Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    El que no reconozca que el resultado de hoy entraba dentro de lo normal... Aya el, aver cuantos equipos le ganan este año al madrid en el bernabéu, eso si, las declaraciones de guillen, de risa, no estoy de acuerdo para nada, ahora a pensar en el rayo y punto.
    Y que dices del partido del año pasado frente al barça?

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
      Site, estoy de acuerdo contigo en que tenemos peor plantilla que la del año pasado. Que hay muchas cosas que no se están haciendo bien, pero me parece exagerado decir que la lucha no ha servido para nada porque Guillén haga esas declaraciones.

Creo que las ha hecho para defender a los jugadores y al cuerp técnico. Han hecho lo que han podido y era su manera de manifestarlo. No estoy para nada de acuerdo en la lectura que haces.
      ... o dicho en otras palabras, ...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero es que se quiere dar a entender que lo ha dicho en plan "nos podían haber caído más" y no es así en absoluto
        pero milio, un presidente debe tener las tablas suficientes para no cagarla en directo.
        y decir "se puede estar contento" sea cual sea la intención con la que se diga...ntchssss.
        alaba al rival si quieres y se lo merece. pero una salida así...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          y que quieres que diga? a ver si quieres que le ganemos al Madrid en el bernabeu 0-5 el año que subimos. Teneiais los humos muy altos algunos a principio de liga.
          Se puede perder 5 a cero y dar una imagen mejor que la penosa imagen que ha dado el R. Betis hoy perdiendo 4 a 1.

Creo que todos pensabamos que hoy perdía nuestro equipo, pero yo no contaba con el pauperrimo partido que hemos hecho. Lo siento mucho.

El partido de hoy me ha confirmado que el equipo está muy muy justito en efectivos y en calidad. Si a esto le unimos que desde hace partidos creo que físicamente está muy cortito, pues blanco y en botella.

Saludos.

Comentario

a algunos eso de que ganaramos los cuatro primeros partidos les ha descuadrado un poco, hay que ser realista, hoy por hoy dormimos septimos en la tabla con un equipo recien ascendido. Yo le doy la razon al presi, yo estoy contento, el domingo cuando acabe el partido contra el rayo seguimos hablando para bien o para mal ok?

Comentario

Yo de lo que estoy contento siempre es de ser bético ¿¿¿ustedes no???.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Evidentemente no es para estar contentos, creo que no son las palabras adecuadas... Pero de ahi a fliparlo por lo que ha dicho es acojonante. Como ya han dicho otros, acaso esperabas ganar al madrid?? Muchos achacais a mel que ande hablando de champions y noseque historias, que se le bajen los humos de la cabeza, pues aver si predicais con el ejemplo porque pensar en un resultado positivo contra el madrid en su estadio es de humos en la cabeza a montones
                a ver.
                en la porra puse 3-1 en contra, en la quiniela un 1 fijo. y sigo diciendo que mel podría bajarse de la nube y darse cuenta de donde está y de lo que tiene.
                ni me mosquea el resultado, ni esperaba otro, ni me han decepcionado los jugadores...
                es mel el que iba convencido de que jugando como contra la ponferradina íbamos a zumbarle al madrid, eso es lo que me toca los mismísimos. y ya lo del presidente en el otro extremo... como si fuésemos, yo que se.
                uno pensando que somos el city y el otro que somos como el benacazón.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  jejejejejeje.
                  claro que si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pero milio, un presidente debe tener las tablas suficientes para no cagarla en directo.
                    y decir "se puede estar contento" sea cual sea la intención con la que se diga...ntchssss.
                    alaba al rival si quieres y se lo merece. pero una salida así...
                    No se, personalmente no las veo como para montarse en un rato la que se ha montado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Miguel Guillén, presidente del Real Betis, se ha referido al encuentro en los micrófonos de Canal Plus tras el encuentro. El dirigente verdiblanco ha definido el encuentro con una escueta frase: "Mucho Real Madrid". "Lo hemos intentado, pero no nos han dejado, te pillan a la contra y te hacen mucho daño", ha señalado. "Pero los béticos", ha continuado, "pueden estar contentos con el equipo". "Hemos seguido con nuestra filosofía y nuestro fútbol". Asimismo, Guillén ha hablado de canterano Vadillo, que ha tenido "muy mala suerte". "Venía con mucha ilusión", ha recordado.

Guillén: "Los béticos pueden estar contentos"

Según el presidente del Betis, podemos estar contentos por perder sólo por 4-1 con el Madrid.

Lo flipo, de verdad

Cada vez tengo más claro que tanta lucha ha servido de muy poco.

Es que desde el palco y PISANDO MOQUETA,se ve todo muy diferente.

Guillén,que tanto aplausos y lametones,te están mareando.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        psssssss

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                          Site, estoy de acuerdo contigo en que tenemos peor plantilla que la del año pasado. Que hay muchas cosas que no se están haciendo bien, pero me parece exagerado decir que la lucha no ha servido para nada porque Guillén haga esas declaraciones.

Creo que las ha hecho para defender a los jugadores y al cuerp técnico. Han hecho lo que han podido y era su manera de manifestarlo. No estoy para nada de acuerdo en la lectura que haces.
                          Quizás me haya pasado con eso de que la lucha no ha servido PARA NADA; pero era una forma de expresar que ODIO ese tipo de declaraciones en las que un dirigente nos dice que nos alegremos de una derrota tal y como nos venía a decir el ditero.

Por otro lado, es que YO NO HE VISTO ESA BUENA IMAGEN POR NINGÚN LADO.

Estoy convencidiísimo de que si a Mou le dicen si quiere jugar todos los domingos contra un equipo como nosotros que no da una patada, juega con la defensa adelantada y hace el mismo daño que el pescado en blanco a la contra, se apunta sí o sí.

Hoy hemos sido NA-DA.

Se puede defender a los profesionales de otra manera. Somos el 5º equipo en número de socios de España y hay que ir desterrando ese complejo de inferioridad que parece que se les acentúa a algunos dirigentes cuando salen del palco del Bernabeu si queremos crecer

Comentario

Las declaraciones son puro chau chau futbolero sin más. No tienen ninguna relevancia en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              ¿ El que ? Loperismos baratos aqui no.
                              Ah, no? Tu que eres el lider del foro? Digo lo que me de la gana y punto. Yo te respecto tu hazlo igual. Es mi punto de vista y no hay mas que hablar.

Comentario

Que hemos jugado con el Madrid, tampoco hay que ser pesimistas, equipo que juega allí, equipo que sale goleado.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Miguel Guillén, presidente del Real Betis, se ha referido al encuentro en los micrófonos de Canal Plus tras el encuentro. El dirigente verdiblanco ha definido el encuentro con una escueta frase: "Mucho Real Madrid". "Lo hemos intentado, pero no nos han dejado, te pillan a la contra y te hacen mucho daño", ha señalado. "Pero los béticos", ha continuado, "pueden estar contentos con el equipo". "Hemos seguido con nuestra filosofía y nuestro fútbol". Asimismo, Guillén ha hablado de canterano Vadillo, que ha tenido "muy mala suerte". "Venía con mucha ilusión", ha recordado.

Guillén: "Los béticos pueden estar contentos"

Según el presidente del Betis, podemos estar contentos por perder sólo por 4-1 con el Madrid.

Lo flipo, de verdad

Cada vez tengo más claro que tanta lucha ha servido de muy poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X