Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

Miguel Guillén, presidente del Real Betis, se ha referido al encuentro en los micrófonos de Canal Plus tras el encuentro. El dirigente verdiblanco ha definido el encuentro con una escueta frase: "Mucho Real Madrid". "Lo hemos intentado, pero no nos han dejado, te pillan a la contra y te hacen mucho daño", ha señalado. "Pero los béticos", ha continuado, "pueden estar contentos con el equipo". "Hemos seguido con nuestra filosofía y nuestro fútbol". Asimismo, Guillén ha hablado de canterano Vadillo, que ha tenido "muy mala suerte". "Venía con mucha ilusión", ha recordado.

Guillén: "Los béticos pueden estar contentos"

Según el presidente del Betis, podemos estar contentos por perder sólo por 4-1 con el Madrid.

Lo flipo, de verdad

Cada vez tengo más claro que tanta lucha ha servido de muy poco.

Re: No me jodas, Guillén: "Podeis estar contentos"

y que quieres que diga? a ver si quieres que le ganemos al Madrid en el bernabeu 0-5 el año que subimos. Teneiais los humos muy altos algunos a principio de liga.

Comentario

Que el Madrid sea un gran equipo no quita para poner la excusa de que hay que estar contentos. Contentos porque.?? Se ha perdido y si entra dentro de la lógica el perder contra el Madrid por este resultado, pero porque hay que estar contentos..

Comentario

Guillén, anda....Guillén....¿contentos no?

Comentario

Ya estamos con el conformismo, con el maldito manque pierda, que verguenza, pues los precios de los carnets no son para andar con conformismo.

Comentario

Oju Guillen ponte el paraguas (o chubasquero, porque me parece que te va a caer tela) que ahora te toca a ti, como Bosch no sale, hay que darle caña al siguiente...

Comentario

Tras escuchar in situ las palabras de Guillén, creo se refiere a que podemos estar contentos porque el Betis ha intentado jugar según su juego y su filosofía, y no ha variado de esquema como muchos otros hacen ni se han metido los once debajo de la portería.

Por qué esas ganas de encender al personal?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Cada vez tengo más claro que tanta lucha ha servido de muy poco.

Eso, hoy, lo considero totalmente desafortunado y totalmente fuera de lugar

Comentario

A este paleton mentiroso se le ha subido a la cabeza... ya se le bajaran.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  y que quieres que diga? a ver si quieres que le ganemos al Madrid en el bernabeu 0-5 el año que subimos. Teneiais los humos muy altos algunos a principio de liga.
                  que un presidente después de que te metan cuatro diga que se puede estar contento... ni es presidente ni es ná.
                  de ná.

Comentario

Lo curioso es que hoy no ha jugado con su filosofía de juego,sobre todo a partir del min. 20.

Comentario

madre mia como esta el foro...como esta el personal...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Miguel Guillén, presidente del Real Betis ha señalado ... los béticos pueden estar contentos con el equipo ...". "Hemos seguido con nuestra filosofía y nuestro fútbol".

Lo flipo, de verdad

.
                        Lo flipas ... ???

pd : un consejo : ... ¡¡ cambia de camello !!

Comentario

El que no reconozca que el resultado de hoy entraba dentro de lo normal... Aya el, aver cuantos equipos le ganan este año al madrid en el bernabéu, eso si, las declaraciones de guillen, de risa, no estoy de acuerdo para nada, ahora a pensar en el rayo y punto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Lo curioso es que hoy no ha jugado con su filosofía de juego,sobre todo a partir del min. 20.
                            Se ha jugado cuando se ha podido y se ha intentado, porque los de enfrente eran pa echarles de comer aparte

Comentario

El que va a decir, ¿va a echarse ****** encima?

Si se echa ****** encima SE LO COME LA PRENSA a el y al Betis.

Es típico, si tu tienes una cadena de comida, y se demuestra que es una ******, tu seguiras diciendo que es la mejor.

MARKETING.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X