  .
                  yo creo que el Betis llega al descanso cero a cero por demerito del Madrid, mas que por meritos propios, hay tres jugadas en las que un jugador del Madrid remata en posicion muy ventajosa y no es gol por autentico milagro... como bien dijo uno de los comentarista el betis en el primer tiempo se dedico a sobrevivir...

Comentario

No sé en qué momento del partido pudo ver nuestro presidente la supuesta "filosofía de juego que nos caracteriza".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo creo que el Betis llega al descanso cero a cero por demerito del Madrid, mas que por meritos propios, hay tres jugadas en las que un jugador del Madrid remata en posicion muy ventajosa y no es gol por autentico milagro... como bien dijo uno de los comentarista el betis en el primer tiempo se dedico a sobrevivir...
                      Y qué esperas qué hagan los equipos en el bernabeu, machacar al Madrid.
                      Hay muchas cosas qué mejorar, pero vuelvo a repetir qué el Betis hizo lo qué pudo. Y és.verdad qué la.defensa debe mejorar mucho.

Comentario

Si queremos construir algo grande, necesitamos exigencia máxima. Y cabrearnos después de perder 4-1, sea en el campo que sea.

Comentario

Y qué esperas qué hagan los equipos en el bernabeu, machacar al Madrid.
                          Hay muchas cosas qué mejorar, pero vuelvo a repetir qué el Betis hizo lo qué pudo. Y és.verdad qué la.defensa debe mejorar mucho.
                          no yo no espero eso... yo solo espero ser mas contundente y desde luego menos permisivos en defensa... sin tanto pregon de futbol de salon y tanta milonga de ofensividad, equipos como el getafe y el rayo vallecano le llegaron mas al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no yo no espero eso... yo solo espero ser mas contundente y desde luego menos permisivos en defensa... sin tanto pregon de futbol de salon y tanta milonga de ofensividad, equipos como el getafe y el rayo vallecano le llegaron mas al Madrid.
                            Al final de liga las llegadas al madrid no valdrán de nada,lo que dictará sentencia es la clasificación,a día de hoy séptimos,al final de liga ya veremos,y entonces podremos comparar con otros equipos de los denominados de nuestra liga,comparar a un sólo partido ni sirve para sacar conclusiones,ni parece muy objetivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X