Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
    Pues no puedo estar más en desacuerdo con Guillén y con muchos de los que defendéis su declaración. No por el resultado que canta por sí solo sino porque ayer ví a un Betis RAMPLÓN, sin su fútbol y sin su filosofía de la temporada pasada. Sin ir más lejos cuando perdimos 5-0 con el Barcelona en Copa del Rey sí me sentí orgulloso de mi equipo, de su fútbol y de su valentía. De ese partido al de ayer media un mundo. El Madrid nos goleó sin dar la impresión de forzar lo más mínimo.
    Pues yo vi un Betis muy atrevido hasta la lesión de Vadillo
    Luego ya pude ver al mejor Xabi Alonso y Lass al corte.... y sin balón, no hay quien juegue al fútbol

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Sacar las frases de contexto es de tener muy mala leche, ha dicho que tenemos que estar contentos con el equipo, no con el resultado.
      Obviamente, se refería a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Y aunque lo pusieras con letras de 20 metros de alto tampoco. Cuando no se quiere ver más allá...
        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues yo vi un Betis muy atrevido hasta la lesión de Vadillo
        Luego ya pude ver al mejor Xabi Alonso y Lass al corte.... y sin balón, no hay quien juegue al fútbol
        O sea 17 minutos de Betis atrevido. ¿Y por eso hay que estar orgullosos?

Comentario

Orgullosos de que el Betis no ha plantado el autobús.....
          Pero cuando tienes delante a quien tienes, pasa lo que pasa

Nadie ha dicho orgullosos, eso lo pones tú.....
          La frase es "contento" y contento de que un recien ascendido salga a imponer su juego en el Bernabeu
          Pocas veces he visto a Mourinho irse antes de acabar la primera parte a vestuarios y al Bernabeu murmulleando ante un recien ascendido.

Comentario

La frase es "contento" y contento de que un recien ascendido salga a imponer su juego en el Bernabeu
            Pocas veces he visto a Mourinho irse antes de acabar la primera parte a vestuarios y al Bernabeu murmulleando ante un recien ascendido.
            Es tu opinión (y la de Guillén) y la respeto aunque no la comparta. De verdad me gustaría conocer el resultado de una encuesta acerca de si los béticos "podemos estar contentos" con lo visto ayer.

Comentario

Nada paisano, que los equivocados somos nosotros. Está visto que si tienes una opinión distinta, es que estás equivocado. Sacar frases de contexto y poner en nuestra boca palabras que nosotros no hemos dicho ("orgullosos") es la moda.
              Venga Trianer0, admitámoslo, estamos equivocados. Hay que criticar por ******* lo que ha dicho Guillén (Ironía on)

Comentario

Entre estar avergonzado y estar orgulloso hay un término medio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ancho

Comentario

Que cada uno opine lo que quiera, pero vamos. Algunos comentarios aqui es para echarlo a los leones directamente. Que si Guillén no es presidente, que si se ha luchao para nada, que si tal, cual...
                  Señores, somos el Betis. No hay un duro. Se ha hecho un equipo para mantenerse. Cuándo van a abrir los ojos algunos?

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                    Guillen a estado muy desacertado pero quiero hacer referencia a otra cosa, que en verdad no se donde ponerlo pero quiero dejar constancia, tanto el Madrid como sus aficionados han dejado de ser un equipo señor, tantos beticos como hay simpatizantes del Madrid, cosa que no comparto porque si se es del Betis solo se es del Betis, pero no entro a valorar..., cuento el caso de ayer como muchos beticos fuimos a ver el partido a un bar, ya llevo escuchando muchos domingos cosas despectivas de madrilistas hacia el Betis pero ayer cuando nos metieron el primer gol, muchos aficionados del Madrid nos gritaron a tomar por culo beticos de ******, ir de la mano del pelon con los "mu...." de to los beticos y sevillistas, al final del partido comenzaron a reirse y gritar sois de segunda, bueno pense que podia ser un numero reducido, pero hoy he estado hablando con amigos beticos que si fueron al Santiago Bernabeu, y me han dicho que tambien muchos aficionados le cantaron " a segunda a segunda", si este es el señoria del Madrid y de los aficionados al Madrid a partir de ahora quiero que lo pierdan todo, solo soy del Betis pero pa que ganen la liga estos "señoritos" prefiero que la gane el Barcelona mil veces. Pido perdon si este pos no va aqui, pero no sabia donde ubicarlo, gracias
                    Han vuelto a ser un equipo pequeño a la sombra del Barcelona,a ver si se atragantan con esas memeces que comentas,ojo que los del Barcelona también han sido así cuando van mal,no se puede generalizar pero es lo que hay con esas dos aficiones aborregadas,que los tontos se multiplican.

Comentario

• Parece que algunos esperan fallos (si perder con este R. Madrid por 4-1 se puede considerar así), para atizar ... Sin mucho sentido, la verdad. Lo siento, pero yo no veo nada reprovable en las respuestas de Miguel Guillen ... Otra cosa es que se quiera polemizar en donde no se puede, con la única intención de polemizar.

Comentario

• Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Tranquilo, que si hubiesemos ganado 0-2 dirían que podríamos haber metido mas goles...en cuanto se ganan 3 partidos se disparan las ilusiones y poco a poco nos estan poniendo en nuetro sitio, que si Dios quiere y todo va bien, debería ser entre el puesto 10 y el 15

Comentario

No, algunos estarían más contentos con el equipo en segunda y con Lopera en su casa adorando el busto, pa caggarse oiga. Estamos séptimos, recién ascendidos, con un equipo hecho con lo que se ha podido coger por ahí porque no hay un duro y aún hay gente que se queja y dice que no está contenta.....¿Qué carajjo queréis? ¿ganar en el Bernabeu y ser líderes ahora? ¿entonces estaríais contentos? Pues mi recomendación es que os hagáis del Madrid o el Barça y así estaréis siempre contentos. Hay gente que el Manquepierda sólo lo quiere para darse golpes en el pecho y presumir de él en lugar de ponerlo en práctica. Dejaros de mirar tanto el resultado y ver lo que se está logrando en tan poco tiempo, un año. Se quita del medio al mayor destructor de la historia y se coloca al equipo donde debe estar. Por contra muchos lo agradecéis criticando a tal esfuerzo. Pues nada, a seguir esperando a ser felices el día que ganemos en el Bernabeu o Nou Camp........tela tela tela.

Comentario

Partiendo de la base que cada ves me gusta menos la directiva del Betis y como se estan haciendo las cosas en lo que a institución se refiere,solo desirle al señor Guillen que a engañar se vaya a otro lado que con Lopera ya hemos tenido bastante.
                            Y no digo lo de engañar por estas declaraciones...lo digo por muchas otras cosas que no me estan gustando nada.

Yo ayer fuí al estadio y no salí contento para nada.
                            Primeramente el juego de nuestro equipo fue pauperrimo,fué malisimo tanto en la primera parte como en la segunda.
                            Estuvimos con miedo al Madrid durante todo el partido y esto no es lo que Mel nos prometió a los beticos,el Madrid no nos metió ayer mas goles porque no quiso.
                            Con todos mis respetos pero yo no se los que decís que os gustó ayer el Betis que partido visteis la verdad,para mi sin lugar a dudas el peor partido del Betis en lo que llevamos de temporada solo comparable con la primera parte del dia del Getafe.
                            Yo ayer salí del Bernabeu muy disgustado por la imagen del Betis,está claro que somos un recién ascendido,que somos un equipo bastante inferior al Madrid en presupuesto y en plantilla,pero si hay algo de lo que estoy orgulloso del Betis es de Pepe Mel y de la valentia que le inculca al equipo,cosa que ayer yo no vi apenas en el campo del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Partiendo de la base que cada ves me gusta menos la directiva del Betis y como se estan haciendo las cosas en lo que a institución se refiere,solo desirle al señor Guillen que a engañar se vaya a otro lado que con Lopera ya hemos tenido bastante.
                              Y no digo lo de engañar por estas declaraciones...lo digo por muchas otras cosas que no me estan gustando nada.

Yo ayer fuí al estadio y no salí contento para nada.
                              Primeramente el juego de nuestro equipo fue pauperrimo,fué malisimo tanto en la primera parte como en la segunda.
                              Estuvimos con miedo al Madrid durante todo el partido y esto no es lo que Mel nos prometió a los beticos,el Madrid no nos metió ayer mas goles porque no quiso.
                              Con todos mis respetos pero yo no se los que decís que os gustó ayer el Betis que partido visteis la verdad,para mi sin lugar a dudas el peor partido del Betis en lo que llevamos de temporada solo comparable con la primera parte del dia del Getafe.
                              Yo ayer salí del Bernabeu muy disgustado por la imagen del Betis,está claro que somos un recién ascendido,que somos un equipo bastante inferior al Madrid en presupuesto y en plantilla,pero si hay algo de lo que estoy orgulloso del Betis es de Pepe Mel y de la valentia que le inculca al equipo,cosa que ayer yo no vi apenas en el campo del Madrid.
                              Me gustaría que me explicaras que es la valentía para tí en el fútbol porque yo no lo entiendo. Si salir al Bernabeu y plantarle cara al Madrid durante muchas fases del partido no es ser valiente, ¿entonces qué es la valentía? Creo que confundimos la valentía con la calidad. En el fútbol por muy valiente que digas que eres, si el rival es infinitamente superior a tí, de nada sirve. En fin, que aquí la mayoría lo qu quiere es que el Betis gane aunque no sea superior, y eso pasará alguna vez pero no siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Me gustaría que me explicaras que es la valentía para tí en el fútbol porque yo no lo entiendo. Si salir al Bernabeu y plantarle cara al Madrid durante muchas fases del partido no es ser valiente, ¿entonces qué es la valentía? Creo que confundimos la valentía con la calidad. En el fútbol por muy valiente que digas que eres, si el rival es infinitamente superior a tí, de nada sirve. En fin, que aquí la mayoría lo qu quiere es que el Betis gane aunque no sea superior, y eso pasará alguna vez pero no siempre.
                                yo creo que algunos, recien ascendido incluso... crearon mas ocasiones al Real Madrid sin ir tan de valiente como aqui se pregono durante toda la semana... ayer el madrid le gano al betis con la ley del minimo esfuerzo... y dos de los goles cuentan con la puñetera colaboracion, del de siempre y este portero que las circunstancias estan haciendo que tengamos que soportar tambien en primera cuando su nivel da para un segunda y poco mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X